Domingo, 21 de septiembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 13 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaCarmen BarbieriMiércoles, 12 de septiembre de 201200:55

Carmen Barbieri: Escándalo y denuncias en Río Negro

La capocómica Carmen Barbieri no tuvo un paso feliz por Río Negro, provincia donde exhibió Barbierísima. Los detalles en esta nota.

Carmen Barbieri: Escándalo y denuncias en Río Negro

El sitio catriel25noticias.com publicó en su página el escándalo que habría dejado Carmen Barbieri en la provincia de Río Negro a la que junto a su elenco, viajó para exhibir su obra Barbierísima.

"La “Capocómica” debía actuar en Catriel con “Barbierísima” según se promocionaba el sábado pasado a la medianoche pero todo salió mal según las mas de 150 personas que fueron a verla!, publica el portal.

Y sigue: “Llegó despeinada, no se sacó ni siquiera el abrigo, tenía una terrible cara de dormida, saludó, habló un poco del robo de las joyas en Paraguay por parte de Moria y se fue”.

“Se supo que después del Show de Carmen hubo un número de stripers sin tener en cuenta que había menores dado a que alumnos de una escuela secundaria estaban encargados de la barra”, continúa la publicación.

“Después de una semana se sabe que ni Carmen ni su elenco pagaron la noche de hotel en Catriel, a los alumnos que colaboraron se les había prometido una cantidad de dinero que no fue tal y lo mas lamentable, que muchos se quedaron hasta la madrugada para ver a su ídola que los defraudó.", concluye.

¿Cómo seguirá esta historia?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Este domingo llega “Tombola combinada”, por América

Este domingo llega “Tombola combinada”, por América

Este domingo 21 de septiembre a las 11:30 hs debuta por la pantalla de la emisora de Palermo el nuevo ciclo conducido por Luly Drozdek y Monchi Balestra.

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Si bien se mantuvo como lo más visto de la televisión, ShowMatch no logra repuntar como en años anteriores y atrás quedaron los picos de 30 puntos que solía conseguir.

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir un programa"

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir...

La actriz Adriana Salgueiro habló con Primiciasya.com de lo mal que la pasó como invitada al programa de Fabián Doman en El Trece. Continúa con mucho enojo.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

¿Qué actriz jura ver "gente muerta", pero de verdad?

¿Qué actriz jura ver "gente muerta", pero...

La artista asegura que tanto ella como su madre tienen la habilidad de sentir presencias sobrenaturales a su alrededor. Más detalles en esta nota... si te animás a entrar.

primiciasYa.com