Viernes, 19 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado y agradable

Min: 14 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlorencia PeñaDomingo, 03 de marzo de 201312:50

Difunden nuevas imágenes del video íntimo de Florencia Peña

En las últimas horas, se subió a Internet la segunda parte del video íntimo en el que se ve a la actriz manteniendo relaciones sexuales con su ex marido.

Difunden nuevas imágenes del video íntimo de Florencia Peña

Florencia Peña quedó en boca de todos cuando se dio a conocer en Internet su video íntimo con su entonces marido, Mariano Otero. Generó debates y discusiones televisivas, pero después de sus lágrimas y sus denuncias, la actriz salió a decir que tenía más videos caseros con su ex.

Ahora, en una conocida página web de famosas argentinas, se publicó una segunda parte del video prohibido de Florencia Peña.

El material, en rigor, consiste en una pequeña muestra de 10 segundos de un video que se presume es mucho más largo.

Cabe destacar que desde la aparición del video original había rumores sobre una segunda e incluso tercera parte. De hecho, se dice que el video dura en realidad más de veinte minutos, aunque quienes lo filtraron originalmente no subieron más que una fracción. Ahora, apareció un nuevo material, que confirma las versiones.

“Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo”, señaló Peña días después de la primera filtración.

“Me da mucha vergüenza lo que pasó, pero acá estoy y no me arrepiento. De hecho, lo volvería a hacer”, sostuvo.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Fabián Doman, con los días contados en El Trece

Fabián Doman, con los días contados en El Trece

A la publicación realizada la semana pasada por PrimiciasYa.com, se le suman nuevas voces que aseguran que el ciclo del periodista en breve llega a su fin. 

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Si bien se mantuvo como lo más visto de la televisión, ShowMatch no logra repuntar como en años anteriores y atrás quedaron los picos de 30 puntos que solía conseguir.

Martín Amestoy: "Nadie me puede frenar de contar lo que viví"

Martín Amestoy: "Nadie me puede frenar de...

El ex novio de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y aclaró que todo lo que dijo es verdad. "Me parece ridículo molestar a la Justicia por esto", expresó.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Lady Gaga sorprendió en Grecia con el look de "La Sirenita"

Lady Gaga sorprendió en Grecia con el look de...

Llegó al aeropuerto de Atenas ataviada de manera excéntrica, fiel a su costumbre, para brindar un concierto en el Estadio Olímpico.

primiciasYa.com