Lunes, 28 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 08 de mayo de 201215:02

Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

El líder espiritual pasó por el ciclo “Intrusos” y se defendió de las acusaciones que pesaron sobre él por defender al Maestro Amor.

FOTO
Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

VIDEO

Ayer, Pablo Salum, el joven que fue a la presentación del libro de Claudio María Domínguez y le inició un escrache del que el escritor y líder espiritual salió un tanto mal parado, hizo una aparición pública en el ciclo de Jorge Rial, “Intrusos”.

Sobre lo ocurrido, el líder espiritual dijo: “Yo ni me enteré hasta el final. Siempre había un bardero, menos mal que no nos arruinaron la maravillosa presentación del libro en la Feria. Sobre el Maestro Amor, los que lo aman lo aman y los que lo odian, lo odian. La Justicia no lo condenó”.

“Si preguntan, escuchen. Si no van a escuchar, fuck you. Nunca volvería a un maestro, el maestro de cada uno está en el corazón”, finalizó.

Sin embargo, hoy, Claudio María puso la cara y charló con el conductor de América.

“Si la pareja de alguno de ustedes, como mi ex mujer, la mejor madre de mis hijos varones, estuviese en una secta, ¿ustedes tienen la culpa? Segundo: ¿tengo porqué saber lo que hace?”, se defendió Domínguez.

“Ella me dice que la vida es maravillosa, yo no puedo hacer nada, yo siempre le digo a la gente que raje de toda secta, no hagan yoga. Mi ex mujer tiene 48 años, que sea feliz”, manifestó.

Recordemos que a Claudio María Domínguez se lo cuestiona por haber tenido un vínculo con el Maestro Amor, un gurú espiritual que está acusado de abuso.

NOTAS RELACIONADAS
Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Esta tarde en “Intrusos”, Pablo Salum denunció al líder espiritual por haber estado vinculado al Maestro Amor, procesado por violación. Domínguez dio su respuesta. Mirá el video.

 

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Confirmó que Wanda está embarazada y ella se enfureció

Confirmó que Wanda está embarazada y ella se enfureció

El padre de la rubia, Andres Nara, confirmó en diálogo con Mauro Viale un rumor que circulaba desde hace días: que su hija está embarazada de Mauro Icardi. ¿Qué dijo ella?

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos de su abuela

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos...

Primiciasya.com te muestra cómo le fue a "Almorzando a Mirtha Legrand" en la emisión especial con Juana Viale como conductora.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Luego de su divorcio tras 22 años de casado se conocieron algunos detalles de la fortuna que posee el documentalista. Se hizo famoso por denunciar los excesos del capitalismo.

primiciasYa.com