Jueves, 24 de julio de 2014

Soleado

Min: 06 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKarina La PrincesitaMiércoles, 27 de junio de 201200:48

El Polaco habló de Karina con Fantino: “Nunca la dejé sola en el embarazo”

El cantante tropical, separado hace un mes de Karina, la princesita de la cumbia, estuvo como invitado en “Animales Sueltos” y confesó su desazón a raíz de las declaraciones arrojadas por su ex pareja en “Intrusos”.

FOTO
El Polaco habló de Karina con Fantino: “Nunca la dejé sola en el embarazo”

VIDEO

Esta tarde, en Intrusos, el ciclo que Jorge Rial conduce por América, la Karina, la princesita de la cumbia, habló sobre los pormenores de su separación con El Polaco.

“Él estuvo muy ausente por su trabajo. No aparecía. Mi hija sabe que él es su padre y lo ama. Yo le terminé poniendo mi apellido porque me tenía que ir a tocar al sur y había que pasar a la frontera de Chile”

“Hay mucho peso sobre mí. Se enojan cuando contás el 1% de las cosas y no tengo ganas que se sepa lo otro porque sería un “bolonqui” bárbaro. Si realmente pienso en mi hija, para no lastimarla. Hay muchas cosas que me tengo que callar y Ezequiel también. No estoy diciendo que él es el terrible y yo soy la víctima”, agregó, entre otras cosas..

Pero anoche, el rubio, pasó por “Animales Sueltos” y dialogó con Alejandro Fantino sobre lo sucedido entre él y la madre de su hijo.

“Yo siempre estuve, Estoy muy triste por todo lo que dijo. Me sorprendió. No lo puedo creer”, arrancó el músico desmintiendo a su ex.

“Yo era muy chiquito cuando fui papá. Yo no tuve ejemplo de padre. Tuve una vida muy fea y triste con mi viejo”, contó el cantante, quien más tarde reveló que su progenitor había tenido problemas de adicción.

“El apellido de la nena se lo di. Yo le puse el segundo nombre: Celeste. Como yo viajaba mucho ella me dijo que le había puesto el suyo. Ahora estoy haciendo los trámites con mi abogado y me voy a hacer cargo de mi hijo. Es el amor de mi vida”, aseguró.

El Polaco continuó hablando de su dura vida con el conductor y, llegado el momento, juró que jamás le había tocado un pelo a Karina ni que había habido violencia en la pareja.

No te pierdas el video de esta nota.

NOTAS RELACIONADAS
La cantante Karina, con ataques de pánico y un drama familiar

La cantante Karina, con ataques de pánico y un drama familiar

Primiciasya.com pudo confirmar que La Princesita atraviesa por un estado delicado. Desde la productora que la representa se le confirmó a este medio que levantan varios shows y le dan descanso. Los motivos.

Fue primicia: Karina confirmó su drama familiar

Fue primicia: Karina confirmó su drama familiar

El 13 de junio, Primiciasya.com contó en exclusiva que la cantante tropical estaba inmersa en una crisis familiar y en fuertes ataques de pánico. Ella no quiso aclararlo, así lo manifestó en su Twitter personal. Hoy estuvo en “Intrusos” y confirmó punto por punto lo expuesto por este medio.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Polémicas declaraciones de Chiche Gelblung sobre Juana Viale

Polémicas declaraciones de Chiche Gelblung sobre...

El periodista se refirió al reemplazo que tendrá Mirtha Legrand en el mítico almuerzo el próximo domingo. Sus declaraciones, en esta nota.

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Jennifer López muestra sus curvas en las redes sociales

Jennifer López muestra sus curvas en las redes sociales

La cantante estadounidense subió una fotografía a las redes sociales luciendo una sensual bikini.

primiciasYa.com