Viernes, 25 de julio de 2014

Principalmente soleado

Min: 5 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaZaira NaraJueves, 04 de julio de 201311:27

El álbum de fotos del casamiento de Diego Forlán y Paz Cardoso

El martes, el futbolista y la jugadora de hockey formalizaron su relación con el matrimonio. Los uruguayos se casaron por civil y a la fiesta asistieron 70 personas. Acá, todas las fotos de la noche.

 

01 / 20

Diego Forlán se casó el martes en Montevideo con su compatriota Paz Cardoso, en una ceremonia civil privada a la que asistieron unos 70 invitados y familiares.

Más temprano, la pareja recibió la bendición de un sacerdote paraguayo, en una parroquia del elegante barrio de Carrasco, donde se crió Forlán.

La ceremonia religiosa quedó para fin de año, ya que el jugador, que acaba de defender a Uruguay en la Copa Confederaciones en Brasil, debe reincorporarse mañana al Inter de Porto Alegre, su actual club.

Forlán -de 34 años- había anunciado en mayo de este año su boda con Cardoso, de 23 años, estudiante de Medicina e integrante de la selección uruguaya de hockey.

La relación había salido a luz en diciembre pasado en el exclusivo balneario de Punta del Este, a casi un año de que el futbolista rompiera su relación con la modelo Zaira Nara con quien estuvo comprometido.

Mirá todas las fotos del festejo.

Fotos Diario El País y Diego Forlán

 

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Exclusivo | Susana Giménez le robó un formato a Marcelo Tinelli

Exclusivo | Susana Giménez le robó un formato a...

La diva de los teléfonos tendrá en su programa un formato que también quería tener el conducto de ShowMatch. Todos los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

En la jornada del jueves, se registró una baja importante en los promedios de casi todos los programas. Los números finales, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con Di Caprio

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con...

El cuerpo del marido de la modelo Katie Cleary fue encontrado sin vida en su vivienda. Hace unas semanas la morocha había sido fotografiada con Leonardo Di Caprio.

primiciasYa.com