Coki Ramírez se presentó en Carlos Paz tras sus polémicas declaraciones

Martes, 17 de enero de 2012 | 09:35

Luego de disparar durísimos epítetos contras sus fanáticos, Coki Ramírez debutó ayer con su espectáculo en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, a lleno total.

Compartir

Compartir

Días atrás, la cantante cordobesa despertó polémica luego de opinar sobre sus fanáticos en una twitcam en la que participó junto a Connie Ansaldi, sin sospechar que sus consideraciones estaban siendo conocidas por todo el mundo.

“No puedo estar tranquila en la calle, mucha locura, no puedo ir ni hasta el súper de la esquina. La gente está loca, pero mal. Me arrancan pulseras, aros, me agarran del brazo. La gente es re bruta. Las viejas no se controlan, son insoportables. La gente grande es la peor”, afirmó.

Luego continuó: “Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo”, ante la cara de sorpresa de la periodista.

Tras el escándalo, Coki salió a defenderse asegurando que sus declaraciones se correspondían a los modismos que se utilizan en su provincia natal.

Pero ayer, la morocha rindió su prueba de fuego y “reventó” el Teatro del Lago de Carlos Paz, con “Lunes para Enamorarse”, el nuevo show musical de la ex Bailando y Alberto Plaza y al que asistieron su amiga Cinthia Fernández y su ex bailarín, Leandro Nimo.

Por lo que puede apreciarse, el público cordobés supo comprender las declaraciones de Coki y acompañó a la cordobesa en su debut de su espectáculo.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com



Dejanos tu comentario