Viernes, 21 de noviembre de 2014

Bastante nublado, con algunos chubascos

Min: 14 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMaru BotanaMiércoles, 27 de abril de 201100:00

El backstage de Desayuno Americano, el programa de Pamela David y Diego Pérez

  • El Diario del Espectáculo te muestra el detrás de escena de la primera emisión de Desayuno Americano.
  • Entrevistas con Martín Cicioli, Toti Pasman, De Brito, Dallys Ferreyra, Cecilia Ruffa y Gladys Florimonti.

VIDEO

Llegó el día tan esperado, Desayuno Americano en su casa, dijo sonriente Pamela David apenas ingresó de la mano de Diego Pérez al estudio de América. Contentos por cargar con esta mochila tan linda, confesó él, en el debut del magazine que copará las mañanas de América con humor e información de 9:30 a 12.

Parados sobre un estudio colorido, de rojo predominante, los conductores pidieron un pantallazo general a la cocina y el living que aguardaba con sillas vacías y una mesa cubierta de diarios y revistas la presentación de los panelistas. Encargado de la actualidad aunque un poco acelerado, presentó David al periodista Martín Cicioli.

Sigue uno que sabe mucho de deportes, tiene mucha facha, es un honor presentar a Toti Pasman, continuó Diego Pérez en su bienvenida al periodista deportivo que apenas ingresado ya adelantaba la pelea de los directores técnicos españoles Guardiola Mourinho.

Yo estoy feliz de tenerlo en mi equipo, pero nunca te peles con Ángel De Brito, anunció Pamela para el ingreso del chimentero del panel. Dormí poco, tenía miedo de quedarme dormido, confesó De Brito antes de iniciar la primera polémica en el mundo del espectáculo. Vamos a contar cómo fue el regreso de Susana Giménez, le están construyendo un pozo, lanzó enigmático.

Y llegó el turno de la presentación que esperaba la platea masculina. El bombonazo de Dallys Ferreyra, presentó Pérez y apareció la bomba paraguaya, de corto y blanco. Soy todo terreno, lanzó la rubia, cuando llegué a la Argentina pensé que gauchita era por trabajadora y emprendedora, me la pasé diciendo que era gauchita hasta que me enteré lo que significaba, contó la modelo, mientras dejaba en claro que llegaba para traer todo humor a la mesa.

Y llegó el turno de la cocina, y la presentación del simpático cocinero Coco, conocido en su participación anterior junto a Maru Botana y Pérez en Sabor a mi. Jorgito Rial es amigo mio y hoy le preparo un desayuno americano, adelantó Coco mientras presentaba la primera exclusiva del programa, un móvil junto al conductor de Ciudad Gotika desde su estudio en Radio La Red. Minutos después, la experta cronista y sello de América Cecilia Ruffa acompañaría a Coco hasta el estudio de La Red.

Con la dinámica que incita la mañana, pero sin pisarse y sin caer en el griterío clásico del horario, los panelistas presentaron sus temas del día, mechados con tapes y opinión. La pregunta del día: "¿Qué le regalarías a Karina Jelinek en su casamiento?".
El humor e histrionismo llegó de la mano de la ocurrencia de Gladys Florimonte, disfrazada de una bruja mala pero pasional y también parte del móvil realizado junto a Rial. "Haceme lo que le hizo la Juanita Viale al Lousteou", le dijo al conductor sin pelos en la lengua.

La invitada especial, Florencia de la V. En un living ambientado entre colores naranjas, rojos y verdes, la vedette travesti habló de todo con los conductores.

Gentileza: A24.com.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

El músico ofreció un emocionado discurso que enmudeció al público en una jornada donde varios artistas fueron recordados.

¡Lluvia de arroz! Luli Fernández se casó con Cristian Cúneo Libarona

¡Lluvia de arroz! Luli Fernández se casó con...

La modelo y el abogado firmaron la libreta roja que los une matrimonialmente hasta que la muerte los separe (o la Justicia). Enterate los detalles a continuación.

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Justin Bieber se internó con un pastor

Justin Bieber se internó con un pastor

Tras sus escándalos con la droga y el alcohol, en esta oportunidad el ídolo adolescente se internó en un rancho de un pastor espiritual llamado Carl Lentz.

primiciasYa.com