Miércoles, 16 de abril de 2014

Un día totalmente soleado y agradable

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLuis VenturaMartes, 26 de febrero de 201315:42

Claudia Villafañe habló sobre las amenazas a Luis Ventura

La ex mujer de Maradona salió al aire en “Intrusos”, en una nota telefónica. Aclaró las amenazas sufridas por Luis Ventura. “Fue una travesura de chicos de 18 años, se van a disculpar”, dijo. El video.

FOTO
Claudia Villafañe habló sobre las amenazas a Luis Ventura

VIDEO

Claudia Villafañe habló en Intrusos.

Luis Ventura mostró las imágenes de Silvana y Claudia.

Esta tarde, “Intrusos” sacó al aire a Claudia Villafañe, mediante una comunicación telefónica, para que hable de las amenazas sufridas por Luis Ventura por parte de Silvana, íntima amiga de la ex de Maradona. Esto dijo, entre otras cosas.

“Está en juego una familia que no tiene nada que ver. Conozco a Silvana desde hace 17 años. Nos juntamos con muchas familias en el colegio. Estas fotos la sacaron del Facebook privado de ella, de distintos viajes que hicimos. Viajamos en grupo de 2, 4 o 6 amigas, como lo hacen muchas. No festejamos mi cumpleaños en Miami”, comenzó aclarando.

“Yo no soy una persona mediática. Yo sabía que Silvana llamó a Ventura el día que Luis dijo que yo iba a la villa a buscar droga. Yo no puedo saber si Diego estuvo con hombres o no, no me consta”, manifestó.

Finalizó hablando de las amenazas. “No sé de ninguna amenaza, no sé qué pasó. Las amenazas fueron de chicos 18, 19 años que hicieron una travesura. Esto fue el sábado y le agarraron el teléfono. A mí me llegan amenazas todo el tiempo. Pero no quiero que Luis ni su familia se sientan amenazados. Van a llamar para disculparse”.

Mirá el video.

 

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de Malcolm Young

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de...

La banda de rock podría dejar de tocar debido a la grave enfermedad que atraviesaría el guitarrista del grupo, Malcolm Young. La noticia genera conmoción en los fans.

Víctor Hugo Morales renunció a su nominación al Martín Fierro

Víctor Hugo Morales renunció a su nominación al...

El relator comunicó que no le interesa la posibilidad de ganar la estatuilla, por la que compite con el programa televisivo de Jorge Lanata y 6-7-8.

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama" vs. "Este es el show"

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama"...

El ciclo que conduce Santiago del Moro logra hacerle frente al segundo envío de José María Listorti y Paula Chaves. Detalle de audiencia.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Gabriel García Márquez está "muy frágil", comunicó su familia

Gabriel García Márquez está "muy frágil",...

Su esposa asegura que existe riesgo de complicaciones. El diario «El Universal» afirma que sufre un proceso canceroso que le afecta al pulmón, los ganglios y el hígado

primiciasYa.com