Sábado, 01 de noviembre de 2014

Mucho viento, con chubascos localizados

Min: 16 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRocío OlivaLunes, 03 de febrero de 201417:48

Diego Maradona y Verónica Ojeda, cara a cara en Dubai

Tras haber participado en el carnaval de Gualeguaychú durante el fin de semana, Verónica Ojeda embarcó rumbo a Dubai con el pequeño Diego Fernando Maradona.

Diego Maradona y Verónica Ojeda, cara a cara en Dubai
VIDEO

Verónica Ojeda está ajena a todo lo que sucede con Diego Maradona y por tal motivo ha salido a lucir su nueva figura.

Y lo hizo nada más y nada menos que en Entre Ríos, donde estuvo presente durante el fin de semana en el carnaval de Gualeguaychú, concretamente subida a la carroza de la comparsa O’ Bahía y luciendo sonrisa.

Ojeda ya tiene 25 kilos menos tras perder todo el peso que había ganado en su último embarazo, todo fruto de dieta y quirófano.

Dieguito Fernando se quedó al cuidado de sus padres, para que la mamá pudiera disfrutar con un gran sentido del humor de toda la fiesta que había en el lugar.

Pero tras su participación en dicho evento, Ojeda viajó el domingo por la noche a Dubai. De esta manera, estará cara a cara con Rocío Oliva donde se encontrará con Diego Armando Maradona. La idea es que el Diez vea a su hijo, Diego Fernando.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com