Domingo, 23 de noviembre de 2014

Soleado

Min: 19 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRocío OlivaLunes, 03 de febrero de 201417:48

Diego Maradona y Verónica Ojeda, cara a cara en Dubai

Tras haber participado en el carnaval de Gualeguaychú durante el fin de semana, Verónica Ojeda embarcó rumbo a Dubai con el pequeño Diego Fernando Maradona.

Diego Maradona y Verónica Ojeda, cara a cara en Dubai
VIDEO

Verónica Ojeda está ajena a todo lo que sucede con Diego Maradona y por tal motivo ha salido a lucir su nueva figura.

Y lo hizo nada más y nada menos que en Entre Ríos, donde estuvo presente durante el fin de semana en el carnaval de Gualeguaychú, concretamente subida a la carroza de la comparsa O’ Bahía y luciendo sonrisa.

Ojeda ya tiene 25 kilos menos tras perder todo el peso que había ganado en su último embarazo, todo fruto de dieta y quirófano.

Dieguito Fernando se quedó al cuidado de sus padres, para que la mamá pudiera disfrutar con un gran sentido del humor de toda la fiesta que había en el lugar.

Pero tras su participación en dicho evento, Ojeda viajó el domingo por la noche a Dubai. De esta manera, estará cara a cara con Rocío Oliva donde se encontrará con Diego Armando Maradona. La idea es que el Diez vea a su hijo, Diego Fernando.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Extraña recomendación de Dady Brieva a Mirtha Legrand

Extraña recomendación de Dady Brieva a Mirtha Legrand

El actor y ex Midachi aclaraba sus declaraciones sobre la droga y sorprendió a la diva de los almuerzos con una polémica declaración. Los detalles, en esta nota.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Las fotos de la novia de Neymar en Topless

Las fotos de la novia de Neymar en Topless

La superestrella brasileña Neymar está ganando en todos los terrenos. Su novia modelo serbia Soraja Vucelic se relaja en topless en la playa de Montenegro.

primiciasYa.com