Martes, 16 de septiembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 12 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 08 de mayo de 201215:02

Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

El líder espiritual pasó por el ciclo “Intrusos” y se defendió de las acusaciones que pesaron sobre él por defender al Maestro Amor.

Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"
VIDEO

Ayer, Pablo Salum, el joven que fue a la presentación del libro de Claudio María Domínguez y le inició un escrache del que el escritor y líder espiritual salió un tanto mal parado, hizo una aparición pública en el ciclo de Jorge Rial, “Intrusos”.

Sobre lo ocurrido, el líder espiritual dijo: “Yo ni me enteré hasta el final. Siempre había un bardero, menos mal que no nos arruinaron la maravillosa presentación del libro en la Feria. Sobre el Maestro Amor, los que lo aman lo aman y los que lo odian, lo odian. La Justicia no lo condenó”.

“Si preguntan, escuchen. Si no van a escuchar, fuck you. Nunca volvería a un maestro, el maestro de cada uno está en el corazón”, finalizó.

Sin embargo, hoy, Claudio María puso la cara y charló con el conductor de América.

“Si la pareja de alguno de ustedes, como mi ex mujer, la mejor madre de mis hijos varones, estuviese en una secta, ¿ustedes tienen la culpa? Segundo: ¿tengo porqué saber lo que hace?”, se defendió Domínguez.

“Ella me dice que la vida es maravillosa, yo no puedo hacer nada, yo siempre le digo a la gente que raje de toda secta, no hagan yoga. Mi ex mujer tiene 48 años, que sea feliz”, manifestó.

Recordemos que a Claudio María Domínguez se lo cuestiona por haber tenido un vínculo con el Maestro Amor, un gurú espiritual que está acusado de abuso.

NOTAS RELACIONADAS
Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Esta tarde en “Intrusos”, Pablo Salum denunció al líder espiritual por haber estado vinculado al Maestro Amor, procesado por violación. Domínguez dio su respuesta. Mirá el video.

 

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Ivo Cutzarida sobre la Justicia por mano propia?

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Ivo Cutzarida sobre la Justicia por mano propia?
Votar

Galería de Fotos

Habría fecha y precio para las entradas del recital del Indio Solari

Habría fecha y precio para las entradas del recital...

El exlíder de Los Redondos dará su segundo recital del año en Mendoza, tal como lo hizo en 2013. Enterate en qué fecha salen a la venta los tickets y cuánto costarían.

Arturo Puig: “Tenía muchas ganas de dirigir”

Arturo Puig: “Tenía muchas ganas de dirigir”

El actor y director de “La Piel de Judas”, la obra que marca el regreso de Susana Giménez al teatro dialogó con Luis Ventura para el ciclo que el periodista conduce por A24.

ShowMatch, el único que supera los 20 puntos de rating

ShowMatch, el único que supera los 20 puntos de rating

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli volvió a ser lo más visto de la pantalla chica. Atrás quedaron las ficciones con promedios muchos más bajos. Los números finales.

Scarpino: "Sufrí un destrato gratuito de Gladys Florimonte"

Scarpino: "Sufrí un destrato gratuito de Gladys...

El actor habló en exclusiva con Primiciasya.com y le respondió a su ex compañera en el programa "La Pelu" de Florencia de la V. "Somos grandes y hay que ser...

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Emma Watson está en Chile y vendrá a la Argentina

Emma Watson está en Chile y vendrá a la Argentina

La actriz inglesa que dio vida a Hermione Granger en la saga Harry Potter, vistió Chile en compañía de su mánager y del director alemán Florian Gallenberger. Más detalles en esta nota.

primiciasYa.com