Difunden más imágenes de "Mis amigos de siempre"

Viernes, 01 de noviembre de 2013 | 15:22

Continúan las grabaciones de “Mis amigos de siempre”, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Compartir

Compartir

Continúan las grabaciones de “Mis amigos de siempre”, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. También serán de la partida Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal.

 

Esta semana se inició el rodaje de la unidad de piso, en los decorados especialmente acondicionados en los Estudios Baires (Don Torcuato), que se suma al equipo de exteriores que ya había comenzado con anterioridad las grabaciones, en locaciones ubicadas en Polvorines y San Isidro.

Ellos son Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia) y Manuel (Nicolás Vázquez). Se conocieron a edad temprana, a los 8 años, en el club del barrio, donde los tres formaban parte del equipo de futbol infantil.

 

La vida los fue llevando por diversos caminos. Y hoy, a los treinta años y con casi diez sin verse, vivirán un reencuentro muy especial.

 

Julián –mujeriego hasta la médula- es jugador de fútbol profesional y vive en el exterior. En su regreso a Buenos Aires se enamorará perdidamente de Bárbara (Emilia Attías) jugadora de fútbol femenino. En contrapartida, Manuel -solitario y nostálgico- es dueño de un bar y no deja de añorar aquellas épocas donde no había preocupaciones ni cuentas que pagar.

Por su parte, Simón -en crisis con su mujer Rocío (Agustina Cherri) -madre de su hija- y distanciado de su padre Cholo (Osvaldo Laport) - hace repartos en una empresa de transporte logístico mientras se deja deslumbrar por la llamativa Tania (Calu Rivero).

 

Un llamado de Inés (Soledad Silveyra), madre de Julián y “alma mater” del club, será el “puntapié inicial” para motivar el reencuentro: la sede social que los vio crecer está en bancarrota. La tesorera Andrea (Claribel Medina) no puede hacer lugar a la exigencia de los acreedores: o se salda la abultada deuda o, en su defecto, se quedarán con las instalaciones. Para cubrir ese pasivo sólo existe, en principio, una posibilidad: participar de un torneo auspiciado por una importante empresa, cuyo premio es una sustancial suma de dinero. Pero, para tal fin, deberán reunir a aquel equipo que, allá lejos y hace tiempo, conoció las mieles de la victoria.

 

La misión no es fácil: por un lado, deberán ganar el campeonato para salvar al club de sus amores; y, por otro, luego de varios años sin verse, nuestros tres amigos buscarán reconstruir la amistad que alguna vez los unió.

 

 



Dejanos tu comentario