Jueves, 24 de abril de 2014

Ocasiones de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlavio MendozaMiércoles, 01 de febrero de 201217:40

Cinthia Fernández arrancó como conductora: ¿Debut y despedida?

La modelo empezó su nueva etapa como conductora en Canal 10 de Córdoba, pero algunos rumores indicarían que nadie se la banca por sus “aires de diva” y porque llega tarde. ¿Se despide?

 

FOTO
Cinthia Fernández arrancó como conductora: ¿Debut y despedida?

VIDEO

Cinthia Fernández arrancó como conductora: ¿Debut y despedida?

Cinthia Fernández se luce en "Stravaganza", la obra que protagoniza Flavio Mendoza enVilla Carlos Paz, e intenta hacer lo mismo en la televisión, más precisamente en el papel de conducción. Por eso, aprovechó su estadía en las sierras para aceptar la oferta de co-conducir un programa cordobés.

La bailarina debutó en Canal 10 de Córdoba en el magazine “El signo”, conducido por Marcelo Grandinetti, y ocupó el lugar de Valentina Zárate, una bella rubia que participó del programa la temporada pasada.

La novia de Matías Defederico aceptó la oferta pero empezó mal, ya que el primer programa no pudo ir por cuestiones personales (la reemplazó Valentina) y en el segundo programa finalmente debutó, como se la puede ver en el video.

Sin embargo, según consigna minutouno.com.ar, los productores seguirían disconformes con la participación de la “reina del hilo dental” porque “llega siempre tarde” y, dicen las malas lenguas, “tiene aires de diva”.

Al parecer, desde la producción decidieron bajarla del programa y están buscando reemplazante. ¿A quién entrevistaron? Nada menos que a su archienemiga Eugenia Lemos, con quien Cinthia está enfrentada por la elección de la chica del verano y no pierden oportunidad para tirarse con lo que encuentren.

Aprovechando la situación, Lemos dispartó en su twitter: "Amores acabo d salir d una reunión para REEMPLAZAR a la conductora del signo! Un programa cordobés! A q no se imaginan quien era?? Me dijeron q era muy problemática, q un elenco no quería ir al programa x una pelea c ella! Y q necesitan a alguien buena onda!"

¿Se avecina un nuevo escándalo en las sierras cordobesas?

 

NOTAS RELACIONADAS
Cinthia Fernández ahora sale con un jugador de Independiente

Cinthia Fernández ahora sale con un jugador de Independiente

Se trata de Matías Deferedico. Ya fue pareja de Jonathan Ferrari y con Iván Pillud. ¡Botinera 100 %!

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Lo sabe no lo sabe: emotivo momento entre participantes

Lo sabe no lo sabe: emotivo momento entre participantes

En el programa que conduce Guillermo el “Pelado” López por América se vivió un momento muy especial. Mirá el video de esta nota y enterate.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

La tercera parte de "The Hobbit" cambia su título

La tercera parte de "The Hobbit" cambia su...

En vez de denominarse "There and Back Again" ("Ida y vuelta"), tal y como se conocía hasta ahora, pasa a llamarse "The Battle of the Five Armies" ("La...

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo en Brasil

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo...

La artista internacional grabó un video donde se escucha a los fanáticos de ella gritando y cantando, cuando Lovato recién amanecía. Mirá el simpático momento.

primiciasYa.com