Sábado, 22 de noviembre de 2014

Más cálido, con sol y áreas de nubosidad

Min: 17 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGuillermo CóppolaViernes, 12 de abril de 201315:29

Carta Documento por el reclamo de autoría de “Buenos Muchachos”

El canal C5N ya recibió la Carta Documento de parte de Daniel Dátola. El productor tiene registrado la idea integral del ciclo “Buenos Muchachos” que saldrá al aire por el canal de noticias.

Carta Documento por el reclamo de autoría de “Buenos Muchachos”

La historia envuelve traiciones y puenteadas. Todo terminó en un reclamo judicial antes de que el ciclo “Buenos muchachos” vea la luz por la pantalla de C5N.

¿La trama? Daniel Dátola, productor, actualmente trabajando en “Por qué será que nos queremos tanto”, obra que se presenta en el Ateneo y que encabezan Rolly Serrano y Chichilo Viale, convocó a Beto Casella, Bambino Veira, Guillermo Cóppola, Coco Basile y Cacho Castaña para proponerles hacer el ciclo “Buenos muchachos”.

Todo estaba arreglado, las partes se pusieron de acuerdo y todos felices y contentos. Sin embargo, de un día para el otro, el equipo de trabajo recibió un llamado de los productores de C5N, canal que pondrá al aire el ciclo, para concretar una sucesión de reuniones. Llamaron a todos menos al creador del programa, Dátola.

Daniel se enteró por el Coco Basile, su amigo, quien le preguntó ingenuamente porqué no estaba asistiendo a las reuniones de producción. Ya era tarde, a Dátola lo habían puenteado y lo habían corrido del proyecto.

Lo cierto es que según fuentes consultadas, Dátola tiene todo registrado en actores, el nombre, la idea del ciclo y hasta la propuesta de los integrantes del mismo. Es por eso que envió una Carta Documento a C5N para que le reconozcan la autoría del programa ya que los productores con el que él venía trabajando decidieron no contestarle nunca más el teléfono.

Dátola está en llamas y medio desilusionado con algunas personas. Primero con el Coco Basile, su amigo, que en vez de dar un paso al costado cuando se enteró que lo sacaron del programa. Y segundo con Guillermo Cóppola, a quien considera principal sospecho de cortarse solo y de dejarlo afuera. Esto último es una suposición que él tiene ya que nadie se lo confirmó pero Cóppola habría sido quien convocó al equipo para continuar con el proyecto pero son su creador.

Todo terminará en instancia judicial ya que el programa saldrá al aire dentro de pocos días. Dátola busca el reconocimiento como creador del ciclo, con todo lo que eso implica en materia económica.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

El músico ofreció un emocionado discurso que enmudeció al público en una jornada donde varios artistas fueron recordados.

Pity Álvarez protagonizó otro accidente de tránsito

Pity Álvarez protagonizó otro accidente de tránsito

El músico chocó su auto contra un camión en inmediaciones de la Villa Zavaleta, en el barrio porteño de Parque Patricios. ¿Cuántas vidas le quedan al cantante?

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Diez músicos y bandas con las historias más curiosas tras sus nombres

Diez músicos y bandas con las historias más curiosas...

Arcade Fire, The Killers, Lorde y 30 seconds to Mars aparecen en el listado elaborado por revista NME. Revisa 10 de las más llamativas.

primiciasYa.com