Lunes, 24 de noviembre de 2014

Períodos de lluvia y una tormenta

Min: 17 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaCarmen BarbieriMiércoles, 12 de septiembre de 201200:55

Carmen Barbieri: Escándalo y denuncias en Río Negro

La capocómica Carmen Barbieri no tuvo un paso feliz por Río Negro, provincia donde exhibió Barbierísima. Los detalles en esta nota.

Carmen Barbieri: Escándalo y denuncias en Río Negro

El sitio catriel25noticias.com publicó en su página el escándalo que habría dejado Carmen Barbieri en la provincia de Río Negro a la que junto a su elenco, viajó para exhibir su obra Barbierísima.

"La “Capocómica” debía actuar en Catriel con “Barbierísima” según se promocionaba el sábado pasado a la medianoche pero todo salió mal según las mas de 150 personas que fueron a verla!, publica el portal.

Y sigue: “Llegó despeinada, no se sacó ni siquiera el abrigo, tenía una terrible cara de dormida, saludó, habló un poco del robo de las joyas en Paraguay por parte de Moria y se fue”.

“Se supo que después del Show de Carmen hubo un número de stripers sin tener en cuenta que había menores dado a que alumnos de una escuela secundaria estaban encargados de la barra”, continúa la publicación.

“Después de una semana se sabe que ni Carmen ni su elenco pagaron la noche de hotel en Catriel, a los alumnos que colaboraron se les había prometido una cantidad de dinero que no fue tal y lo mas lamentable, que muchos se quedaron hasta la madrugada para ver a su ídola que los defraudó.", concluye.

¿Cómo seguirá esta historia?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Reapareció Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima

Reapareció Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima

El padre de la reina de Holanda disfrutó de una tarde al aire libre en el Campo Argentino de Polo, donde se desarrolla el Abierto de Palermo.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

La actriz de Friends posó sin ropa hace 18 años para la portada de la revista Rolling Stone. "Yo fui la original. Perdón Kim K", aseveró.

primiciasYa.com