Sábado, 19 de abril de 2014

Soleado

Min: 09 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 08 de mayo de 201215:02

Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

El líder espiritual pasó por el ciclo “Intrusos” y se defendió de las acusaciones que pesaron sobre él por defender al Maestro Amor.

FOTO
Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

VIDEO

Ayer, Pablo Salum, el joven que fue a la presentación del libro de Claudio María Domínguez y le inició un escrache del que el escritor y líder espiritual salió un tanto mal parado, hizo una aparición pública en el ciclo de Jorge Rial, “Intrusos”.

Sobre lo ocurrido, el líder espiritual dijo: “Yo ni me enteré hasta el final. Siempre había un bardero, menos mal que no nos arruinaron la maravillosa presentación del libro en la Feria. Sobre el Maestro Amor, los que lo aman lo aman y los que lo odian, lo odian. La Justicia no lo condenó”.

“Si preguntan, escuchen. Si no van a escuchar, fuck you. Nunca volvería a un maestro, el maestro de cada uno está en el corazón”, finalizó.

Sin embargo, hoy, Claudio María puso la cara y charló con el conductor de América.

“Si la pareja de alguno de ustedes, como mi ex mujer, la mejor madre de mis hijos varones, estuviese en una secta, ¿ustedes tienen la culpa? Segundo: ¿tengo porqué saber lo que hace?”, se defendió Domínguez.

“Ella me dice que la vida es maravillosa, yo no puedo hacer nada, yo siempre le digo a la gente que raje de toda secta, no hagan yoga. Mi ex mujer tiene 48 años, que sea feliz”, manifestó.

Recordemos que a Claudio María Domínguez se lo cuestiona por haber tenido un vínculo con el Maestro Amor, un gurú espiritual que está acusado de abuso.

NOTAS RELACIONADAS
Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Esta tarde en “Intrusos”, Pablo Salum denunció al líder espiritual por haber estado vinculado al Maestro Amor, procesado por violación. Domínguez dio su respuesta. Mirá el video.

 

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo Feliciano

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo...

El reconocido cantante de salsa y boleros puertorriqueño José "Cheo" Feliciano falleció en la madrugada de hoy, en las afueras de San Juan de Puerto Rico.

Nazarena Vélez: "Tres semanas sin vos... Muerte lenta"

Nazarena Vélez: "Tres semanas sin vos... Muerte...

Desde que su marido, Fabián Rodríguez, se quitó la vida, la actriz y productora no encuentra consuelo para tanto dolor. En su cuenta de Twiiter, subió otro emotivo video.

Rating | ¿Qué fue lo más visto del Viernes Santo?

Rating | ¿Qué fue lo más visto del Viernes Santo?

Enterate en la siguiente nota cómo les fue a los ciclos más importantes de la jornada del viernes en la televisión abierta. Todos los números, acá.

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre...

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

El triste momento por el que atraviesa Chayanne

El triste momento por el que atraviesa Chayanne

La madre del cantante boricua Chayanne falleció en Puerto Rico tras una lucha contra el cáncer. La noticia de la muerte de Irma Luz fue confirmada en comunicado de prensa.

primiciasYa.com