Martes, 30 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 14 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDallys FerreiraLunes, 27 de enero de 201414:49

El conmovedor relato de Dallys sobre el suicidio de su hermano

La actriz y modelo paraguaya habló por primera vez con los medios luego del trágico episodio que vivió su familia. Charló con Jorge Rial y no pudo contener las lágrimas. 

El conmovedor relato de Dallys sobre el suicidio de su hermano
VIDEO

Dallys Ferreira habló por primera vez del suicidio de Jonathan, su hermano que en el día de hoy cumplía 21 años, quien saltó al vacío tras una liviana discusión con su madre.

Las lágrimas se apoderaron de la actriz desde el primer momento y relató como pudo: “Si él lo hubiera analizado, no pasaría esto… Me enojé conmigo misma por no haber estado con él. No me enojé con Dios, aunque no haya explicación”.

“Perdí la razón, es algo que no se puede describir. Mi mamá cuando la vi era un ser sin vida. Cuando me vio, me abrazó, lloró y era como un bebé desconsolado, desesperado, desorientado. Me tuve que poner fuerte y poner ovarios de donde no tenía”, manifestó. “Tratamos de recordarlo a Jonathan de la mejor manera. Cometió un solo error en esta vida”, sentenció.

La charla fue muy emotiva y Dallys no pudo contener las lágrimas por la irracional determinación de su joven hermano, quien hoy cumpliría 21 años. 

En esta nota, el video de la entrevista, gentileza de América.

 

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

El dolor de Isabel Macedo por el fallecimiento de su padre

El dolor de Isabel Macedo por el fallecimiento de su...

La bella actriz de Guapas vive un momento complicado, tras la noticia del fallecimiento de su padre, durante la mañana del martes. Ayer, Macedo le había escrito el siguiente tuit…

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com