Domingo, 23 de noviembre de 2014

Soleado

Min: 20 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLuis VenturaMartes, 26 de febrero de 201315:42

Claudia Villafañe habló sobre las amenazas a Luis Ventura

La ex mujer de Maradona salió al aire en “Intrusos”, en una nota telefónica. Aclaró las amenazas sufridas por Luis Ventura. “Fue una travesura de chicos de 18 años, se van a disculpar”, dijo. El video.

Claudia Villafañe habló sobre las amenazas a Luis Ventura
VIDEO

Claudia Villafañe habló en Intrusos.

Luis Ventura mostró las imágenes de Silvana y Claudia.

Esta tarde, “Intrusos” sacó al aire a Claudia Villafañe, mediante una comunicación telefónica, para que hable de las amenazas sufridas por Luis Ventura por parte de Silvana, íntima amiga de la ex de Maradona. Esto dijo, entre otras cosas.

“Está en juego una familia que no tiene nada que ver. Conozco a Silvana desde hace 17 años. Nos juntamos con muchas familias en el colegio. Estas fotos la sacaron del Facebook privado de ella, de distintos viajes que hicimos. Viajamos en grupo de 2, 4 o 6 amigas, como lo hacen muchas. No festejamos mi cumpleaños en Miami”, comenzó aclarando.

“Yo no soy una persona mediática. Yo sabía que Silvana llamó a Ventura el día que Luis dijo que yo iba a la villa a buscar droga. Yo no puedo saber si Diego estuvo con hombres o no, no me consta”, manifestó.

Finalizó hablando de las amenazas. “No sé de ninguna amenaza, no sé qué pasó. Las amenazas fueron de chicos 18, 19 años que hicieron una travesura. Esto fue el sábado y le agarraron el teléfono. A mí me llegan amenazas todo el tiempo. Pero no quiero que Luis ni su familia se sientan amenazados. Van a llamar para disculparse”.

Mirá el video.

 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Reapareció Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima

Reapareció Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima

El padre de la reina de Holanda disfrutó de una tarde al aire libre en el Campo Argentino de Polo, donde se desarrolla el Abierto de Palermo.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

La sexy y romántica novia del campeón de F1

La sexy y romántica novia del campeón de F1

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton han afianzado su relación luego de algunas idas y vueltas. La cantante lloró de alegría tras la consagración del inglés en la F1. Fotos.

primiciasYa.com