Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sol y algo de nubosidad

Min: 17 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGuillermo CóppolaViernes, 12 de abril de 201315:29

Carta Documento por el reclamo de autoría de “Buenos Muchachos”

El canal C5N ya recibió la Carta Documento de parte de Daniel Dátola. El productor tiene registrado la idea integral del ciclo “Buenos Muchachos” que saldrá al aire por el canal de noticias.

Carta Documento por el reclamo de autoría de “Buenos Muchachos”

La historia envuelve traiciones y puenteadas. Todo terminó en un reclamo judicial antes de que el ciclo “Buenos muchachos” vea la luz por la pantalla de C5N.

¿La trama? Daniel Dátola, productor, actualmente trabajando en “Por qué será que nos queremos tanto”, obra que se presenta en el Ateneo y que encabezan Rolly Serrano y Chichilo Viale, convocó a Beto Casella, Bambino Veira, Guillermo Cóppola, Coco Basile y Cacho Castaña para proponerles hacer el ciclo “Buenos muchachos”.

Todo estaba arreglado, las partes se pusieron de acuerdo y todos felices y contentos. Sin embargo, de un día para el otro, el equipo de trabajo recibió un llamado de los productores de C5N, canal que pondrá al aire el ciclo, para concretar una sucesión de reuniones. Llamaron a todos menos al creador del programa, Dátola.

Daniel se enteró por el Coco Basile, su amigo, quien le preguntó ingenuamente porqué no estaba asistiendo a las reuniones de producción. Ya era tarde, a Dátola lo habían puenteado y lo habían corrido del proyecto.

Lo cierto es que según fuentes consultadas, Dátola tiene todo registrado en actores, el nombre, la idea del ciclo y hasta la propuesta de los integrantes del mismo. Es por eso que envió una Carta Documento a C5N para que le reconozcan la autoría del programa ya que los productores con el que él venía trabajando decidieron no contestarle nunca más el teléfono.

Dátola está en llamas y medio desilusionado con algunas personas. Primero con el Coco Basile, su amigo, que en vez de dar un paso al costado cuando se enteró que lo sacaron del programa. Y segundo con Guillermo Cóppola, a quien considera principal sospecho de cortarse solo y de dejarlo afuera. Esto último es una suposición que él tiene ya que nadie se lo confirmó pero Cóppola habría sido quien convocó al equipo para continuar con el proyecto pero son su creador.

Todo terminará en instancia judicial ya que el programa saldrá al aire dentro de pocos días. Dátola busca el reconocimiento como creador del ciclo, con todo lo que eso implica en materia económica.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Panam: "Es un embarazo de riesgo, pero trato de disfrutarlo"

Panam: "Es un embarazo de riesgo, pero trato de...

La conductora que está en la dulce espera dialogó con Infama sobre esta nueva etapa en su vida tras la pérdida de su anterior embarazo. Mirá el video!

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

Braxton Cosby asumió como vocero de su tío, comparando su situación con un pasaje de la Biblia. "La persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", señaló.

primiciasYa.com