Miércoles, 01 de octubre de 2014

Algún chubasco disperso en la mañana

Min: 12 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRicky MartinJueves, 10 de mayo de 201216:51

Detalles exclusivos del viaje de amor de Luli Fernández y Cuneo Libarona

Ayer, Primiciasya.com contó en exclusiva que la modelo había apostado nuevamente al amor. El afortunado es el abogado Cristian Cuneo Libarona. Juntos viajaron a New York.

Detalles exclusivos del viaje de amor de Luli Fernández y Cuneo Libarona

Si bien el romance con Cristian Cuneo Libarona la llena de gratitud, hay un punto donde Luli Fernández no se siente tan feliz. Su mamá, clienta de Cristian en su estudio jurídico, se opone al amorío aunque cada vez más se da cuenta que la cosa viene en serio.

El motivo principal pasa por la diferencia de edad, Luli tiene 24 y el abogado tiene 40, con dos separaciones e hijos con ambas ex parejas.

Pero más allá de todo la historia de amor se va consolidando y este portal fue el primer medio en dar a conocer la noticia. Luli ya superó la ruptura con Pablo Mouche y ayer, en su perfil de Twitter, se encargó de aclarar que no se enojó con Flavia Palmiero en el desfile de dos noches atrás. Fernández se fue cuando terminó su pasada.

Consultada por este medio mediante la misma vía, Luli nunca negó la información que posee Primiciasya.com.

Lo cierto es que este diario pudo acceder al itinerario de viaje de la flamante pareja. Luli y Cristian viajaron a Estados Unidos el 17 de abril. Llegaron a Ezeiza por separado. En el país del norte se hospedaron en un hotel frente al Central Park. Se quedaron una semana en la ciudad norteña.

Él la llevó a recorrer todo Nueva York porque era el primer viaje de Fernández a esa zona. Le hizo varios regalos, entre los más importantes, entradas para ver “Evita”, la obra de Elena Roger y Ricky Martin.

Fuentes consultadas confirmaron que pasan todos los fines de semana juntos y que el muchacho está enamoradísimo. Ella es más prudente y es entendible porque viene de un fuerte desengaño ya que ella imaginaba que con Pablo iba a llegar a casarse y estuvo ciega hasta el último día de la relación. Pero las infidelidades del jugador de Boca superaron todo.

En esta nota podrán ver una foto de Luli en Nueva York, aparentemente, sacada por el propio Cristian Cuneo Libarona.

NOTAS RELACIONADAS
Confirmadísimo: ¿Quién es el nuevo amor de Luli Fernández?

Confirmadísimo: ¿Quién es el nuevo amor de Luli Fernández?

El Diario del Espectáculo está en condiciones de confirmar quién es el hombre que acompaña sentimentalmente a la modelo, ex de Pablo Mouche. Todos los detalles en esta nota.

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Matías Alé le ganó la guerra a los canelones de su suegra

Matías Alé le ganó la guerra a los canelones de su...

Luego de ser criticado por sus kilos de más, el comediante visitó Intrusos, se mostró satisfecho con su nuevo físico y disparó contra quienes lo atacaron cuando estaba gordo.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com