Cinthia Fernández arrancó como conductora: ¿Debut y despedida?

Miércoles, 01 de febrero de 2012 | 17:40

La modelo empezó su nueva etapa como conductora en Canal 10 de Córdoba, pero algunos rumores indicarían que nadie se la banca por sus “aires de diva” y porque llega tarde. ¿Se despide?

 

Compartir

Compartir

Cinthia Fernández se luce en "Stravaganza", la obra que protagoniza Flavio Mendoza enVilla Carlos Paz, e intenta hacer lo mismo en la televisión, más precisamente en el papel de conducción. Por eso, aprovechó su estadía en las sierras para aceptar la oferta de co-conducir un programa cordobés.

La bailarina debutó en Canal 10 de Córdoba en el magazine “El signo”, conducido por Marcelo Grandinetti, y ocupó el lugar de Valentina Zárate, una bella rubia que participó del programa la temporada pasada.



La novia de Matías Defederico aceptó la oferta pero empezó mal, ya que el primer programa no pudo ir por cuestiones personales (la reemplazó Valentina) y en el segundo programa finalmente debutó, como se la puede ver en el video.



Sin embargo, según consigna minutouno.com.ar, los productores seguirían disconformes con la participación de la “reina del hilo dental” porque “llega siempre tarde” y, dicen las malas lenguas, “tiene aires de diva”.



Al parecer, desde la producción decidieron bajarla del programa y están buscando reemplazante. ¿A quién entrevistaron? Nada menos que a su archienemiga Eugenia Lemos, con quien Cinthia está enfrentada por la elección de la chica del verano y no pierden oportunidad para tirarse con lo que encuentren.



Aprovechando la situación, Lemos dispartó en su twitter: "Amores acabo d salir d una reunión para REEMPLAZAR a la conductora del signo! Un programa cordobés! A q no se imaginan quien era?? Me dijeron q era muy problemática, q un elenco no quería ir al programa x una pelea c ella! Y q necesitan a alguien buena onda!"



¿Se avecina un nuevo escándalo en las sierras cordobesas?

 



Dejanos tu comentario