El Polaco habló de Karina con Fantino: “Nunca la dejé sola en el embarazo”

Miércoles, 27 de junio de 2012 | 24:48

El cantante tropical, separado hace un mes de Karina, la princesita de la cumbia, estuvo como invitado en “Animales Sueltos” y confesó su desazón a raíz de las declaraciones arrojadas por su ex pareja en “Intrusos”.

Compartir

Compartir

Esta tarde, en Intrusos, el ciclo que Jorge Rial conduce por América, la Karina, la princesita de la cumbia, habló sobre los pormenores de su separación con El Polaco.

“Él estuvo muy ausente por su trabajo. No aparecía. Mi hija sabe que él es su padre y lo ama. Yo le terminé poniendo mi apellido porque me tenía que ir a tocar al sur y había que pasar a la frontera de Chile”

“Hay mucho peso sobre mí. Se enojan cuando contás el 1% de las cosas y no tengo ganas que se sepa lo otro porque sería un “bolonqui” bárbaro. Si realmente pienso en mi hija, para no lastimarla. Hay muchas cosas que me tengo que callar y Ezequiel también. No estoy diciendo que él es el terrible y yo soy la víctima”, agregó, entre otras cosas..

Pero anoche, el rubio, pasó por “Animales Sueltos” y dialogó con Alejandro Fantino sobre lo sucedido entre él y la madre de su hijo.

“Yo siempre estuve, Estoy muy triste por todo lo que dijo. Me sorprendió. No lo puedo creer”, arrancó el músico desmintiendo a su ex.

“Yo era muy chiquito cuando fui papá. Yo no tuve ejemplo de padre. Tuve una vida muy fea y triste con mi viejo”, contó el cantante, quien más tarde reveló que su progenitor había tenido problemas de adicción.

“El apellido de la nena se lo di. Yo le puse el segundo nombre: Celeste. Como yo viajaba mucho ella me dijo que le había puesto el suyo. Ahora estoy haciendo los trámites con mi abogado y me voy a hacer cargo de mi hijo. Es el amor de mi vida”, aseguró.

El Polaco continuó hablando de su dura vida con el conductor y, llegado el momento, juró que jamás le había tocado un pelo a Karina ni que había habido violencia en la pareja.

No te pierdas el video de esta nota.



Dejanos tu comentario