Jueves, 24 de julio de 2014

Principalmente soleado

Min: 01 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 09 de febrero de 201100:00

Carolina Oltra presentó en sociedad a su nuevo novio

  • Luego de haber dado por terminada la relación con Freddy Villarreal, Oltra vuelve a apostar al amor.
  • El festejo de su cumpleaños fue la excusa perfecta para presentar a su nuevo novio, un reconocido corredor, a familiares y amigos.

Carolina Oltra, separada hace algunos meses del cómico Freddy Villareal después de 5 años de relación y con quién tiene una hija llamada Jazmín;  decidió dar a conocer su nueva relación.

Lo hizo en el festejo de su cumpleaños número 26. Estaban presentes su mamá, Elena Fortabat; su hermana, Sofía Sujoy y sus amigas del colegio Northlands. El lugar elegido fue Lábaille Bar.

El nuevo amor de Carolina es Emanuel Moriatis, corredor de TC 2000 y Turismo Carretera. El flamante novio apareció poco después de que soplaran las velitas. La feliz pareja fue la última en retirarse del lugar.

Según gente de su entorno, la relación va viento en popa. Caro está muy bien, él es un caballero, aseguraron allegados a la joven.

En esta nota, podés ver toda la intimidad del festejo. Te mostramos cómo celebró Carolina sus 26 años, acompaña de su nueva pareja.

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Eugenia Lemos sufre accidente en televisión: el video

Eugenia Lemos sufre accidente en televisión: el video

La modelo sufrió la fractura de los huesos de su nariz en uno de los juegos de Combate, el reality que se emite por Canal 9. Las imágenes, en esta nota.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com