Martes, 02 de septiembre de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 15 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMaru BotanaMiércoles, 27 de abril de 201100:00

El backstage de Desayuno Americano, el programa de Pamela David y Diego Pérez

  • El Diario del Espectáculo te muestra el detrás de escena de la primera emisión de Desayuno Americano.
  • Entrevistas con Martín Cicioli, Toti Pasman, De Brito, Dallys Ferreyra, Cecilia Ruffa y Gladys Florimonti.

VIDEO

Llegó el día tan esperado, Desayuno Americano en su casa, dijo sonriente Pamela David apenas ingresó de la mano de Diego Pérez al estudio de América. Contentos por cargar con esta mochila tan linda, confesó él, en el debut del magazine que copará las mañanas de América con humor e información de 9:30 a 12.

Parados sobre un estudio colorido, de rojo predominante, los conductores pidieron un pantallazo general a la cocina y el living que aguardaba con sillas vacías y una mesa cubierta de diarios y revistas la presentación de los panelistas. Encargado de la actualidad aunque un poco acelerado, presentó David al periodista Martín Cicioli.

Sigue uno que sabe mucho de deportes, tiene mucha facha, es un honor presentar a Toti Pasman, continuó Diego Pérez en su bienvenida al periodista deportivo que apenas ingresado ya adelantaba la pelea de los directores técnicos españoles Guardiola Mourinho.

Yo estoy feliz de tenerlo en mi equipo, pero nunca te peles con Ángel De Brito, anunció Pamela para el ingreso del chimentero del panel. Dormí poco, tenía miedo de quedarme dormido, confesó De Brito antes de iniciar la primera polémica en el mundo del espectáculo. Vamos a contar cómo fue el regreso de Susana Giménez, le están construyendo un pozo, lanzó enigmático.

Y llegó el turno de la presentación que esperaba la platea masculina. El bombonazo de Dallys Ferreyra, presentó Pérez y apareció la bomba paraguaya, de corto y blanco. Soy todo terreno, lanzó la rubia, cuando llegué a la Argentina pensé que gauchita era por trabajadora y emprendedora, me la pasé diciendo que era gauchita hasta que me enteré lo que significaba, contó la modelo, mientras dejaba en claro que llegaba para traer todo humor a la mesa.

Y llegó el turno de la cocina, y la presentación del simpático cocinero Coco, conocido en su participación anterior junto a Maru Botana y Pérez en Sabor a mi. Jorgito Rial es amigo mio y hoy le preparo un desayuno americano, adelantó Coco mientras presentaba la primera exclusiva del programa, un móvil junto al conductor de Ciudad Gotika desde su estudio en Radio La Red. Minutos después, la experta cronista y sello de América Cecilia Ruffa acompañaría a Coco hasta el estudio de La Red.

Con la dinámica que incita la mañana, pero sin pisarse y sin caer en el griterío clásico del horario, los panelistas presentaron sus temas del día, mechados con tapes y opinión. La pregunta del día: "¿Qué le regalarías a Karina Jelinek en su casamiento?".
El humor e histrionismo llegó de la mano de la ocurrencia de Gladys Florimonte, disfrazada de una bruja mala pero pasional y también parte del móvil realizado junto a Rial. "Haceme lo que le hizo la Juanita Viale al Lousteou", le dijo al conductor sin pelos en la lengua.

La invitada especial, Florencia de la V. En un living ambientado entre colores naranjas, rojos y verdes, la vedette travesti habló de todo con los conductores.

Gentileza: A24.com.

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

El Pocho desmiente e inicia acciones legales contra Diarco

El Pocho desmiente e inicia acciones legales contra...

El delantero del PSG usó su cuenta de Twitter para desmentir lo expuesto por la rubia en las redes sociales y en Intrusos. Además recurrirá a la Justicia. 

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com