El escultural cuerpo de Antonella, la mujer que enamora a Messi

Lunes, 16 de abril de 2012 | 19:25

A pesar de los rumores de embarazo que circundaron sobre Antonella, la novia de Lionel Messi, la morocha se muestra luciendo un cuerpo infartante junto a algunas amigas.

Compartir

Compartir

Messi está de novio con Antonella Rocuzzo hace ya largo tiempo. La joven, rosarina, morena y bonita, acompaña a Lio a sol y a sombra.

Sus apariciones públicas más celebradas se dieron después del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando veranearon juntos en una playa brasileña.

Lo cierto es que desde hace algunos días, hay rumores de embarazo para la bellísima Antonella. Los parientes y amigos de la pareja mantienen un cerrado silencio en torno al tema, como si les dejaran la confirmación oficial de la buena nueva a los futuros padres.

Pero ahora, tras los trascendidos de “cigüeña en camino”, aparecieron unas impactantes imágenes de la muchacha, en que se la puede ver luciendo un cuerpo espectacular, junto algunas de sus amigas.

Cabe remarcar que si bien se desconoce la fecha exacta de las imágenes que salieron a la luz, Antonella luce espléndida y sin rastro de pancita. ¿Estará o no estará?


Dejanos tu comentario