Martes, 02 de septiembre de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 15 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLuis VenturaMartes, 26 de febrero de 201315:42

Claudia Villafañe habló sobre las amenazas a Luis Ventura

La ex mujer de Maradona salió al aire en “Intrusos”, en una nota telefónica. Aclaró las amenazas sufridas por Luis Ventura. “Fue una travesura de chicos de 18 años, se van a disculpar”, dijo. El video.

Claudia Villafañe habló sobre las amenazas a Luis Ventura
VIDEO

Claudia Villafañe habló en Intrusos.

Luis Ventura mostró las imágenes de Silvana y Claudia.

Esta tarde, “Intrusos” sacó al aire a Claudia Villafañe, mediante una comunicación telefónica, para que hable de las amenazas sufridas por Luis Ventura por parte de Silvana, íntima amiga de la ex de Maradona. Esto dijo, entre otras cosas.

“Está en juego una familia que no tiene nada que ver. Conozco a Silvana desde hace 17 años. Nos juntamos con muchas familias en el colegio. Estas fotos la sacaron del Facebook privado de ella, de distintos viajes que hicimos. Viajamos en grupo de 2, 4 o 6 amigas, como lo hacen muchas. No festejamos mi cumpleaños en Miami”, comenzó aclarando.

“Yo no soy una persona mediática. Yo sabía que Silvana llamó a Ventura el día que Luis dijo que yo iba a la villa a buscar droga. Yo no puedo saber si Diego estuvo con hombres o no, no me consta”, manifestó.

Finalizó hablando de las amenazas. “No sé de ninguna amenaza, no sé qué pasó. Las amenazas fueron de chicos 18, 19 años que hicieron una travesura. Esto fue el sábado y le agarraron el teléfono. A mí me llegan amenazas todo el tiempo. Pero no quiero que Luis ni su familia se sientan amenazados. Van a llamar para disculparse”.

Mirá el video.

 

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

El Pocho desmiente e inicia acciones legales contra Diarco

El Pocho desmiente e inicia acciones legales contra...

El delantero del PSG usó su cuenta de Twitter para desmentir lo expuesto por la rubia en las redes sociales y en Intrusos. Además recurrirá a la Justicia. 

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com