Claudia Villafañe habló sobre las amenazas a Luis Ventura

Martes, 26 de febrero de 2013 | 15:42

La ex mujer de Maradona salió al aire en “Intrusos”, en una nota telefónica. Aclaró las amenazas sufridas por Luis Ventura. “Fue una travesura de chicos de 18 años, se van a disculpar”, dijo. El video.

Compartir

Compartir

Esta tarde, “Intrusos” sacó al aire a Claudia Villafañe, mediante una comunicación telefónica, para que hable de las amenazas sufridas por Luis Ventura por parte de Silvana, íntima amiga de la ex de Maradona. Esto dijo, entre otras cosas.

“Está en juego una familia que no tiene nada que ver. Conozco a Silvana desde hace 17 años. Nos juntamos con muchas familias en el colegio. Estas fotos la sacaron del Facebook privado de ella, de distintos viajes que hicimos. Viajamos en grupo de 2, 4 o 6 amigas, como lo hacen muchas. No festejamos mi cumpleaños en Miami”, comenzó aclarando.

“Yo no soy una persona mediática. Yo sabía que Silvana llamó a Ventura el día que Luis dijo que yo iba a la villa a buscar droga. Yo no puedo saber si Diego estuvo con hombres o no, no me consta”, manifestó.

Finalizó hablando de las amenazas. “No sé de ninguna amenaza, no sé qué pasó. Las amenazas fueron de chicos 18, 19 años que hicieron una travesura. Esto fue el sábado y le agarraron el teléfono. A mí me llegan amenazas todo el tiempo. Pero no quiero que Luis ni su familia se sientan amenazados. Van a llamar para disculparse”.

Mirá el video.

 



Dejanos tu comentario