Lunes, 24 de noviembre de 2014

Períodos de lluvia y una tormenta

Min: 17 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 08 de mayo de 201200:25

Dady Brieva: “Yo no convencí a Rial para que se separara”

El actor pasó por “Antes que sea tarde” y reveló detalles sobre su decisión de separarse a los 50 años y su posterior relación con la coreógrafa Mariela Anchipi.

Dady Brieva: “Yo no convencí a Rial para que se separara”
VIDEO

Anoche, Dady Brieva acudió como invitado a Antes que sea tarde y sostuvo una jugosa entrevista cara a cara con el Pelado Guillermo López, quien abordó, junto al humorista, los pormenores de su separación.

Tendiendo un paralelismo con la ruptura entre Jorge Rial y su (ahora) ex mujer, Silvia D'Auro, Bieva explicó que "Cuando fui a lo Jorge Rial, ya estaba divorciado. Él le daba mucha bola a lo que contaba. Hablé seriamente y él me miraba y estando juntos en Mar del Plata, me confesó que se había quedado pensando en mi historia".

"Uno no se casa para divorciarse y en un momento se terminó y arrancás para donde tenés que arrancar. Es un momento feo. Rompés el molde tus padres. A uno le cuesta romper ese molde. Al final, te va bien y tenés hijos y pensás para qué te vas a divorciar…”

“Es como la libreta, tenés todo ocho y un cuatro en el matrimonio, y bueno… pensás que el promedio general zafa. Hasta que un día sentís que ya no lo hace”, añadió.

Y agregó: “En un momento, deseé la muerte. Tenía 50 y me preguntaba qué necesidad tenía de pelotudear. Luego, vi todo lo que me pasó como una bendición", confesó Dady.

“Yo no convencí a Jorge Rial para que se separara… se ve que él tomó algunas cosas de lo que me sucedió…”, concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Reapareció Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima

Reapareció Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima

El padre de la reina de Holanda disfrutó de una tarde al aire libre en el Campo Argentino de Polo, donde se desarrolla el Abierto de Palermo.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

La actriz de Friends posó sin ropa hace 18 años para la portada de la revista Rolling Stone. "Yo fui la original. Perdón Kim K", aseveró.

primiciasYa.com