Jueves, 24 de abril de 2014

Soleado a parcialmente nublado

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRocío OlivaLunes, 22 de abril de 201318:05

Dalma polémica: "A papá no le voy a permitir que venga al país"

Dalma Maradona confesó que el "Diez" todavía no conocerá a su hijo Diego Fernando porque “va a estar trabajando conmigo en un reality en Dubai y no va llegar a Argentina hasta el 2014”. 

FOTO
Dalma polémica: "A papá no le voy a permitir que venga al país"

Dalma Maradona irá a Dubai para trabajar junto a su padre en un reality show, que saldrá al aire hasta diciembre.

En diálogo con AM, el programa de Leo Montero y Verónica Lozano, la actriz contó que su padre, debido al trabajo, todavía no conocerá a su hijo Diego Fernando.

"Por ahora no va a venir porque está con cosas en Dubai, no sé cuándo regresará. Él quiere estar tranquilo y capaz este es un país en el que no está tan tranquilo", expresó Dalma

"De agosto hasta fin de año va a estar trabajando conmigo y si yo le tengo que dar permiso para venir, no va a venir", tiró.

"Vamos a estar trabajando en un reality en Dubai, que eligen a un chico entre los siete Emiratos para que se pruebe en un club de fútbol importante. Mi papá va estar como jurado", agregó.

De Rocío Oliva, Dalma opinó: "La conocí, igual no voy a hablar porque la otra vez que me preguntaron de la pareja de mi papá, dije algo y por poco era una asesina serial. Tengo buena onda y es distinta a Verónica Ojeda".

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Adiós al eterno tiburón | Murió el actor Ricardo Bauleo

Adiós al eterno tiburón | Murió el actor Ricardo Bauleo

El actor Ricardo Bauleo murió esta mañana luego de pelearle a una dura enfermedad a la edad de 67 años. Actuó en más de 50 películas.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Una muñeca! / La "Barbie humana" sorprende y posa sin maquillaje

¡Una muñeca! / La "Barbie humana"...

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana conocida como la "Barbie humana" se mostró en las redes sociales sin lentes de contacto ni maquillaje alguno.

primiciasYa.com