Jueves, 30 de octubre de 2014

Agradable, con intervalos de sol y nubes

Min: 17 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 08 de mayo de 201200:25

Dady Brieva: “Yo no convencí a Rial para que se separara”

El actor pasó por “Antes que sea tarde” y reveló detalles sobre su decisión de separarse a los 50 años y su posterior relación con la coreógrafa Mariela Anchipi.

Dady Brieva: “Yo no convencí a Rial para que se separara”
VIDEO

Anoche, Dady Brieva acudió como invitado a Antes que sea tarde y sostuvo una jugosa entrevista cara a cara con el Pelado Guillermo López, quien abordó, junto al humorista, los pormenores de su separación.

Tendiendo un paralelismo con la ruptura entre Jorge Rial y su (ahora) ex mujer, Silvia D'Auro, Bieva explicó que "Cuando fui a lo Jorge Rial, ya estaba divorciado. Él le daba mucha bola a lo que contaba. Hablé seriamente y él me miraba y estando juntos en Mar del Plata, me confesó que se había quedado pensando en mi historia".

"Uno no se casa para divorciarse y en un momento se terminó y arrancás para donde tenés que arrancar. Es un momento feo. Rompés el molde tus padres. A uno le cuesta romper ese molde. Al final, te va bien y tenés hijos y pensás para qué te vas a divorciar…”

“Es como la libreta, tenés todo ocho y un cuatro en el matrimonio, y bueno… pensás que el promedio general zafa. Hasta que un día sentís que ya no lo hace”, añadió.

Y agregó: “En un momento, deseé la muerte. Tenía 50 y me preguntaba qué necesidad tenía de pelotudear. Luego, vi todo lo que me pasó como una bendición", confesó Dady.

“Yo no convencí a Jorge Rial para que se separara… se ve que él tomó algunas cosas de lo que me sucedió…”, concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Las fotos inéditas de la infancia y juventud de Gustavo Cerati

Las fotos inéditas de la infancia y juventud de...

Desde su infancia hasta su último show en Caracas, pasando por los primeros años de Soda y su relación con Cecilia Amenábar: recorré la galería de fotos de la revista Rolling Stone.

Video caliente de Oriana Sabatini y Julián Serrano

Video caliente de Oriana Sabatini y Julián Serrano

Oriana Sabatini, junto a su novio, Julián Serrano, participó en un corto muy sexy dirigido por Santiago Talledo.

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora de Cristina

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora...

La medidora estatal (SIFEMA) sigue restándole algunos puntos a ShowMatch en relación a los datos que brinda IBOPE. El detalle de audiencia, en esta nota.

Negro Oro: “Gerardo está haciendo reposo y no está fumando”

Negro Oro: “Gerardo está haciendo reposo y no está...

Oscar González Oro dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre la salud de su amigo Gerardo Sofovich. Además confirmó que no seguirá al frente de “Los unos y los otros” en...

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

Meg Ryan le da una segunda oportunidad a su exnovio

Meg Ryan le da una segunda oportunidad a su exnovio

La pareja había roto en agosto tras tres años de relación pero decidieron recomponer su relación. Más detalles en esta nota.

primiciasYa.com