Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sol y algo de nubosidad

Min: 17 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMaru BotanaMartes, 15 de febrero de 201100:00

Diego Pérez abandona a Maru Botana

  • Durante su paso por San Luis en el marco de la gira de Taxi, Diego Pérez confirmó que este año no estará junto a Maru Botana en "Sabor a mí".
  • Se sabe que la conductora y cocinera regresará a la pantalla de Telefe, este año, con un ciclo semanal los días domingos, pero el actor no será de la partida.

Diego Pérez abandona a Maru Botana

Fin de la exitosa y carismática dupla compuesta por Diego Pérez y Maru Botana en Sabor a mí, por la pantalla de Telefe.

Si bien Diego Pérez acompaña a la rubia cocinera desde hace años y ha estado y apoyado a Maru en momentos cruciales de su vida, el actor no está dispuesto a continuar con la co-conducción del ciclo de cocina en este 2011, según lo confiado hace horas a Primiciasya.com.
 
El intérprete continuará en Taxi, obra que se presenta en Carlos Paz hasta los primeros días de marzo y que después saldría de gira por todo el país. Por lo pronto, Diego Pérez analiza otras propuestas laborales, las cuales por el momento prefiere no revelar.

Recordemos que a principios de año, a la finalización del ciclo 2010 del envío, la cocinera y conductora le comentó a su círculo íntimo que este año 2011 le gustaría hacer otro tipo de programa.

Por cierto, antes de despedirse, Maru dijo que no sé si seguirá "Sabor a mí" el año que viene.

Ahora, con la decisión de Diego Pérez en bajarse del envío, podríamos llegar a considerar como ciertas las palabras que Botana utilizara en aquellos días para cerrar su ciclo televisivo. Ya veremos qué sucede.

 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Así fue el encuentro de Tini Stoessel y Lali Espósito

Así fue el encuentro de Tini Stoessel y Lali Espósito

Luego de los rumores de mala onda entre ellas, las chicas se encontraron en la tapa de los "Personajes del año" de revista Gente y se saludaron con un beso.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

Braxton Cosby asumió como vocero de su tío, comparando su situación con un pasaje de la Biblia. "La persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", señaló.

primiciasYa.com