Viernes, 25 de julio de 2014

Parcialmente soleado

Min: 05 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMaru BotanaMartes, 15 de febrero de 201100:00

Diego Pérez abandona a Maru Botana

  • Durante su paso por San Luis en el marco de la gira de Taxi, Diego Pérez confirmó que este año no estará junto a Maru Botana en "Sabor a mí".
  • Se sabe que la conductora y cocinera regresará a la pantalla de Telefe, este año, con un ciclo semanal los días domingos, pero el actor no será de la partida.

FOTO
Diego Pérez abandona a Maru Botana

Fin de la exitosa y carismática dupla compuesta por Diego Pérez y Maru Botana en Sabor a mí, por la pantalla de Telefe.

Si bien Diego Pérez acompaña a la rubia cocinera desde hace años y ha estado y apoyado a Maru en momentos cruciales de su vida, el actor no está dispuesto a continuar con la co-conducción del ciclo de cocina en este 2011, según lo confiado hace horas a Primiciasya.com.
 
El intérprete continuará en Taxi, obra que se presenta en Carlos Paz hasta los primeros días de marzo y que después saldría de gira por todo el país. Por lo pronto, Diego Pérez analiza otras propuestas laborales, las cuales por el momento prefiere no revelar.

Recordemos que a principios de año, a la finalización del ciclo 2010 del envío, la cocinera y conductora le comentó a su círculo íntimo que este año 2011 le gustaría hacer otro tipo de programa.

Por cierto, antes de despedirse, Maru dijo que no sé si seguirá "Sabor a mí" el año que viene.

Ahora, con la decisión de Diego Pérez en bajarse del envío, podríamos llegar a considerar como ciertas las palabras que Botana utilizara en aquellos días para cerrar su ciclo televisivo. Ya veremos qué sucede.

 

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

El picante cruce entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

El picante cruce entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

La conductora se mostró molesta esta tarde en Infama luego de percibir que su ex estilista dio a entender que ella la echó tras sufrir el robo de una cucharita de plata. Video.

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con Di Caprio

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con...

El cuerpo del marido de la modelo Katie Cleary fue encontrado sin vida en su vivienda. Hace unas semanas la morocha había sido fotografiada con Leonardo Di Caprio.

primiciasYa.com