Confirmado | Habrá una segunda temporada de “Dulce amor”

Jueves, 11 de abril de 2013 | 10:51

El productor de la telenovela, Quique Estevanez, confirmó que la historia protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez seguirá en pantalla en 2015.

Compartir

Compartir

“Dulce Amor” termina el próximo lunes 29 de abril con una gran fiesta en el teatro Gran Rex y con muchas sorpresas. La tira de Telefe llega a su fin con la resolución de todas las historias entrelazadas por amor, odio y otras yerbas.

Los protagonistas del ciclo estarán juntos, viendo el gran final sobre las tablas y con público, como en los últimos años suele hacerse con los programas exitosos de TV.

Así, los seguidores de “Dulce amor” podrán ver de cerca a Carina Zampini, Sebastián Estevanez, Juan Darthés, entre otros actores de la tira.

Lo cierto es que el productor de la ficción, Quique Estevanez, confirmó que habrá una segunda temporada de la historia en 2015.

“El éxito hizo que pasáramos de 150 a 300 capítulos. Tuvimos un promedio de 18 puntos de rating y en estas tres últimas semanas que quedan seguramente vamos a superar los 20 puntos, lo que habla a las claras de la gran aceptación que tuvimos por parte del público”, sostuvo Quique.

Así, habrá nuevamente “Dulce amor” en 2015. ¿Qué pasará con Victoria y Marcos?



Dejanos tu comentario