Lunes, 24 de noviembre de 2014

Frío, con lluvias y lloviznas

Min: 16 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSofía PachanoViernes, 02 de marzo de 201217:43

Cora Debarbieri: “Nunca le falté el respeto, no lo voy a llamar”

La integrante de “Intrusos” y conductora de “7 en 1” habló con este portal acerca del escándalo con Aníbal Pachano. Confesó que Sofía Pachano le habló mediante Twitter. Entrá en la nota y enterate de todos los detalles.

 

Cora Debarbieri: “Nunca le falté el respeto, no lo voy a llamar”

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com
@guidoalbamonte

¿Qué repercusión tuvo tu fuerte pelea con Pachano?
Me mandaron mensajes de texto muchos colegas y también en Twitter me bancaron. Hablando de lo mal que nos trató Aníbal a los que estábamos en Intrusos en general. Pero la repercusión fue la mejor, todos de apoyo. No tuve ni uno que se manifestara en contra. Fui respetuosa y él no quiso dar explicación de lo que le pasaba.

¿Cuál creés que fue la frase disparadora de su enojo?
Yo lo único que dije en “7 en 1” fue en un informe sobre el tema de su aparición en Jey Mammon donde hablaba de las drogas. Yo dije que no estaba a favor de sus declaraciones, no me parecía que lo haga en forma pública. Y que me llamaba la atención que un padre diga eso teniendo una hija adolescente. Esas fueron mis palabras. Últimamente le cuentan todo mal. No chequeó la información y terminó pasando lo que pasó en “Intrusos”.

¿Te intentaste comunicarte con él o él con vos?
No, él no me llamó y yo tampoco lo voy a llamar porque no le falté el respeto. Si le faltara el respeto, no tengo problemas en pedirle disculpas. Le sucede que cuando una persona opina diferente a él, le molesta, eso no se lo banca.

También había nombrado un problema con Marcela Baños. No quería hablar con ninguna de las dos…
Sí, es lo que dijo. Nosotras desconocíamos esa condición, por eso pregunté. Ahí saltó todo. Lo que sí te voy a decir es ayer a la noche Sofía Pachano me habló por Twitter donde me dijo que no estaba de acuerdo con mi opinión pero que la respetaba y que tenía una familia que la había educado muy bien. Yo le respondí que no dudaba de su educación y que lamentaba no poder hablar con su padre.

¿Cómo lo notaste en el móvil?
Lo noté irritado. Esto que hizo él le trajo más problemas porque a la distancia notó que sus declaraciones no eran las correctas. Ahora lo quiere arreglar. De mi parte, está todo bien. Mi vida no pasa por la pantalla de televisión, no llego angustiada a mi casa. No me gustó mostrarme de esa manera, pero me parecía injusto no defenderme. Si tengo que hablarlo, lo hago.

 

NOTAS RELACIONADAS
Fuertísimo cruce entre Cora Debarbieri y Pachano

Fuertísimo cruce entre Cora Debarbieri y Pachano

Esta tarde en “Intrusos”, la periodista tuvo una dura pelea con Aníbal Pachano, quien la trató de maleducada. Mirá el video de lo que pasó en esta nota.

 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Carmen y Nazarena: luego del descanso retomaron el trabajo

Carmen y Nazarena: luego del descanso retomaron el...

Después de tomarse unos días para ellas, las actrices se reunieron para planificar lo que será "Leonas" en Mar del Plata. Tienen un mes para preparar el estreno.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

La actriz de Friends posó sin ropa hace 18 años para la portada de la revista Rolling Stone. "Yo fui la original. Perdón Kim K", aseveró.

primiciasYa.com