Viernes, 25 de julio de 2014

Principalmente soleado

Min: 5 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGuillermo CóppolaViernes, 12 de abril de 201315:29

Carta Documento por el reclamo de autoría de “Buenos Muchachos”

El canal C5N ya recibió la Carta Documento de parte de Daniel Dátola. El productor tiene registrado la idea integral del ciclo “Buenos Muchachos” que saldrá al aire por el canal de noticias.

FOTO
Carta Documento por el reclamo de autoría de “Buenos Muchachos”

La historia envuelve traiciones y puenteadas. Todo terminó en un reclamo judicial antes de que el ciclo “Buenos muchachos” vea la luz por la pantalla de C5N.

¿La trama? Daniel Dátola, productor, actualmente trabajando en “Por qué será que nos queremos tanto”, obra que se presenta en el Ateneo y que encabezan Rolly Serrano y Chichilo Viale, convocó a Beto Casella, Bambino Veira, Guillermo Cóppola, Coco Basile y Cacho Castaña para proponerles hacer el ciclo “Buenos muchachos”.

Todo estaba arreglado, las partes se pusieron de acuerdo y todos felices y contentos. Sin embargo, de un día para el otro, el equipo de trabajo recibió un llamado de los productores de C5N, canal que pondrá al aire el ciclo, para concretar una sucesión de reuniones. Llamaron a todos menos al creador del programa, Dátola.

Daniel se enteró por el Coco Basile, su amigo, quien le preguntó ingenuamente porqué no estaba asistiendo a las reuniones de producción. Ya era tarde, a Dátola lo habían puenteado y lo habían corrido del proyecto.

Lo cierto es que según fuentes consultadas, Dátola tiene todo registrado en actores, el nombre, la idea del ciclo y hasta la propuesta de los integrantes del mismo. Es por eso que envió una Carta Documento a C5N para que le reconozcan la autoría del programa ya que los productores con el que él venía trabajando decidieron no contestarle nunca más el teléfono.

Dátola está en llamas y medio desilusionado con algunas personas. Primero con el Coco Basile, su amigo, que en vez de dar un paso al costado cuando se enteró que lo sacaron del programa. Y segundo con Guillermo Cóppola, a quien considera principal sospecho de cortarse solo y de dejarlo afuera. Esto último es una suposición que él tiene ya que nadie se lo confirmó pero Cóppola habría sido quien convocó al equipo para continuar con el proyecto pero son su creador.

Todo terminará en instancia judicial ya que el programa saldrá al aire dentro de pocos días. Dátola busca el reconocimiento como creador del ciclo, con todo lo que eso implica en materia económica.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Andino unplugged: presentó en vivo a su banda de rock "90 60 90"

Andino unplugged: presentó en vivo a su banda de...

El conductor Guillermo Andino presentó a su grupo de rock en "Desayuno americano". Animó la mañana con su música y cantó el popular "Brasil decime que se siente..."....

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

En la jornada del jueves, se registró una baja importante en los promedios de casi todos los programas. Los números finales, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con Di Caprio

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con...

El cuerpo del marido de la modelo Katie Cleary fue encontrado sin vida en su vivienda. Hace unas semanas la morocha había sido fotografiada con Leonardo Di Caprio.

primiciasYa.com