El Negro Oro debutó en la conducción de “Los unos y los otros”

Lunes, 03 de febrero de 2014 | 16:22

El animador hizo su debut en el ciclo que animó Andrea Politti hasta 2013. Lo hizo con un buen número de audiencia y con una historia de vida contundente.

Compartir

Compartir

Oscar González Oro hizo su debut en la conducción de “Los unos y los otros”, ciclo que animó hasta fines del año pasado la actriz Andrea Politti. Tal como anunció Oro en charla con este medio, el ciclo no sólo mostró una estética renovada sino también un cambio en la estructura del programa que hoy día tiene mayor pie en el panel que interactúa constantemente con el protagonista del día.

“Lo elegí porque me eligieron y me parece una propuesta interesante. Además yo veía el programa y una vez entreviste a Politti en radio y le dije que me gustaba lo que hacía”, manifestó el conductor en un mano a mano con PrimiciasYa.com. “Es una vuelta rara, América es un lugar donde trabajé mucho tiempo y es como volver a casa”, agregó.

Además, señaló que se producirán algunos cambios en el ciclo: “Van a ver cambios y varias secciones nuevas pero no puedo anticipar nada. El formato es el único que está en la televisión de ese tipo y Rial me entregará un piso de rating increíble así que con nuevas secciones, Los unos y los otros se va a poner bastante lindo”, finalizó Oro.

El programa tuvo una muy buena marca de audiencia y pudo sostener el caudal de rating que viene teniendo el canal. El programa alcanzó picos de 8 puntos de audiencia y logró liderar la franja. ¡Mirá el video de la apertura del ciclo!


Dejanos tu comentario