Sábado, 01 de noviembre de 2014

Con viento y algo más fresco

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRocío OlivaLunes, 22 de abril de 201318:05

Dalma polémica: "A papá no le voy a permitir que venga al país"

Dalma Maradona confesó que el "Diez" todavía no conocerá a su hijo Diego Fernando porque “va a estar trabajando conmigo en un reality en Dubai y no va llegar a Argentina hasta el 2014”. 

Dalma polémica: "A papá no le voy a permitir que venga al país"

Dalma Maradona irá a Dubai para trabajar junto a su padre en un reality show, que saldrá al aire hasta diciembre.

En diálogo con AM, el programa de Leo Montero y Verónica Lozano, la actriz contó que su padre, debido al trabajo, todavía no conocerá a su hijo Diego Fernando.

"Por ahora no va a venir porque está con cosas en Dubai, no sé cuándo regresará. Él quiere estar tranquilo y capaz este es un país en el que no está tan tranquilo", expresó Dalma

"De agosto hasta fin de año va a estar trabajando conmigo y si yo le tengo que dar permiso para venir, no va a venir", tiró.

"Vamos a estar trabajando en un reality en Dubai, que eligen a un chico entre los siete Emiratos para que se pruebe en un club de fútbol importante. Mi papá va estar como jurado", agregó.

De Rocío Oliva, Dalma opinó: "La conocí, igual no voy a hablar porque la otra vez que me preguntaron de la pareja de mi papá, dije algo y por poco era una asesina serial. Tengo buena onda y es distinta a Verónica Ojeda".

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com