Viernes, 31 de octubre de 2014

Nublado, con algunos chubascos

Min: 15 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDalma MaradonaMartes, 23 de abril de 201315:31

Dalma Maradona edita su primer libro: "La hija de Dios"

Al igual que en teatro, la hija de Diego Armando Maradona editó un libro donde cuenta cómo fue su vida siendo la hija del hombre más importante del deporte mundial. 

Dalma Maradona edita su primer libro: "La hija de Dios"

Dalma Maradona publica el libro “Hija de Dios” (“no es el Diego, es mi Papá”), donde cuenta con su propia voz, humor y estilo intimista cómo es haber nacido hija de uno de los hombres más famosos del mundo.

Mezcla de biografía, ensayo y reflexión, el libro es una continuación de las jugosas y desconocidas anécdotas contadas por Dalma en la obra de teatro “La hija de Dios” que protagonizó el año pasado.

La actriz también protagonizó una obra en teatro que llevaba el mismo nombre y que tenía relación directa con el libro que saldrá a la venta en pocos días. 

En teatro, Dalma se interpretaba a sí misma mediante una obra documental donde iba enhebrando a través de fotografías, videos y su propio relato el hilo de su vida.

 

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Guido Süller recibe la contención de su mamá

Guido Süller recibe la contención de su mamá

Esta mañana, la mamá de Guido Süller se acercó al Hospital Austral de Pilar y aún permanece conteniendo a su hijo que se encuentra internado allí. 

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

El músico regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

primiciasYa.com