Martes, 30 de septiembre de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 08 de mayo de 201200:25

Dady Brieva: “Yo no convencí a Rial para que se separara”

El actor pasó por “Antes que sea tarde” y reveló detalles sobre su decisión de separarse a los 50 años y su posterior relación con la coreógrafa Mariela Anchipi.

Dady Brieva: “Yo no convencí a Rial para que se separara”
VIDEO

Anoche, Dady Brieva acudió como invitado a Antes que sea tarde y sostuvo una jugosa entrevista cara a cara con el Pelado Guillermo López, quien abordó, junto al humorista, los pormenores de su separación.

Tendiendo un paralelismo con la ruptura entre Jorge Rial y su (ahora) ex mujer, Silvia D'Auro, Bieva explicó que "Cuando fui a lo Jorge Rial, ya estaba divorciado. Él le daba mucha bola a lo que contaba. Hablé seriamente y él me miraba y estando juntos en Mar del Plata, me confesó que se había quedado pensando en mi historia".

"Uno no se casa para divorciarse y en un momento se terminó y arrancás para donde tenés que arrancar. Es un momento feo. Rompés el molde tus padres. A uno le cuesta romper ese molde. Al final, te va bien y tenés hijos y pensás para qué te vas a divorciar…”

“Es como la libreta, tenés todo ocho y un cuatro en el matrimonio, y bueno… pensás que el promedio general zafa. Hasta que un día sentís que ya no lo hace”, añadió.

Y agregó: “En un momento, deseé la muerte. Tenía 50 y me preguntaba qué necesidad tenía de pelotudear. Luego, vi todo lo que me pasó como una bendición", confesó Dady.

“Yo no convencí a Jorge Rial para que se separara… se ve que él tomó algunas cosas de lo que me sucedió…”, concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Asaltaron a mano armada al "Turco" Naim

Asaltaron a mano armada al "Turco" Naim

El hecho sucedió cuando el actor se detuvo con su auto en un semáforo del barrio de Belgrano, en la intersección de las calles Roosevelt y Libertador. Escuchá el audio.

Marley le ganó a Jorge Lanata la pulseada por el rating

Marley le ganó a Jorge Lanata la pulseada por el rating

En la noche del domingo, Tu cara me suena derrotó a Periodismo para todos. De todas maneras, lo más visto fue una vez más el fútbol. Todos los números, acá.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" ya es el film más exitoso de la historia del cine local

"Relatos Salvajes" ya es el film más...

Hasta el último miércoles 2.414.000 personas convirtieron a "Relatos salvajes" en la película más taquillera de la historia del cine argentino, superando  a "El...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com