Sábado, 20 de septiembre de 2014

Chubascos

Min: 12 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJosé María ListortiSábado, 12 de mayo de 201210:41

Confirmado: Gasalla será jurado de Bailando 2012

Fue primicia de "El Diario del Espectáculo". El actor y humorista firmó anoche su contrato con Ideas del Sur para que forme parte de la mesa de jurados del certamen de baile de ShowMatch. De esta manera, Susana pierde su máxima figura.

Confirmado: Gasalla será jurado de Bailando 2012

Ayer por la tarde, Primiciasya.com informaba en exclusiva que eran horas decisivas y que Antonio podía firmar con Marcelo Tinelli para ser jurado de “ShowMatch”:

Como sucede en estos casos, la noticia corrió rápidamente. “Antonio Gasalla al Bailando” fue el título que recorrió hoy los principales medios de espectáculos.

Primiciasya.com pudo hablar con fuentes importantes en Ideas del Sur para ver cómo estaba la situación del programa.

Según datos fehacientes, hasta el momento, Antonio no firmó contrato con la productora de Tinelli pero las negociaciones están muy avanzadas y en las próximas horas se define todo.

Se estima que si nada cambia, Gasalla será parte de una nueva edición de “Bailando por un sueño”. Sería la primera vez que el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” se sumaría como jurado estable del programa.

Ya hizo un reemplazo en su momento y formó parte del lanzamiento de los 20 años de “ShowMatch” y “VideoMatch”.

El pase es más que importante ya que Tinelli viene peleando por él desde hace muchos años. Si firma entre hoy y mañana, Gasalla se sumaría a las huestes del conductor y se alejaría de su amiga, Susana Giménez.

Hasta el momento de esta publicación, las negociaciones están muy avanzadas y, si nada cambia, el gran pase se concretará en menos de lo que canta un gallo.

Y lo cierto es que horas después, Antonio Gasalla firmó su contrato con Ideas del Sur para que forme parte de la mesa de jurados del certamen de baile de ShowMatch. De esta manera, Susana Giménez pierde su máxima figura.

Así confirmaba la noticia José María Listorti en su cuenta de Twitter: "Que bueno!!! Antonio Gasalla va a ser Jurado de Showmatch!!! GOLAZO!!!!".

El actor será el quinto integrante del jurado en Bailanbdo 2012, dado que aún no firmó Flavio Mendoza y al parecer no lo haría, ya que habría pedido demasiado dinero. Por lo pronto, Gasalla compartirá el panel con Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.

NOTAS RELACIONADAS
Antonio Gasalla, cerca de Tinelli y muy lejos de Susana

Antonio Gasalla, cerca de Tinelli y muy lejos de Susana

Son horas decisivas. Antonio puede firmar en estas horas con Marcelo Tinelli para ser jurado de “ShowMatch”. Susana perdería su máxima figura. Así están las cosas ahora.

Vivana Canosa a Antonio Gasalla: “Sos un gran maleducado”

Vivana Canosa a Antonio Gasalla: “Sos un gran maleducado”

La conductora de “Más Viviana”, Viviana Canosa, se enojó con Antonio Gasalla porque el capocómico no le contestó al cronista del programa.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Jésica Cirio: "Martín y yo generamos mucha bronca"

Jésica Cirio: "Martín y yo generamos mucha...

La modelo pasó por Intrusos y defendió a su pareja, Martín Insaurralde, de las críticas que recibe de otros funcionarios. "Estos días hubo varios políticos que salieron a...

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Si bien se mantuvo como lo más visto de la televisión, ShowMatch no logra repuntar como en años anteriores y atrás quedaron los picos de 30 puntos que solía conseguir.

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir un programa"

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir...

La actriz Adriana Salgueiro habló con Primiciasya.com de lo mal que la pasó como invitada al programa de Fabián Doman en El Trece. Continúa con mucho enojo.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

¿A qué cantante trataron de "pollerudo"?

¿A qué cantante trataron de "pollerudo"?

El clip de esta nota comienza con el sujeto en cuestión sosteniendo una espumadera mientras vigila una sartén. ¿Le estará cocinando a su novia?

primiciasYa.com