Coki Ramírez, infartante en revista Paparazzi

Miércoles, 24 de agosto de 2011 | 24:00

  • La cantante cordobesa posó en lencería para la Revista Paparazzi que dirige Luis Ventura.
  • El Diario del Espectáculo te adelanta parte de la producción de la mujer que vuelve loco a Marcelo Tinelli.

Compartir

Compartir

En su próxima edición, la revista Paparazzi contará, entre otras cosas, con una jugada producción fotográfica realizada por la cantante Coki Ramírez, quien se animó a posar en lencería para la publicación que dirige Luis Ventura.

La cordobesa, quien estaría locamente enamorada de Marcelo Tinelli, ya no sólo deslumbra con sus dotes para el canto, sino que también se atreve a las fotos jugadas.

Recordemos que en el marco de su aún no declarado romance con Marcelo Tinelli, la muchacha continúa asegurando que su corazón, por entero, le pertenece al conductor de Bailando 2011.

Semanas atrás,  Primiciasya.com informaba, en carácter de exclusividad, sobre el ramo de flores que la Ramírez recibió, de Tinelli, antes de que la morocha se subiera al escenario del Casino Victoria para brindar un show.

Luego de la sorpresa y de su actuación, Coki habló telefónicamente con el animador estrella de El Trece y según testigos, ambos habrían mantenido una charla muy romántica.

Ahora, en medio de los rumores y ocultamientos, Coki Ramírez protagoniza una infartante producción fotográfica para la Revista Paparazzi en donde la cordobesa se atreve a la lencería, maquillada por Fernando Correa.

¿Le habrá pedido permiso a Tinelli?


 



Dejanos tu comentario