Miércoles, 16 de abril de 2014

Sol y agradable

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlavio MendozaMiércoles, 01 de febrero de 201217:40

Cinthia Fernández arrancó como conductora: ¿Debut y despedida?

La modelo empezó su nueva etapa como conductora en Canal 10 de Córdoba, pero algunos rumores indicarían que nadie se la banca por sus “aires de diva” y porque llega tarde. ¿Se despide?

 

FOTO
Cinthia Fernández arrancó como conductora: ¿Debut y despedida?

VIDEO

Cinthia Fernández arrancó como conductora: ¿Debut y despedida?

Cinthia Fernández se luce en "Stravaganza", la obra que protagoniza Flavio Mendoza enVilla Carlos Paz, e intenta hacer lo mismo en la televisión, más precisamente en el papel de conducción. Por eso, aprovechó su estadía en las sierras para aceptar la oferta de co-conducir un programa cordobés.

La bailarina debutó en Canal 10 de Córdoba en el magazine “El signo”, conducido por Marcelo Grandinetti, y ocupó el lugar de Valentina Zárate, una bella rubia que participó del programa la temporada pasada.

La novia de Matías Defederico aceptó la oferta pero empezó mal, ya que el primer programa no pudo ir por cuestiones personales (la reemplazó Valentina) y en el segundo programa finalmente debutó, como se la puede ver en el video.

Sin embargo, según consigna minutouno.com.ar, los productores seguirían disconformes con la participación de la “reina del hilo dental” porque “llega siempre tarde” y, dicen las malas lenguas, “tiene aires de diva”.

Al parecer, desde la producción decidieron bajarla del programa y están buscando reemplazante. ¿A quién entrevistaron? Nada menos que a su archienemiga Eugenia Lemos, con quien Cinthia está enfrentada por la elección de la chica del verano y no pierden oportunidad para tirarse con lo que encuentren.

Aprovechando la situación, Lemos dispartó en su twitter: "Amores acabo d salir d una reunión para REEMPLAZAR a la conductora del signo! Un programa cordobés! A q no se imaginan quien era?? Me dijeron q era muy problemática, q un elenco no quería ir al programa x una pelea c ella! Y q necesitan a alguien buena onda!"

¿Se avecina un nuevo escándalo en las sierras cordobesas?

 

NOTAS RELACIONADAS
Cinthia Fernández ahora sale con un jugador de Independiente

Cinthia Fernández ahora sale con un jugador de Independiente

Se trata de Matías Deferedico. Ya fue pareja de Jonathan Ferrari y con Iván Pillud. ¡Botinera 100 %!

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

El cantante del grupo desmintió los rumores sobre la separación de la banda y confirmó que el músico Malcom Young está con un problema de salud.

"En los 8 años que estuvo conmigo, a Ojeda nunca la vi trabajar"

"En los 8 años que estuvo conmigo, a Ojeda...

En el marco del nuevo escándalo protagonizado por Diego Maradona y su ex, el abogado del ex futbolista se presentó en Infama y comunicó las intenciones de su cliente con respecto a la...

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores del martes

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

Megan Fox se puso seria y desmintió rotundamente que vaya a aparecer desnuda en Las Tortugas Ninja, la nueva película de Jonathan Liebesman que protagonizará la actriz.

primiciasYa.com