Sábado, 01 de noviembre de 2014

Mucho viento, con chubascos localizados

Min: 16 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNora CárpenaMiércoles, 12 de septiembre de 201211:49

El delicado estado de salud de Guillermo Bredeston

El actor está en terapia intensiva y se piden dadores de sangre para él. Los que puedan colaborar deben dirigirse a la Fundación Hemocentro, en Díaz Vélez 3973, de 8 a 13 hs.

 

El delicado estado de salud de Guillermo Bredeston

Son días delicados en el espectáculo nacional. Luego del golpe durísimo que significó el fallecimiento de Blanca Vicuña, las informaciones que llegan sobre el estado de salud de Guillermo Bredeston no son las mejores.

El actor de cine, teatro y televisión había sufrido un ACV el año pasado y aparentemente estaba recuperado. Hace 15 días, tuvo un problema respiratorio y está internado en terapia intensiva.

El marido de Nora Cárpena necesita dadores de sangre y quienes puedan colaborar deberán presentarse en la Fundación Hemocentro, de la avenida Díaz Vélez 3973 de 8 a 13 hs.

Esto decía su mujer hace diez días sobre la salud de Bredeston. “Guillermo está controlado, lo que tuvo esta vez no tuvo que ver con el ACV, tuvo una infección por las vías urinarias, pero todavía está en terapia. No está gravísimo pero no está bien”.

 

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com