Viernes, 31 de octubre de 2014

Unos pocos chubascos breves en la mañana

Min: 15 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaCarmen BarbieriMiércoles, 12 de septiembre de 201200:55

Carmen Barbieri: Escándalo y denuncias en Río Negro

La capocómica Carmen Barbieri no tuvo un paso feliz por Río Negro, provincia donde exhibió Barbierísima. Los detalles en esta nota.

Carmen Barbieri: Escándalo y denuncias en Río Negro

El sitio catriel25noticias.com publicó en su página el escándalo que habría dejado Carmen Barbieri en la provincia de Río Negro a la que junto a su elenco, viajó para exhibir su obra Barbierísima.

"La “Capocómica” debía actuar en Catriel con “Barbierísima” según se promocionaba el sábado pasado a la medianoche pero todo salió mal según las mas de 150 personas que fueron a verla!, publica el portal.

Y sigue: “Llegó despeinada, no se sacó ni siquiera el abrigo, tenía una terrible cara de dormida, saludó, habló un poco del robo de las joyas en Paraguay por parte de Moria y se fue”.

“Se supo que después del Show de Carmen hubo un número de stripers sin tener en cuenta que había menores dado a que alumnos de una escuela secundaria estaban encargados de la barra”, continúa la publicación.

“Después de una semana se sabe que ni Carmen ni su elenco pagaron la noche de hotel en Catriel, a los alumnos que colaboraron se les había prometido una cantidad de dinero que no fue tal y lo mas lamentable, que muchos se quedaron hasta la madrugada para ver a su ídola que los defraudó.", concluye.

¿Cómo seguirá esta historia?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

¿A Pachano le mandaron la AFIP por su pelea con Freiyre?

¿A Pachano le mandaron la AFIP por su pelea con...

Anibal Pachano denunció que después del escándalo ocurrido con Alex Freyre, la AFIP lo volvió a investigar. Creer o reventar...

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

Neymar no aguantó más y le envió un avión privado a esta diosa

Neymar no aguantó más y le envió un avión privado a...

El delantero de Barcelona se reunió con Soraja Vucelic luego de mandarle un vuelo privado para la que busque en Serbia.

primiciasYa.com