Jueves, 27 de noviembre de 2014

Soleado la mayor parte del día

Min: 19 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo TinelliLunes, 17 de septiembre de 201219:03

Caruso Lombardi le respondió al hijo de Tinelli

El DT de San Lorenzo apeló a la ironía para responder un tuit del hijo del conductor de Showmatch que lo acusó de estar gordo. Reconoció que ante Newell's "merecimos perder".

Caruso Lombardi le respondió al hijo de Tinelli

Escuchá a Caruso en Radio La Red.

En declaraciones a De Una, Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, le bajó decibeles a lo dicho por el hijo de Marcelo Tinelli, Francisco. ¿Qué dijo luego del partido ante Newell's? Vía Twitter, hizo saber su descontento: "Impresentable el gordo este".

Y el DT, apelando a la ironía, le respondió: "No sé a quién se habrá referido. A mí, el médico me tiene cortito con la dieta" y con mucho sentido del humor siguió: "¿Gordo yo? Si bajé ya seis kilos". Y luego, aclaró que "tanto con Marcelo (Tinelli), como con su hijo, tengo una gran relación. También con Matías (Lammens)".

Ante esto, y luego de la aclaración pertinente sobre la relación con los actuales dirigentes, Caruso Lombardi dejó en claro que él sabe y siente que desde muchos sectores del propio club no lo quieren como entrenador. "Soy consciente de esto, pero es algo que sucede aún cuando ganamos", aclaró.

Por otra parte, y con respecto a la derrota con Newell`s, el técnico volvió a confesar que "nos ganaron bien, en el segundo tiempo nos pasaron por arriba y no había manera de pararlos" y con mucha autocrítica dijo: "Si yo soy hincha de San Lorenzo y veo al equipo como ayer, puteo a todos... y a mí primero".

Aunque también siguió con las críticas hacia Néstor Pitana: "El penal no sé porque lo cobró. Bah, en realidad se lo cobró la gente. Merecimos perder, pero no por un penal que no fue". (A24.com)

 

 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del piano de Sui Géneris

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del...

El célebre integrante de Sui Géneris reveló el destino de uno de los instrumentos elementales del duo, en el que Charly García tocó los shows durante los inicios de la banda.

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la separación?

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la...

La abogada Ana Rosenfeld pasó por un ciclo televisivo y explicó qué derechos amparan legalmente a la vedette luego de la ruptura con el futbolista.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

Braxton Cosby asumió como vocero de su tío, comparando su situación con un pasaje de la Biblia. "La persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", señaló.

primiciasYa.com