Caruso Lombardi le respondió al hijo de Tinelli

Lunes, 17 de septiembre de 2012 | 19:03

El DT de San Lorenzo apeló a la ironía para responder un tuit del hijo del conductor de Showmatch que lo acusó de estar gordo. Reconoció que ante Newell's "merecimos perder".

Compartir

Compartir

En declaraciones a De Una, Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, le bajó decibeles a lo dicho por el hijo de Marcelo Tinelli, Francisco. ¿Qué dijo luego del partido ante Newell's? Vía Twitter, hizo saber su descontento: "Impresentable el gordo este".

Y el DT, apelando a la ironía, le respondió: "No sé a quién se habrá referido. A mí, el médico me tiene cortito con la dieta" y con mucho sentido del humor siguió: "¿Gordo yo? Si bajé ya seis kilos". Y luego, aclaró que "tanto con Marcelo (Tinelli), como con su hijo, tengo una gran relación. También con Matías (Lammens)".

Ante esto, y luego de la aclaración pertinente sobre la relación con los actuales dirigentes, Caruso Lombardi dejó en claro que él sabe y siente que desde muchos sectores del propio club no lo quieren como entrenador. "Soy consciente de esto, pero es algo que sucede aún cuando ganamos", aclaró.

Por otra parte, y con respecto a la derrota con Newell`s, el técnico volvió a confesar que "nos ganaron bien, en el segundo tiempo nos pasaron por arriba y no había manera de pararlos" y con mucha autocrítica dijo: "Si yo soy hincha de San Lorenzo y veo al equipo como ayer, puteo a todos... y a mí primero".

Aunque también siguió con las críticas hacia Néstor Pitana: "El penal no sé porque lo cobró. Bah, en realidad se lo cobró la gente. Merecimos perder, pero no por un penal que no fue". (A24.com)

 

 



Dejanos tu comentario