Jueves, 31 de julio de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 13 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRicky MartinJueves, 10 de mayo de 201216:51

Detalles exclusivos del viaje de amor de Luli Fernández y Cuneo Libarona

Ayer, Primiciasya.com contó en exclusiva que la modelo había apostado nuevamente al amor. El afortunado es el abogado Cristian Cuneo Libarona. Juntos viajaron a New York.

Detalles exclusivos del viaje de amor de Luli Fernández y Cuneo Libarona

Si bien el romance con Cristian Cuneo Libarona la llena de gratitud, hay un punto donde Luli Fernández no se siente tan feliz. Su mamá, clienta de Cristian en su estudio jurídico, se opone al amorío aunque cada vez más se da cuenta que la cosa viene en serio.

El motivo principal pasa por la diferencia de edad, Luli tiene 24 y el abogado tiene 40, con dos separaciones e hijos con ambas ex parejas.

Pero más allá de todo la historia de amor se va consolidando y este portal fue el primer medio en dar a conocer la noticia. Luli ya superó la ruptura con Pablo Mouche y ayer, en su perfil de Twitter, se encargó de aclarar que no se enojó con Flavia Palmiero en el desfile de dos noches atrás. Fernández se fue cuando terminó su pasada.

Consultada por este medio mediante la misma vía, Luli nunca negó la información que posee Primiciasya.com.

Lo cierto es que este diario pudo acceder al itinerario de viaje de la flamante pareja. Luli y Cristian viajaron a Estados Unidos el 17 de abril. Llegaron a Ezeiza por separado. En el país del norte se hospedaron en un hotel frente al Central Park. Se quedaron una semana en la ciudad norteña.

Él la llevó a recorrer todo Nueva York porque era el primer viaje de Fernández a esa zona. Le hizo varios regalos, entre los más importantes, entradas para ver “Evita”, la obra de Elena Roger y Ricky Martin.

Fuentes consultadas confirmaron que pasan todos los fines de semana juntos y que el muchacho está enamoradísimo. Ella es más prudente y es entendible porque viene de un fuerte desengaño ya que ella imaginaba que con Pablo iba a llegar a casarse y estuvo ciega hasta el último día de la relación. Pero las infidelidades del jugador de Boca superaron todo.

En esta nota podrán ver una foto de Luli en Nueva York, aparentemente, sacada por el propio Cristian Cuneo Libarona.

NOTAS RELACIONADAS
Confirmadísimo: ¿Quién es el nuevo amor de Luli Fernández?

Confirmadísimo: ¿Quién es el nuevo amor de Luli Fernández?

El Diario del Espectáculo está en condiciones de confirmar quién es el hombre que acompaña sentimentalmente a la modelo, ex de Pablo Mouche. Todos los detalles en esta nota.

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

Iliana Calabró: "¡Tanto cuerpo y para un único hombre!"

Iliana Calabró: "¡Tanto cuerpo y para un único...

En su paso por Intrusos, la ex mujer de Fabián Rossi reveló en el ciclo de América que nunca estuvo con otro hombre, en la intimidad.

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

Ayer la diva de los teléfonos inició una nueva temporada televisiva. Se conocieron los números que logró con su programa de Telefe. 

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Tras prueba de ADN, el cantante habría aceptado a reconocera la niña como su hija, fruto de su relación con Paola Erazo.

primiciasYa.com