Domingo, 23 de noviembre de 2014

Soleado

Min: 19 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNora CárpenaMiércoles, 12 de septiembre de 201211:49

El delicado estado de salud de Guillermo Bredeston

El actor está en terapia intensiva y se piden dadores de sangre para él. Los que puedan colaborar deben dirigirse a la Fundación Hemocentro, en Díaz Vélez 3973, de 8 a 13 hs.

 

El delicado estado de salud de Guillermo Bredeston

Son días delicados en el espectáculo nacional. Luego del golpe durísimo que significó el fallecimiento de Blanca Vicuña, las informaciones que llegan sobre el estado de salud de Guillermo Bredeston no son las mejores.

El actor de cine, teatro y televisión había sufrido un ACV el año pasado y aparentemente estaba recuperado. Hace 15 días, tuvo un problema respiratorio y está internado en terapia intensiva.

El marido de Nora Cárpena necesita dadores de sangre y quienes puedan colaborar deberán presentarse en la Fundación Hemocentro, de la avenida Díaz Vélez 3973 de 8 a 13 hs.

Esto decía su mujer hace diez días sobre la salud de Bredeston. “Guillermo está controlado, lo que tuvo esta vez no tuvo que ver con el ACV, tuvo una infección por las vías urinarias, pero todavía está en terapia. No está gravísimo pero no está bien”.

 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Marley habló de todo: monogamia y adicciones

Marley habló de todo: monogamia y adicciones

Si bien se sorprendió, el conductor de Telefe no esquivó respuesta. Habló de lo difícil que se le hace la monogamia y respondió sobre las adicciones.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Regresa a la pantalla: ¿Cómo quién?

Regresa a la pantalla: ¿Cómo quién?

El reconocido actor Hugh Laurie, que protagonizó la popular serie televisiva Dr. House, volverá a la pantalla chica estadounidense.

primiciasYa.com