Lunes, 28 de julio de 2014

Sol a través de algunas nubes altas

Min: 13 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlavio MendozaMiércoles, 01 de febrero de 201217:40

Cinthia Fernández arrancó como conductora: ¿Debut y despedida?

La modelo empezó su nueva etapa como conductora en Canal 10 de Córdoba, pero algunos rumores indicarían que nadie se la banca por sus “aires de diva” y porque llega tarde. ¿Se despide?

 

FOTO
Cinthia Fernández arrancó como conductora: ¿Debut y despedida?

VIDEO

Cinthia Fernández arrancó como conductora: ¿Debut y despedida?

Cinthia Fernández se luce en "Stravaganza", la obra que protagoniza Flavio Mendoza enVilla Carlos Paz, e intenta hacer lo mismo en la televisión, más precisamente en el papel de conducción. Por eso, aprovechó su estadía en las sierras para aceptar la oferta de co-conducir un programa cordobés.

La bailarina debutó en Canal 10 de Córdoba en el magazine “El signo”, conducido por Marcelo Grandinetti, y ocupó el lugar de Valentina Zárate, una bella rubia que participó del programa la temporada pasada.

La novia de Matías Defederico aceptó la oferta pero empezó mal, ya que el primer programa no pudo ir por cuestiones personales (la reemplazó Valentina) y en el segundo programa finalmente debutó, como se la puede ver en el video.

Sin embargo, según consigna minutouno.com.ar, los productores seguirían disconformes con la participación de la “reina del hilo dental” porque “llega siempre tarde” y, dicen las malas lenguas, “tiene aires de diva”.

Al parecer, desde la producción decidieron bajarla del programa y están buscando reemplazante. ¿A quién entrevistaron? Nada menos que a su archienemiga Eugenia Lemos, con quien Cinthia está enfrentada por la elección de la chica del verano y no pierden oportunidad para tirarse con lo que encuentren.

Aprovechando la situación, Lemos dispartó en su twitter: "Amores acabo d salir d una reunión para REEMPLAZAR a la conductora del signo! Un programa cordobés! A q no se imaginan quien era?? Me dijeron q era muy problemática, q un elenco no quería ir al programa x una pelea c ella! Y q necesitan a alguien buena onda!"

¿Se avecina un nuevo escándalo en las sierras cordobesas?

 

NOTAS RELACIONADAS
Cinthia Fernández ahora sale con un jugador de Independiente

Cinthia Fernández ahora sale con un jugador de Independiente

Se trata de Matías Deferedico. Ya fue pareja de Jonathan Ferrari y con Iván Pillud. ¡Botinera 100 %!

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Confirmó que Wanda está embarazada y ella se enfureció

Confirmó que Wanda está embarazada y ella se enfureció

El padre de la rubia, Andres Nara, confirmó en diálogo con Mauro Viale un rumor que circulaba desde hace días: que su hija está embarazada de Mauro Icardi. ¿Qué dijo ella?

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos de su abuela

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos...

Primiciasya.com te muestra cómo le fue a "Almorzando a Mirtha Legrand" en la emisión especial con Juana Viale como conductora.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Luego de su divorcio tras 22 años de casado se conocieron algunos detalles de la fortuna que posee el documentalista. Se hizo famoso por denunciar los excesos del capitalismo.

primiciasYa.com