Miércoles, 01 de octubre de 2014

Algún chubasco disperso en la mañana

Min: 12 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMaru BotanaMartes, 15 de febrero de 201100:00

Diego Pérez abandona a Maru Botana

  • Durante su paso por San Luis en el marco de la gira de Taxi, Diego Pérez confirmó que este año no estará junto a Maru Botana en "Sabor a mí".
  • Se sabe que la conductora y cocinera regresará a la pantalla de Telefe, este año, con un ciclo semanal los días domingos, pero el actor no será de la partida.

Diego Pérez abandona a Maru Botana

Fin de la exitosa y carismática dupla compuesta por Diego Pérez y Maru Botana en Sabor a mí, por la pantalla de Telefe.

Si bien Diego Pérez acompaña a la rubia cocinera desde hace años y ha estado y apoyado a Maru en momentos cruciales de su vida, el actor no está dispuesto a continuar con la co-conducción del ciclo de cocina en este 2011, según lo confiado hace horas a Primiciasya.com.
 
El intérprete continuará en Taxi, obra que se presenta en Carlos Paz hasta los primeros días de marzo y que después saldría de gira por todo el país. Por lo pronto, Diego Pérez analiza otras propuestas laborales, las cuales por el momento prefiere no revelar.

Recordemos que a principios de año, a la finalización del ciclo 2010 del envío, la cocinera y conductora le comentó a su círculo íntimo que este año 2011 le gustaría hacer otro tipo de programa.

Por cierto, antes de despedirse, Maru dijo que no sé si seguirá "Sabor a mí" el año que viene.

Ahora, con la decisión de Diego Pérez en bajarse del envío, podríamos llegar a considerar como ciertas las palabras que Botana utilizara en aquellos días para cerrar su ciclo televisivo. Ya veremos qué sucede.

 

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Matías Alé le ganó la guerra a los canelones de su suegra

Matías Alé le ganó la guerra a los canelones de su...

Luego de ser criticado por sus kilos de más, el comediante visitó Intrusos, se mostró satisfecho con su nuevo físico y disparó contra quienes lo atacaron cuando estaba gordo.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com