Viernes, 25 de abril de 2014

Areas de niebla en la mañana

Min: 13 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGuillermo CóppolaViernes, 12 de abril de 201315:29

Carta Documento por el reclamo de autoría de “Buenos Muchachos”

El canal C5N ya recibió la Carta Documento de parte de Daniel Dátola. El productor tiene registrado la idea integral del ciclo “Buenos Muchachos” que saldrá al aire por el canal de noticias.

FOTO
Carta Documento por el reclamo de autoría de “Buenos Muchachos”

La historia envuelve traiciones y puenteadas. Todo terminó en un reclamo judicial antes de que el ciclo “Buenos muchachos” vea la luz por la pantalla de C5N.

¿La trama? Daniel Dátola, productor, actualmente trabajando en “Por qué será que nos queremos tanto”, obra que se presenta en el Ateneo y que encabezan Rolly Serrano y Chichilo Viale, convocó a Beto Casella, Bambino Veira, Guillermo Cóppola, Coco Basile y Cacho Castaña para proponerles hacer el ciclo “Buenos muchachos”.

Todo estaba arreglado, las partes se pusieron de acuerdo y todos felices y contentos. Sin embargo, de un día para el otro, el equipo de trabajo recibió un llamado de los productores de C5N, canal que pondrá al aire el ciclo, para concretar una sucesión de reuniones. Llamaron a todos menos al creador del programa, Dátola.

Daniel se enteró por el Coco Basile, su amigo, quien le preguntó ingenuamente porqué no estaba asistiendo a las reuniones de producción. Ya era tarde, a Dátola lo habían puenteado y lo habían corrido del proyecto.

Lo cierto es que según fuentes consultadas, Dátola tiene todo registrado en actores, el nombre, la idea del ciclo y hasta la propuesta de los integrantes del mismo. Es por eso que envió una Carta Documento a C5N para que le reconozcan la autoría del programa ya que los productores con el que él venía trabajando decidieron no contestarle nunca más el teléfono.

Dátola está en llamas y medio desilusionado con algunas personas. Primero con el Coco Basile, su amigo, que en vez de dar un paso al costado cuando se enteró que lo sacaron del programa. Y segundo con Guillermo Cóppola, a quien considera principal sospecho de cortarse solo y de dejarlo afuera. Esto último es una suposición que él tiene ya que nadie se lo confirmó pero Cóppola habría sido quien convocó al equipo para continuar con el proyecto pero son su creador.

Todo terminará en instancia judicial ya que el programa saldrá al aire dentro de pocos días. Dátola busca el reconocimiento como creador del ciclo, con todo lo que eso implica en materia económica.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Confirmado: Se rompe la dupla Carmen Barbieri y Moria Casán

Confirmado: Se rompe la dupla Carmen Barbieri y...

Luego de trabajar durante dos temporadas juntas, el rubro formado por ambas vedettes llega a su fin. Los rumores ya habían comenzado a circular en enero. Los detalles, acá.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

La palabra exclusiva de Carmen: “Necesito limpiar mi imagen”

La palabra exclusiva de Carmen: “Necesito limpiar mi...

La actriz y capocómica charló unos minutos con este portal sobre el escándalo que se generó con Santiago Bal, su ex, por unas grabaciones y unos mails. Mirá el video.

La tercera parte de "The Hobbit" cambia su título

La tercera parte de "The Hobbit" cambia su...

En vez de denominarse "There and Back Again" ("Ida y vuelta"), tal y como se conocía hasta ahora, pasa a llamarse "The Battle of the Five Armies" ("La...

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo en Brasil

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo...

La artista internacional grabó un video donde se escucha a los fanáticos de ella gritando y cantando, cuando Lovato recién amanecía. Mirá el simpático momento.

primiciasYa.com