Miércoles, 03 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 15 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcosJueves, 11 de abril de 201310:51

Confirmado | Habrá una segunda temporada de “Dulce amor”

El productor de la telenovela, Quique Estevanez, confirmó que la historia protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez seguirá en pantalla en 2015.

Confirmado | Habrá una segunda temporada de “Dulce amor”

“Dulce Amor” termina el próximo lunes 29 de abril con una gran fiesta en el teatro Gran Rex y con muchas sorpresas. La tira de Telefe llega a su fin con la resolución de todas las historias entrelazadas por amor, odio y otras yerbas.

Los protagonistas del ciclo estarán juntos, viendo el gran final sobre las tablas y con público, como en los últimos años suele hacerse con los programas exitosos de TV.

Así, los seguidores de “Dulce amor” podrán ver de cerca a Carina Zampini, Sebastián Estevanez, Juan Darthés, entre otros actores de la tira.

Lo cierto es que el productor de la ficción, Quique Estevanez, confirmó que habrá una segunda temporada de la historia en 2015.

“El éxito hizo que pasáramos de 150 a 300 capítulos. Tuvimos un promedio de 18 puntos de rating y en estas tres últimas semanas que quedan seguramente vamos a superar los 20 puntos, lo que habla a las claras de la gran aceptación que tuvimos por parte del público”, sostuvo Quique.

Así, habrá nuevamente “Dulce amor” en 2015. ¿Qué pasará con Victoria y Marcos?

NOTAS RELACIONADAS
Cuenta regresiva | ¿Cómo será el gran final de “Dulce Amor”?

Cuenta regresiva | ¿Cómo será el gran final de “Dulce Amor”?

La novela éxito producida por Quique Estevanez finaliza el lunes 29 de este mes con un evento a lo grande en la calle Corrientes. Los detalles.
 

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

El destape de Mariela Montero en su nuevo video clip

El destape de Mariela Montero en su nuevo video clip

Luego de su exitoso paso por la casa de “Gran Hermano” en 2007, Mariela Montero afianzó su carrera musical en Chile. ¡Mirá las primeras imágenes de su nuevo video!

Bailando 2014 / Hernán Piquín bailó con 39 grados de fiebre

Bailando 2014 / Hernán Piquín bailó con 39 grados de...

Anoche, en ShowMatch, parte del jurado reconoció el esfuerzo del participante al danzar enfermo y con elevada temperatura. Mirá el video.

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com