Detalles exclusivos del viaje de amor de Luli Fernández y Cuneo Libarona

Jueves, 10 de mayo de 2012 | 16:51

Ayer, Primiciasya.com contó en exclusiva que la modelo había apostado nuevamente al amor. El afortunado es el abogado Cristian Cuneo Libarona. Juntos viajaron a New York.

Compartir

Compartir

Si bien el romance con Cristian Cuneo Libarona la llena de gratitud, hay un punto donde Luli Fernández no se siente tan feliz. Su mamá, clienta de Cristian en su estudio jurídico, se opone al amorío aunque cada vez más se da cuenta que la cosa viene en serio.

El motivo principal pasa por la diferencia de edad, Luli tiene 24 y el abogado tiene 40, con dos separaciones e hijos con ambas ex parejas.

Pero más allá de todo la historia de amor se va consolidando y este portal fue el primer medio en dar a conocer la noticia. Luli ya superó la ruptura con Pablo Mouche y ayer, en su perfil de Twitter, se encargó de aclarar que no se enojó con Flavia Palmiero en el desfile de dos noches atrás. Fernández se fue cuando terminó su pasada.

Consultada por este medio mediante la misma vía, Luli nunca negó la información que posee Primiciasya.com.

Lo cierto es que este diario pudo acceder al itinerario de viaje de la flamante pareja. Luli y Cristian viajaron a Estados Unidos el 17 de abril. Llegaron a Ezeiza por separado. En el país del norte se hospedaron en un hotel frente al Central Park. Se quedaron una semana en la ciudad norteña.

Él la llevó a recorrer todo Nueva York porque era el primer viaje de Fernández a esa zona. Le hizo varios regalos, entre los más importantes, entradas para ver “Evita”, la obra de Elena Roger y Ricky Martin.

Fuentes consultadas confirmaron que pasan todos los fines de semana juntos y que el muchacho está enamoradísimo. Ella es más prudente y es entendible porque viene de un fuerte desengaño ya que ella imaginaba que con Pablo iba a llegar a casarse y estuvo ciega hasta el último día de la relación. Pero las infidelidades del jugador de Boca superaron todo.

En esta nota podrán ver una foto de Luli en Nueva York, aparentemente, sacada por el propio Cristian Cuneo Libarona.


Dejanos tu comentario