Diego Pérez abandona a Maru Botana

Martes, 15 de febrero de 2011 | 24:00

  • Durante su paso por San Luis en el marco de la gira de Taxi, Diego Pérez confirmó que este año no estará junto a Maru Botana en "Sabor a mí".
  • Se sabe que la conductora y cocinera regresará a la pantalla de Telefe, este año, con un ciclo semanal los días domingos, pero el actor no será de la partida.

Compartir

Compartir

Fin de la exitosa y carismática dupla compuesta por Diego Pérez y Maru Botana en Sabor a mí, por la pantalla de Telefe.

Si bien Diego Pérez acompaña a la rubia cocinera desde hace años y ha estado y apoyado a Maru en momentos cruciales de su vida, el actor no está dispuesto a continuar con la co-conducción del ciclo de cocina en este 2011, según lo confiado hace horas a Primiciasya.com.
 
El intérprete continuará en Taxi, obra que se presenta en Carlos Paz hasta los primeros días de marzo y que después saldría de gira por todo el país. Por lo pronto, Diego Pérez analiza otras propuestas laborales, las cuales por el momento prefiere no revelar.

Recordemos que a principios de año, a la finalización del ciclo 2010 del envío, la cocinera y conductora le comentó a su círculo íntimo que este año 2011 le gustaría hacer otro tipo de programa.

Por cierto, antes de despedirse, Maru dijo que no sé si seguirá "Sabor a mí" el año que viene.

Ahora, con la decisión de Diego Pérez en bajarse del envío, podríamos llegar a considerar como ciertas las palabras que Botana utilizara en aquellos días para cerrar su ciclo televisivo. Ya veremos qué sucede.

 



Dejanos tu comentario