Jueves, 27 de noviembre de 2014

Un día totalmente soleado

Min: 20 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNora CárpenaMiércoles, 12 de septiembre de 201211:49

El delicado estado de salud de Guillermo Bredeston

El actor está en terapia intensiva y se piden dadores de sangre para él. Los que puedan colaborar deben dirigirse a la Fundación Hemocentro, en Díaz Vélez 3973, de 8 a 13 hs.

 

El delicado estado de salud de Guillermo Bredeston

Son días delicados en el espectáculo nacional. Luego del golpe durísimo que significó el fallecimiento de Blanca Vicuña, las informaciones que llegan sobre el estado de salud de Guillermo Bredeston no son las mejores.

El actor de cine, teatro y televisión había sufrido un ACV el año pasado y aparentemente estaba recuperado. Hace 15 días, tuvo un problema respiratorio y está internado en terapia intensiva.

El marido de Nora Cárpena necesita dadores de sangre y quienes puedan colaborar deberán presentarse en la Fundación Hemocentro, de la avenida Díaz Vélez 3973 de 8 a 13 hs.

Esto decía su mujer hace diez días sobre la salud de Bredeston. “Guillermo está controlado, lo que tuvo esta vez no tuvo que ver con el ACV, tuvo una infección por las vías urinarias, pero todavía está en terapia. No está gravísimo pero no está bien”.

 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del piano de Sui Géneris

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del...

El célebre integrante de Sui Géneris reveló el destino de uno de los instrumentos elementales del duo, en el que Charly García tocó los shows durante los inicios de la banda.

¡Escándalo! Susana aniquiló a Catherine Deneuve

¡Escándalo! Susana aniquiló a Catherine Deneuve

La diva realizó una picante confesión cuando le consultaron sobre algunos personajes relevantes que pasaron por su exitoso programa. ¿Qué fue lo que dijo? Enterate.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

¡No aprende más! La selfie que condena a Bill Clinton

¡No aprende más! La selfie que condena a Bill Clinton

El ex primer mandatario de los Estados Unidos de Norteamérica es noticia por mirarle las lolas a una morocha que le pidió una autofoto. 

primiciasYa.com