Jueves, 24 de abril de 2014

Soleado a parcialmente nublado

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAlejandro FantinoMiércoles, 15 de agosto de 201200:43

Carlos Monzón hijo visitó a Fantino

Anoche, Carlos Raúl Monzón, el hijo del polémico y recordado boxeador, relató anécdotas de su padre en “Animales Sueltos” y opinó sobre su culpabilidad en el caso de la muerte de Alicia Muñiz.

FOTO
Carlos Monzón hijo visitó a Fantino

VIDEO

Carlos Raúl Monzón, uno de los hijos del malogrado boxeador Carlos Monzón, visitó anoche el programa que Alejandro Fantino conduce por América para charlar sobre la vida de su padre.

Durante la entrevista, el invitado repasó la vida del pugilista y, entre otras cosas, reconoció la adicción que su papá tenía por el alcohol.

Entre confesiones y anécdotas, Monzón hijo, también habló sobre sus propias –y pasadas- adicciones que luego logró dejar de lado gracias al descubrimiento de la religión evangélica. Años después, el hombre se convertiría en pastor.

Mediando la charla y, ante la pregunta de Fantino sobre la muerte de Alicia Muñiz –por la que su padre fuera acusado y encontrado culpable bajo la carátula de homicidio simple- Carlos Raúl fue escueto en sus pareceres, aunque terminó por adjudicar gran parte de la responsabilidad del hecho a la adicción de su progenitor por el alcohol.

Además, Monzón relató un hecho en particular y describió una peculiar visita que le hizo a su padre en la cárcel. “Nos tomamos las manos para leer la biblia y de repente cayó de rodillas al suelo” – reveló- y agregó: “Después me dijo que en su vida, Dios había sido el único que lo había tirado al suelo”.

Recordemos que el 3 de julio de 1989, Monzón fue condenado a once años de prisión, acusado de haber asesinado a Alicia Muñiz. Cuando se encontraba en la etapa final de su condena, comenzó a gozar de salidas restringidas para trabajar. En una de ellas murió en un accidente automovilístico el 8 de enero de 1995, en la localidad de Los Cerrillos en la provincia de Santa Fe.

 

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Adiós al eterno tiburón | Murió el actor Ricardo Bauleo

Adiós al eterno tiburón | Murió el actor Ricardo Bauleo

El actor Ricardo Bauleo murió esta mañana luego de pelearle a una dura enfermedad a la edad de 67 años. Actuó en más de 50 películas.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Una muñeca! / La "Barbie humana" sorprende y posa sin maquillaje

¡Una muñeca! / La "Barbie humana"...

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana conocida como la "Barbie humana" se mostró en las redes sociales sin lentes de contacto ni maquillaje alguno.

primiciasYa.com