Jueves, 17 de abril de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 08 de mayo de 201200:25

Dady Brieva: “Yo no convencí a Rial para que se separara”

El actor pasó por “Antes que sea tarde” y reveló detalles sobre su decisión de separarse a los 50 años y su posterior relación con la coreógrafa Mariela Anchipi.

FOTO
Dady Brieva: “Yo no convencí a Rial para que se separara”

VIDEO

Anoche, Dady Brieva acudió como invitado a Antes que sea tarde y sostuvo una jugosa entrevista cara a cara con el Pelado Guillermo López, quien abordó, junto al humorista, los pormenores de su separación.

Tendiendo un paralelismo con la ruptura entre Jorge Rial y su (ahora) ex mujer, Silvia D'Auro, Bieva explicó que "Cuando fui a lo Jorge Rial, ya estaba divorciado. Él le daba mucha bola a lo que contaba. Hablé seriamente y él me miraba y estando juntos en Mar del Plata, me confesó que se había quedado pensando en mi historia".

"Uno no se casa para divorciarse y en un momento se terminó y arrancás para donde tenés que arrancar. Es un momento feo. Rompés el molde tus padres. A uno le cuesta romper ese molde. Al final, te va bien y tenés hijos y pensás para qué te vas a divorciar…”

“Es como la libreta, tenés todo ocho y un cuatro en el matrimonio, y bueno… pensás que el promedio general zafa. Hasta que un día sentís que ya no lo hace”, añadió.

Y agregó: “En un momento, deseé la muerte. Tenía 50 y me preguntaba qué necesidad tenía de pelotudear. Luego, vi todo lo que me pasó como una bendición", confesó Dady.

“Yo no convencí a Jorge Rial para que se separara… se ve que él tomó algunas cosas de lo que me sucedió…”, concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

El cantante del grupo desmintió los rumores sobre la separación de la banda y confirmó que el músico Malcom Young está con un problema de salud.

"Con Susana está todo cerrado y se llegó a un acuerdo"

"Con Susana está todo cerrado y se llegó a un...

Esteban "Bam Bam" Morais no pudo probar su affaire con la diva de los teléfonos y debió retractarse ante la Justicia para no llegar a un juicio.

Rating | Así midieron los programas del miércoles

Rating | Así midieron los programas del miércoles

PrimiciasYa.com te muestra cúanto midieron en materia de rating los ciclos más destacados del día miércoles en la tevé local. Los números finales.

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre...

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan una niña

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan una niña

Los famosos actores serán en padres a fin de año y ahora se conoció el sexo del bebé en camino. El dato fue aportado por una fuente cercana a ambos.

primiciasYa.com