El álbum de fotos del casamiento de Diego Forlán y Paz Cardoso

Jueves, 04 de julio de 2013 | 11:27

El martes, el futbolista y la jugadora de hockey formalizaron su relación con el matrimonio. Los uruguayos se casaron por civil y a la fiesta asistieron 70 personas. Acá, todas las fotos de la noche.

 

Compartir

Compartir

Diego Forlán se casó el martes en Montevideo con su compatriota Paz Cardoso, en una ceremonia civil privada a la que asistieron unos 70 invitados y familiares.

Más temprano, la pareja recibió la bendición de un sacerdote paraguayo, en una parroquia del elegante barrio de Carrasco, donde se crió Forlán.

La ceremonia religiosa quedó para fin de año, ya que el jugador, que acaba de defender a Uruguay en la Copa Confederaciones en Brasil, debe reincorporarse mañana al Inter de Porto Alegre, su actual club.

Forlán -de 34 años- había anunciado en mayo de este año su boda con Cardoso, de 23 años, estudiante de Medicina e integrante de la selección uruguaya de hockey.

La relación había salido a luz en diciembre pasado en el exclusivo balneario de Punta del Este, a casi un año de que el futbolista rompiera su relación con la modelo Zaira Nara con quien estuvo comprometido.

Mirá todas las fotos del festejo.

Fotos Diario El País y Diego Forlán

 


Dejanos tu comentario