Jueves, 17 de abril de 2014

Chubascos

Min: 13 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcosJueves, 11 de abril de 201310:51

Confirmado | Habrá una segunda temporada de “Dulce amor”

El productor de la telenovela, Quique Estevanez, confirmó que la historia protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez seguirá en pantalla en 2015.

FOTO
Confirmado | Habrá una segunda temporada de “Dulce amor”

“Dulce Amor” termina el próximo lunes 29 de abril con una gran fiesta en el teatro Gran Rex y con muchas sorpresas. La tira de Telefe llega a su fin con la resolución de todas las historias entrelazadas por amor, odio y otras yerbas.

Los protagonistas del ciclo estarán juntos, viendo el gran final sobre las tablas y con público, como en los últimos años suele hacerse con los programas exitosos de TV.

Así, los seguidores de “Dulce amor” podrán ver de cerca a Carina Zampini, Sebastián Estevanez, Juan Darthés, entre otros actores de la tira.

Lo cierto es que el productor de la ficción, Quique Estevanez, confirmó que habrá una segunda temporada de la historia en 2015.

“El éxito hizo que pasáramos de 150 a 300 capítulos. Tuvimos un promedio de 18 puntos de rating y en estas tres últimas semanas que quedan seguramente vamos a superar los 20 puntos, lo que habla a las claras de la gran aceptación que tuvimos por parte del público”, sostuvo Quique.

Así, habrá nuevamente “Dulce amor” en 2015. ¿Qué pasará con Victoria y Marcos?

NOTAS RELACIONADAS
Cuenta regresiva | ¿Cómo será el gran final de “Dulce Amor”?

Cuenta regresiva | ¿Cómo será el gran final de “Dulce Amor”?

La novela éxito producida por Quique Estevanez finaliza el lunes 29 de este mes con un evento a lo grande en la calle Corrientes. Los detalles.
 

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

El cantante del grupo desmintió los rumores sobre la separación de la banda y confirmó que el músico Malcom Young está con un problema de salud.

¿Por qué Alejandro Fantino se depila el pecho?

¿Por qué Alejandro Fantino se depila el pecho?

Anoche y, por casualidad, el Coco Sily descubrió que el conductor de “Animales Sueltos” no exhibe vello en su plexo. El comediante le pidió una explicación a su amigo y el...

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores del martes

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

Megan Fox se puso seria y desmintió rotundamente que vaya a aparecer desnuda en Las Tortugas Ninja, la nueva película de Jonathan Liebesman que protagonizará la actriz.

primiciasYa.com