Dalma polémica: "A papá no le voy a permitir que venga al país"

Lunes, 22 de abril de 2013 | 18:05

Dalma Maradona confesó que el "Diez" todavía no conocerá a su hijo Diego Fernando porque “va a estar trabajando conmigo en un reality en Dubai y no va llegar a Argentina hasta el 2014”. 

Compartir

Compartir

Dalma Maradona irá a Dubai para trabajar junto a su padre en un reality show, que saldrá al aire hasta diciembre.

En diálogo con AM, el programa de Leo Montero y Verónica Lozano, la actriz contó que su padre, debido al trabajo, todavía no conocerá a su hijo Diego Fernando.

"Por ahora no va a venir porque está con cosas en Dubai, no sé cuándo regresará. Él quiere estar tranquilo y capaz este es un país en el que no está tan tranquilo", expresó Dalma

"De agosto hasta fin de año va a estar trabajando conmigo y si yo le tengo que dar permiso para venir, no va a venir", tiró.

"Vamos a estar trabajando en un reality en Dubai, que eligen a un chico entre los siete Emiratos para que se pruebe en un club de fútbol importante. Mi papá va estar como jurado", agregó.

De Rocío Oliva, Dalma opinó: "La conocí, igual no voy a hablar porque la otra vez que me preguntaron de la pareja de mi papá, dije algo y por poco era una asesina serial. Tengo buena onda y es distinta a Verónica Ojeda".


Dejanos tu comentario