Coco Sily habló de los cuestionados Premios Martín Fierro

Lunes, 28 de mayo de 2012 | 15:01

Luego de la polémica ceremonia, el actor y humorista estuvo en “Intrusos” opinando sobre APTRA, entidad que organiza el galardón. “Son rencorosos. Este es un negocio de 4 ó 5 personas”, afirmó.

 

Compartir

Compartir

Esta tarde, el actor, humorista y panelista de “Animales Sueltos”, Coco Sily, estuvo en un móvil con Alejandro Guatti, para el ciclo “Intrusos, programa emitido por América y conducido por Jorge Rial.

El tema de debate fueron los controvertidos y cuestionados Premios Martín Fierro. El “Supermacho” no tuvo piedad contra las autoridades de APTRA, entidad que organiza y digita los premios más importantes del espectáculo nacional.

“El año pasado me había peleado con el presidente de APTRA. Sé que son rencorosos, estoy arafue del Martín Fierro. Tengo una posición políticamente incorrecta para un actor. Es un negocio de 4 ó 5 personas, lo demás no les importa”, comenzó disparando.

“Fantino debería estar nominado como conductor, más allá de que sea amigo mío. Beto Casella también debería haber estado y no lo es. Es un premio para la gilada. Además no es envidia, porque ya tengo un Martín Fierro. Es lo que pienso”, prosiguió.

Luego finalizó: “Tienen una cosa en contra de lo popular. Te das cuenta en el premio de ‘Sin Codificar’ que es un programa humorístico del todo. ‘Zapping’ es un excelente programa pero es de otro rubro, es otra cosa”.

 



Dejanos tu comentario