Sábado, 20 de septiembre de 2014

Chubascos

Min: 12 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGuillermo CóppolaViernes, 12 de abril de 201315:29

Carta Documento por el reclamo de autoría de “Buenos Muchachos”

El canal C5N ya recibió la Carta Documento de parte de Daniel Dátola. El productor tiene registrado la idea integral del ciclo “Buenos Muchachos” que saldrá al aire por el canal de noticias.

Carta Documento por el reclamo de autoría de “Buenos Muchachos”

La historia envuelve traiciones y puenteadas. Todo terminó en un reclamo judicial antes de que el ciclo “Buenos muchachos” vea la luz por la pantalla de C5N.

¿La trama? Daniel Dátola, productor, actualmente trabajando en “Por qué será que nos queremos tanto”, obra que se presenta en el Ateneo y que encabezan Rolly Serrano y Chichilo Viale, convocó a Beto Casella, Bambino Veira, Guillermo Cóppola, Coco Basile y Cacho Castaña para proponerles hacer el ciclo “Buenos muchachos”.

Todo estaba arreglado, las partes se pusieron de acuerdo y todos felices y contentos. Sin embargo, de un día para el otro, el equipo de trabajo recibió un llamado de los productores de C5N, canal que pondrá al aire el ciclo, para concretar una sucesión de reuniones. Llamaron a todos menos al creador del programa, Dátola.

Daniel se enteró por el Coco Basile, su amigo, quien le preguntó ingenuamente porqué no estaba asistiendo a las reuniones de producción. Ya era tarde, a Dátola lo habían puenteado y lo habían corrido del proyecto.

Lo cierto es que según fuentes consultadas, Dátola tiene todo registrado en actores, el nombre, la idea del ciclo y hasta la propuesta de los integrantes del mismo. Es por eso que envió una Carta Documento a C5N para que le reconozcan la autoría del programa ya que los productores con el que él venía trabajando decidieron no contestarle nunca más el teléfono.

Dátola está en llamas y medio desilusionado con algunas personas. Primero con el Coco Basile, su amigo, que en vez de dar un paso al costado cuando se enteró que lo sacaron del programa. Y segundo con Guillermo Cóppola, a quien considera principal sospecho de cortarse solo y de dejarlo afuera. Esto último es una suposición que él tiene ya que nadie se lo confirmó pero Cóppola habría sido quien convocó al equipo para continuar con el proyecto pero son su creador.

Todo terminará en instancia judicial ya que el programa saldrá al aire dentro de pocos días. Dátola busca el reconocimiento como creador del ciclo, con todo lo que eso implica en materia económica.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Jésica Cirio: "Martín y yo generamos mucha bronca"

Jésica Cirio: "Martín y yo generamos mucha...

La modelo pasó por Intrusos y defendió a su pareja, Martín Insaurralde, de las críticas que recibe de otros funcionarios. "Estos días hubo varios políticos que salieron a...

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Si bien se mantuvo como lo más visto de la televisión, ShowMatch no logra repuntar como en años anteriores y atrás quedaron los picos de 30 puntos que solía conseguir.

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir un programa"

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir...

La actriz Adriana Salgueiro habló con Primiciasya.com de lo mal que la pasó como invitada al programa de Fabián Doman en El Trece. Continúa con mucho enojo.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

¿A qué cantante trataron de "pollerudo"?

¿A qué cantante trataron de "pollerudo"?

El clip de esta nota comienza con el sujeto en cuestión sosteniendo una espumadera mientras vigila una sartén. ¿Le estará cocinando a su novia?

primiciasYa.com