Viernes, 01 de agosto de 2014

Niebla en la mañana

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAlejandro FantinoMiércoles, 15 de agosto de 201200:43

Carlos Monzón hijo visitó a Fantino

Anoche, Carlos Raúl Monzón, el hijo del polémico y recordado boxeador, relató anécdotas de su padre en “Animales Sueltos” y opinó sobre su culpabilidad en el caso de la muerte de Alicia Muñiz.

Carlos Monzón hijo visitó a Fantino
VIDEO

Carlos Raúl Monzón, uno de los hijos del malogrado boxeador Carlos Monzón, visitó anoche el programa que Alejandro Fantino conduce por América para charlar sobre la vida de su padre.

Durante la entrevista, el invitado repasó la vida del pugilista y, entre otras cosas, reconoció la adicción que su papá tenía por el alcohol.

Entre confesiones y anécdotas, Monzón hijo, también habló sobre sus propias –y pasadas- adicciones que luego logró dejar de lado gracias al descubrimiento de la religión evangélica. Años después, el hombre se convertiría en pastor.

Mediando la charla y, ante la pregunta de Fantino sobre la muerte de Alicia Muñiz –por la que su padre fuera acusado y encontrado culpable bajo la carátula de homicidio simple- Carlos Raúl fue escueto en sus pareceres, aunque terminó por adjudicar gran parte de la responsabilidad del hecho a la adicción de su progenitor por el alcohol.

Además, Monzón relató un hecho en particular y describió una peculiar visita que le hizo a su padre en la cárcel. “Nos tomamos las manos para leer la biblia y de repente cayó de rodillas al suelo” – reveló- y agregó: “Después me dijo que en su vida, Dios había sido el único que lo había tirado al suelo”.

Recordemos que el 3 de julio de 1989, Monzón fue condenado a once años de prisión, acusado de haber asesinado a Alicia Muñiz. Cuando se encontraba en la etapa final de su condena, comenzó a gozar de salidas restringidas para trabajar. En una de ellas murió en un accidente automovilístico el 8 de enero de 1995, en la localidad de Los Cerrillos en la provincia de Santa Fe.

 

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Lejos de juntarse: Fuertes internas en "Led Zeppelin"

Lejos de juntarse: Fuertes internas en "Led...

Robert Plant, cantante de la legendaria banda, sacó a relucir sus diferencias con el guitarrista Jimmy Page. La relación viene tirante hace rato.

Conocé a "Ginebra": La nueva mascota de Candelaria Tinelli

Conocé a "Ginebra": La nueva mascota de...

La hija del conductor conoció a la perrita a través de Soplo de vida, el refugio para animales que lucha por promover la adopción en vez de la compra de mascotas.

Rating | Tinelli empató a Susana pero Telefe ganó julio

Rating | Tinelli empató a Susana pero Telefe ganó julio

En la jornada del jueves, ShowMatch logró mejorar su promedio y casi llegó a la misma cifra que obtuvo la diva el día miércoles. Los números finales, en esta nota.

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Mirá la chicana de Justin a Bloom, luego de la paliza

Mirá la chicana de Justin a Bloom, luego de la paliza

El ex de Selena Gomez ha decidido no dejar esta pelea en el olvido y publicar una instantánea en su cuenta de Instagram de Bloom llorando.

primiciasYa.com