Cora Debarbieri: “Nunca le falté el respeto, no lo voy a llamar”

Viernes, 02 de marzo de 2012 | 17:43

La integrante de “Intrusos” y conductora de “7 en 1” habló con este portal acerca del escándalo con Aníbal Pachano. Confesó que Sofía Pachano le habló mediante Twitter. Entrá en la nota y enterate de todos los detalles.

 

Compartir

Compartir

Por Guido Albamonte

galbamonte@primiciasya.com

@guidoalbamonte

¿Qué repercusión tuvo tu fuerte pelea con Pachano?

Me mandaron mensajes de texto muchos colegas y también en Twitter me bancaron. Hablando de lo mal que nos trató Aníbal a los que estábamos en Intrusos en general. Pero la repercusión fue la mejor, todos de apoyo. No tuve ni uno que se manifestara en contra. Fui respetuosa y él no quiso dar explicación de lo que le pasaba.

¿Cuál creés que fue la frase disparadora de su enojo?

Yo lo único que dije en “7 en 1” fue en un informe sobre el tema de su aparición en Jey Mammon donde hablaba de las drogas. Yo dije que no estaba a favor de sus declaraciones, no me parecía que lo haga en forma pública. Y que me llamaba la atención que un padre diga eso teniendo una hija adolescente. Esas fueron mis palabras. Últimamente le cuentan todo mal. No chequeó la información y terminó pasando lo que pasó en “Intrusos”.

¿Te intentaste comunicarte con él o él con vos?

No, él no me llamó y yo tampoco lo voy a llamar porque no le falté el respeto. Si le faltara el respeto, no tengo problemas en pedirle disculpas. Le sucede que cuando una persona opina diferente a él, le molesta, eso no se lo banca.

También había nombrado un problema con Marcela Baños. No quería hablar con ninguna de las dos…

Sí, es lo que dijo. Nosotras desconocíamos esa condición, por eso pregunté. Ahí saltó todo. Lo que sí te voy a decir es ayer a la noche Sofía Pachano me habló por Twitter donde me dijo que no estaba de acuerdo con mi opinión pero que la respetaba y que tenía una familia que la había educado muy bien. Yo le respondí que no dudaba de su educación y que lamentaba no poder hablar con su padre.

¿Cómo lo notaste en el móvil?

Lo noté irritado. Esto que hizo él le trajo más problemas porque a la distancia notó que sus declaraciones no eran las correctas. Ahora lo quiere arreglar. De mi parte, está todo bien. Mi vida no pasa por la pantalla de televisión, no llego angustiada a mi casa. No me gustó mostrarme de esa manera, pero me parecía injusto no defenderme. Si tengo que hablarlo, lo hago.

 



Dejanos tu comentario