Jueves, 28 de agosto de 2014

Soleado a parcialmente nublado

Min: 9 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRicky MartinJueves, 10 de mayo de 201216:51

Detalles exclusivos del viaje de amor de Luli Fernández y Cuneo Libarona

Ayer, Primiciasya.com contó en exclusiva que la modelo había apostado nuevamente al amor. El afortunado es el abogado Cristian Cuneo Libarona. Juntos viajaron a New York.

Detalles exclusivos del viaje de amor de Luli Fernández y Cuneo Libarona

Si bien el romance con Cristian Cuneo Libarona la llena de gratitud, hay un punto donde Luli Fernández no se siente tan feliz. Su mamá, clienta de Cristian en su estudio jurídico, se opone al amorío aunque cada vez más se da cuenta que la cosa viene en serio.

El motivo principal pasa por la diferencia de edad, Luli tiene 24 y el abogado tiene 40, con dos separaciones e hijos con ambas ex parejas.

Pero más allá de todo la historia de amor se va consolidando y este portal fue el primer medio en dar a conocer la noticia. Luli ya superó la ruptura con Pablo Mouche y ayer, en su perfil de Twitter, se encargó de aclarar que no se enojó con Flavia Palmiero en el desfile de dos noches atrás. Fernández se fue cuando terminó su pasada.

Consultada por este medio mediante la misma vía, Luli nunca negó la información que posee Primiciasya.com.

Lo cierto es que este diario pudo acceder al itinerario de viaje de la flamante pareja. Luli y Cristian viajaron a Estados Unidos el 17 de abril. Llegaron a Ezeiza por separado. En el país del norte se hospedaron en un hotel frente al Central Park. Se quedaron una semana en la ciudad norteña.

Él la llevó a recorrer todo Nueva York porque era el primer viaje de Fernández a esa zona. Le hizo varios regalos, entre los más importantes, entradas para ver “Evita”, la obra de Elena Roger y Ricky Martin.

Fuentes consultadas confirmaron que pasan todos los fines de semana juntos y que el muchacho está enamoradísimo. Ella es más prudente y es entendible porque viene de un fuerte desengaño ya que ella imaginaba que con Pablo iba a llegar a casarse y estuvo ciega hasta el último día de la relación. Pero las infidelidades del jugador de Boca superaron todo.

En esta nota podrán ver una foto de Luli en Nueva York, aparentemente, sacada por el propio Cristian Cuneo Libarona.

NOTAS RELACIONADAS
Confirmadísimo: ¿Quién es el nuevo amor de Luli Fernández?

Confirmadísimo: ¿Quién es el nuevo amor de Luli Fernández?

El Diario del Espectáculo está en condiciones de confirmar quién es el hombre que acompaña sentimentalmente a la modelo, ex de Pablo Mouche. Todos los detalles en esta nota.

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Candelaria Tinelli y Nacho Viale, todo más que bien

Candelaria Tinelli y Nacho Viale, todo más que bien

La hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand fueron sorprendidos por Infama mientras los tortolitos paseaban por Palermo.

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock and roll”

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock...

La tira que se emite por Telefe obtuvo su marca más baja. Lo más visto fue ShowMatch en El Trece. Los números finales, en esta nota.

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de Karina Jelinek

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de...

El conductor de Nosotros al mediodía habló con PrimiciasYa.com luego de que la modelo decidiera dejar el programa y haber lanzado en Twitter "¿Por qué no me la fuman?".

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión Imposible 5"

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión...

El actor llegó el miércoles pasado y visitó varias de las localizaciones del rodaje. También ensayó algunas escenas de acción en la Ópera de Viena.

Video imperdible: el rostro de la mujer a traves de 500 años de arte

Video imperdible: el rostro de la mujer a traves de...

Obras desde el Renacimiento hasta la Época Contemporánea muestran como ha ido cambiando la percepción del rostro femenino.

primiciasYa.com