Viernes, 25 de julio de 2014

Principalmente soleado

Min: 05 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNora CárpenaMiércoles, 12 de septiembre de 201211:49

El delicado estado de salud de Guillermo Bredeston

El actor está en terapia intensiva y se piden dadores de sangre para él. Los que puedan colaborar deben dirigirse a la Fundación Hemocentro, en Díaz Vélez 3973, de 8 a 13 hs.

 

FOTO
El delicado estado de salud de Guillermo Bredeston

Son días delicados en el espectáculo nacional. Luego del golpe durísimo que significó el fallecimiento de Blanca Vicuña, las informaciones que llegan sobre el estado de salud de Guillermo Bredeston no son las mejores.

El actor de cine, teatro y televisión había sufrido un ACV el año pasado y aparentemente estaba recuperado. Hace 15 días, tuvo un problema respiratorio y está internado en terapia intensiva.

El marido de Nora Cárpena necesita dadores de sangre y quienes puedan colaborar deberán presentarse en la Fundación Hemocentro, de la avenida Díaz Vélez 3973 de 8 a 13 hs.

Esto decía su mujer hace diez días sobre la salud de Bredeston. “Guillermo está controlado, lo que tuvo esta vez no tuvo que ver con el ACV, tuvo una infección por las vías urinarias, pero todavía está en terapia. No está gravísimo pero no está bien”.

 

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Exclusivo | Susana Giménez le robó un formato a Marcelo Tinelli

Exclusivo | Susana Giménez le robó un formato a...

La diva de los teléfonos tendrá en su programa un formato que también quería tener el conducto de ShowMatch. Todos los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

En la jornada del jueves, se registró una baja importante en los promedios de casi todos los programas. Los números finales, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con Di Caprio

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con...

El cuerpo del marido de la modelo Katie Cleary fue encontrado sin vida en su vivienda. Hace unas semanas la morocha había sido fotografiada con Leonardo Di Caprio.

primiciasYa.com