Jueves, 24 de julio de 2014

Principalmente soleado

Min: 1 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaCarmen BarbieriMiércoles, 12 de septiembre de 201200:55

Carmen Barbieri: Escándalo y denuncias en Río Negro

La capocómica Carmen Barbieri no tuvo un paso feliz por Río Negro, provincia donde exhibió Barbierísima. Los detalles en esta nota.

FOTO
Carmen Barbieri: Escándalo y denuncias en Río Negro

El sitio catriel25noticias.com publicó en su página el escándalo que habría dejado Carmen Barbieri en la provincia de Río Negro a la que junto a su elenco, viajó para exhibir su obra Barbierísima.

"La “Capocómica” debía actuar en Catriel con “Barbierísima” según se promocionaba el sábado pasado a la medianoche pero todo salió mal según las mas de 150 personas que fueron a verla!, publica el portal.

Y sigue: “Llegó despeinada, no se sacó ni siquiera el abrigo, tenía una terrible cara de dormida, saludó, habló un poco del robo de las joyas en Paraguay por parte de Moria y se fue”.

“Se supo que después del Show de Carmen hubo un número de stripers sin tener en cuenta que había menores dado a que alumnos de una escuela secundaria estaban encargados de la barra”, continúa la publicación.

“Después de una semana se sabe que ni Carmen ni su elenco pagaron la noche de hotel en Catriel, a los alumnos que colaboraron se les había prometido una cantidad de dinero que no fue tal y lo mas lamentable, que muchos se quedaron hasta la madrugada para ver a su ídola que los defraudó.", concluye.

¿Cómo seguirá esta historia?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Eugenia Lemos sufre accidente en televisión: el video

Eugenia Lemos sufre accidente en televisión: el video

La modelo sufrió la fractura de los huesos de su nariz en uno de los juegos de Combate, el reality que se emite por Canal 9. Las imágenes, en esta nota.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com