Martes, 08 de mayo de 2012 | 24:25

El actor pasó por “Antes que sea tarde” y reveló detalles sobre su decisión de separarse a los 50 años y su posterior relación con la coreógrafa Mariela Anchipi.

Compartir

Compartir

Anoche, Dady Brieva acudió como invitado a Antes que sea tarde y sostuvo una jugosa entrevista cara a cara con el Pelado Guillermo López, quien abordó, junto al humorista, los pormenores de su separación.

Tendiendo un paralelismo con la ruptura entre Jorge Rial y su (ahora) ex mujer, Silvia D'Auro, Bieva explicó que "Cuando fui a lo Jorge Rial, ya estaba divorciado. Él le daba mucha bola a lo que contaba. Hablé seriamente y él me miraba y estando juntos en Mar del Plata, me confesó que se había quedado pensando en mi historia".

"Uno no se casa para divorciarse y en un momento se terminó y arrancás para donde tenés que arrancar. Es un momento feo. Rompés el molde tus padres. A uno le cuesta romper ese molde. Al final, te va bien y tenés hijos y pensás para qué te vas a divorciar…”

“Es como la libreta, tenés todo ocho y un cuatro en el matrimonio, y bueno… pensás que el promedio general zafa. Hasta que un día sentís que ya no lo hace”, añadió.

Y agregó: “En un momento, deseé la muerte. Tenía 50 y me preguntaba qué necesidad tenía de pelotudear. Luego, vi todo lo que me pasó como una bendición", confesó Dady.

“Yo no convencí a Jorge Rial para que se separara… se ve que él tomó algunas cosas de lo que me sucedió…”, concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.



Dejanos tu comentario