El delicado estado de salud de Guillermo Bredeston

Miércoles, 12 de septiembre de 2012 | 11:49

El actor está en terapia intensiva y se piden dadores de sangre para él. Los que puedan colaborar deben dirigirse a la Fundación Hemocentro, en Díaz Vélez 3973, de 8 a 13 hs.

 

Compartir

Compartir

Son días delicados en el espectáculo nacional. Luego del golpe durísimo que significó el fallecimiento de Blanca Vicuña, las informaciones que llegan sobre el estado de salud de Guillermo Bredeston no son las mejores.

El actor de cine, teatro y televisión había sufrido un ACV el año pasado y aparentemente estaba recuperado. Hace 15 días, tuvo un problema respiratorio y está internado en terapia intensiva.

El marido de Nora Cárpena necesita dadores de sangre y quienes puedan colaborar deberán presentarse en la Fundación Hemocentro, de la avenida Díaz Vélez 3973 de 8 a 13 hs.

Esto decía su mujer hace diez días sobre la salud de Bredeston. “Guillermo está controlado, lo que tuvo esta vez no tuvo que ver con el ACV, tuvo una infección por las vías urinarias, pero todavía está en terapia. No está gravísimo pero no está bien”.

 


Dejanos tu comentario