Desesperación: Tinelli amaga con volver en junio

Miércoles, 18 de abril de 2012 | 24:30

Tal como habíamos adelantado, el debut 2012 de Bailando por un Sueño estaría atrasando y saldría en el mes de junio, a pesar de los pedidos de la emisora para que el programa comience en mayo.

Compartir

Compartir

Si bien trascendió que Marcelo regresaría a la pantalla de El Trece a mediados de mayo, ahora, según parece, la producción del Bailando aún no estaría a punto y es por eso que el conductor habría pospuesto el arranque de ShowMatch para el mes de junio.

Mientras el “Cabezón” amaga su vuelta, la guerra televisiva sigue su curso y las emisoras comienzan a poner toda la carne al asador, televisivamente hablando.

Por esa cuestión y, en conflicto con los números que no lo beneficia, El Trece le pide a Tinelli su pronta intervención, a modo de salvataje, esperando que el animador arranque con su programa en mayo.

Por otra parte, cabe mencionar que, finalmente y como se preveía “La Dueña”, ficción protagonizada por Mirtha Legrand y que arranca este miércoles, no competirá con Bailando 2012, dejándole ese lugar a la exitosa “Dulce amor”.

Mientras tanto, recordemos que el regreso de ShowMatch a la televisión es uno de los más esperados de este año, cosa que marcaría una de las apuestas más fuertes de la emisora de Constitución para intentar ganarle a Telefe.

Finalmente, “Sos mi hombre”, ficción que protagonizará Luciano Castro junto a Celeste cid, y “Bailando 2012” serán dos de los nuevos lanzamientos del canal para arrancar mayo con la intención de quedar como el canal líder, puesto que durante estos meses le arrebató Telefe.

Cabe destacar que si regresa en junio, Tinelli no estará al aire para cuando se entreguen los Premios Martín Fierro, el 27 de mayo. 



Dejanos tu comentario