Confirmado: Gasalla será jurado de Bailando 2012

Sábado, 12 de mayo de 2012 | 10:41

Fue primicia de "El Diario del Espectáculo". El actor y humorista firmó anoche su contrato con Ideas del Sur para que forme parte de la mesa de jurados del certamen de baile de ShowMatch. De esta manera, Susana pierde su máxima figura.

Compartir

Compartir

Ayer por la tarde, Primiciasya.com informaba en exclusiva que eran horas decisivas y que Antonio podía firmar con Marcelo Tinelli para ser jurado de “ShowMatch”:

Como sucede en estos casos, la noticia corrió rápidamente. “Antonio Gasalla al Bailando” fue el título que recorrió hoy los principales medios de espectáculos.

Primiciasya.com pudo hablar con fuentes importantes en Ideas del Sur para ver cómo estaba la situación del programa.

Según datos fehacientes, hasta el momento, Antonio no firmó contrato con la productora de Tinelli pero las negociaciones están muy avanzadas y en las próximas horas se define todo.

Se estima que si nada cambia, Gasalla será parte de una nueva edición de “Bailando por un sueño”. Sería la primera vez que el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” se sumaría como jurado estable del programa.

Ya hizo un reemplazo en su momento y formó parte del lanzamiento de los 20 años de “ShowMatch” y “VideoMatch”.

El pase es más que importante ya que Tinelli viene peleando por él desde hace muchos años. Si firma entre hoy y mañana, Gasalla se sumaría a las huestes del conductor y se alejaría de su amiga, Susana Giménez.

Hasta el momento de esta publicación, las negociaciones están muy avanzadas y, si nada cambia, el gran pase se concretará en menos de lo que canta un gallo.

Y lo cierto es que horas después, Antonio Gasalla firmó su contrato con Ideas del Sur para que forme parte de la mesa de jurados del certamen de baile de ShowMatch. De esta manera, Susana Giménez pierde su máxima figura.

Así confirmaba la noticia José María Listorti en su cuenta de Twitter: "Que bueno!!! Antonio Gasalla va a ser Jurado de Showmatch!!! GOLAZO!!!!".

El actor será el quinto integrante del jurado en Bailanbdo 2012, dado que aún no firmó Flavio Mendoza y al parecer no lo haría, ya que habría pedido demasiado dinero. Por lo pronto, Gasalla compartirá el panel con Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.



Dejanos tu comentario