Sábado, 26 de julio de 2014

Fresco, con una buena cuota de sol

Min: 4 °C Max: 10 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlorencia PeñaDomingo, 03 de marzo de 201312:50

Difunden nuevas imágenes del video íntimo de Florencia Peña

En las últimas horas, se subió a Internet la segunda parte del video íntimo en el que se ve a la actriz manteniendo relaciones sexuales con su ex marido.

FOTO
Difunden nuevas imágenes del video íntimo de Florencia Peña

Florencia Peña quedó en boca de todos cuando se dio a conocer en Internet su video íntimo con su entonces marido, Mariano Otero. Generó debates y discusiones televisivas, pero después de sus lágrimas y sus denuncias, la actriz salió a decir que tenía más videos caseros con su ex.

Ahora, en una conocida página web de famosas argentinas, se publicó una segunda parte del video prohibido de Florencia Peña.

El material, en rigor, consiste en una pequeña muestra de 10 segundos de un video que se presume es mucho más largo.

Cabe destacar que desde la aparición del video original había rumores sobre una segunda e incluso tercera parte. De hecho, se dice que el video dura en realidad más de veinte minutos, aunque quienes lo filtraron originalmente no subieron más que una fracción. Ahora, apareció un nuevo material, que confirma las versiones.

“Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo”, señaló Peña días después de la primera filtración.

“Me da mucha vergüenza lo que pasó, pero acá estoy y no me arrepiento. De hecho, lo volvería a hacer”, sostuvo.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

La casa de Villa Devoto en la que vive Don Diego Maradona sufrió un incendio en la mañana del viernes. Las imágenes, en esta nota.

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

En la jornada del jueves, se registró una baja importante en los promedios de casi todos los programas. Los números finales, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

El cantante español y su mujer Raquel Perera fueron padres por segunda vez. El nacimiento de la beba se produjo el jueves en una clínica de Madrid.

primiciasYa.com