Claudio Rígoli, conductor solidario

Domingo, 26 de mayo de 2013 | 13:00

El reconocido locutor y periodista televisivo participará en una entrega de 35 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos.

Compartir

Compartir

La ceremonia solidaria, realizada por la organización no gubernamental CILSA, que acaba de cumplir 47 años de vida, se hará este martes 28 de mayo, a las 13:30, en el predio ferial de La Rural, que cede sus instalaciones.

De esta manera, Rígoli, que conduce los noticieros “Telenueve 2° Edición”, en Canal 9, y “Sensación térmica”, en C5N, se convertirá en el nuevo ¨Amigo en Solidaridad de CILSA¨ y recibirá su respectivo diploma.

Cabe destacar que Rígoli nació hace 52 años en Rosario del Tala (Entre Ríos), tiene dos hijos (Agustina, de 20, y Santiago, de 18), es hincha de Estudiantes de La Plata y egresado del COSAL.

En toda su carrera, a través del periodismo, pudo ser solidario con muchos televidentes. “Gracias a esto he podido ser un medio para canalizar o ayudar a mucha gente y la verdad que eso me produce felicidad, me hace sentir bien; lo he comprobado a lo largo de estos 25 años que llevo trabajando en el 9, también en C5N y en todos los lugares donde trabajé”, afirmó el periodista.

Por su parte, desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 33.000 sillas de ruedas en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra. Porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia en la vida de las personas con discapacidad.



Dejanos tu comentario