Miércoles, 01 de octubre de 2014

Sol y áreas de nubosidad

Min: 11 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialLunes, 28 de mayo de 201215:01

Coco Sily habló de los cuestionados Premios Martín Fierro

Luego de la polémica ceremonia, el actor y humorista estuvo en “Intrusos” opinando sobre APTRA, entidad que organiza el galardón. “Son rencorosos. Este es un negocio de 4 ó 5 personas”, afirmó.

 

Coco Sily habló de los cuestionados Premios Martín Fierro
VIDEO

Esta tarde, el actor, humorista y panelista de “Animales Sueltos”, Coco Sily, estuvo en un móvil con Alejandro Guatti, para el ciclo “Intrusos, programa emitido por América y conducido por Jorge Rial.

El tema de debate fueron los controvertidos y cuestionados Premios Martín Fierro. El “Supermacho” no tuvo piedad contra las autoridades de APTRA, entidad que organiza y digita los premios más importantes del espectáculo nacional.

“El año pasado me había peleado con el presidente de APTRA. Sé que son rencorosos, estoy arafue del Martín Fierro. Tengo una posición políticamente incorrecta para un actor. Es un negocio de 4 ó 5 personas, lo demás no les importa”, comenzó disparando.

“Fantino debería estar nominado como conductor, más allá de que sea amigo mío. Beto Casella también debería haber estado y no lo es. Es un premio para la gilada. Además no es envidia, porque ya tengo un Martín Fierro. Es lo que pienso”, prosiguió.

Luego finalizó: “Tienen una cosa en contra de lo popular. Te das cuenta en el premio de ‘Sin Codificar’ que es un programa humorístico del todo. ‘Zapping’ es un excelente programa pero es de otro rubro, es otra cosa”.

 

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

De terror / El Coco Sily, víctima de un secuestro virtual con su hija

De terror / El Coco Sily, víctima de un secuestro...

El actor relató el drama vivido la noche anterior cuando a las 4 de la mañana una chica que fingía ser su hija lo llamó por teléfono y le aseguró estar siendo retenida por malvivientes.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con curiosidades

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con...

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión.

primiciasYa.com