Jueves, 17 de abril de 2014

Chubascos

Min: 13 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMaru BotanaMartes, 15 de febrero de 201100:00

Diego Pérez abandona a Maru Botana

  • Durante su paso por San Luis en el marco de la gira de Taxi, Diego Pérez confirmó que este año no estará junto a Maru Botana en "Sabor a mí".
  • Se sabe que la conductora y cocinera regresará a la pantalla de Telefe, este año, con un ciclo semanal los días domingos, pero el actor no será de la partida.

FOTO
Diego Pérez abandona a Maru Botana

Fin de la exitosa y carismática dupla compuesta por Diego Pérez y Maru Botana en Sabor a mí, por la pantalla de Telefe.

Si bien Diego Pérez acompaña a la rubia cocinera desde hace años y ha estado y apoyado a Maru en momentos cruciales de su vida, el actor no está dispuesto a continuar con la co-conducción del ciclo de cocina en este 2011, según lo confiado hace horas a Primiciasya.com.
 
El intérprete continuará en Taxi, obra que se presenta en Carlos Paz hasta los primeros días de marzo y que después saldría de gira por todo el país. Por lo pronto, Diego Pérez analiza otras propuestas laborales, las cuales por el momento prefiere no revelar.

Recordemos que a principios de año, a la finalización del ciclo 2010 del envío, la cocinera y conductora le comentó a su círculo íntimo que este año 2011 le gustaría hacer otro tipo de programa.

Por cierto, antes de despedirse, Maru dijo que no sé si seguirá "Sabor a mí" el año que viene.

Ahora, con la decisión de Diego Pérez en bajarse del envío, podríamos llegar a considerar como ciertas las palabras que Botana utilizara en aquellos días para cerrar su ciclo televisivo. Ya veremos qué sucede.

 

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

El cantante del grupo desmintió los rumores sobre la separación de la banda y confirmó que el músico Malcom Young está con un problema de salud.

¿Por qué Alejandro Fantino se depila el pecho?

¿Por qué Alejandro Fantino se depila el pecho?

Anoche y, por casualidad, el Coco Sily descubrió que el conductor de “Animales Sueltos” no exhibe vello en su plexo. El comediante le pidió una explicación a su amigo y el...

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores del martes

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

Megan Fox se puso seria y desmintió rotundamente que vaya a aparecer desnuda en Las Tortugas Ninja, la nueva película de Jonathan Liebesman que protagonizará la actriz.

primiciasYa.com