Miércoles, 16 de abril de 2014

Soleado y agradable

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAlejandro FantinoMiércoles, 15 de agosto de 201200:43

Carlos Monzón hijo visitó a Fantino

Anoche, Carlos Raúl Monzón, el hijo del polémico y recordado boxeador, relató anécdotas de su padre en “Animales Sueltos” y opinó sobre su culpabilidad en el caso de la muerte de Alicia Muñiz.

FOTO
Carlos Monzón hijo visitó a Fantino

VIDEO

Carlos Raúl Monzón, uno de los hijos del malogrado boxeador Carlos Monzón, visitó anoche el programa que Alejandro Fantino conduce por América para charlar sobre la vida de su padre.

Durante la entrevista, el invitado repasó la vida del pugilista y, entre otras cosas, reconoció la adicción que su papá tenía por el alcohol.

Entre confesiones y anécdotas, Monzón hijo, también habló sobre sus propias –y pasadas- adicciones que luego logró dejar de lado gracias al descubrimiento de la religión evangélica. Años después, el hombre se convertiría en pastor.

Mediando la charla y, ante la pregunta de Fantino sobre la muerte de Alicia Muñiz –por la que su padre fuera acusado y encontrado culpable bajo la carátula de homicidio simple- Carlos Raúl fue escueto en sus pareceres, aunque terminó por adjudicar gran parte de la responsabilidad del hecho a la adicción de su progenitor por el alcohol.

Además, Monzón relató un hecho en particular y describió una peculiar visita que le hizo a su padre en la cárcel. “Nos tomamos las manos para leer la biblia y de repente cayó de rodillas al suelo” – reveló- y agregó: “Después me dijo que en su vida, Dios había sido el único que lo había tirado al suelo”.

Recordemos que el 3 de julio de 1989, Monzón fue condenado a once años de prisión, acusado de haber asesinado a Alicia Muñiz. Cuando se encontraba en la etapa final de su condena, comenzó a gozar de salidas restringidas para trabajar. En una de ellas murió en un accidente automovilístico el 8 de enero de 1995, en la localidad de Los Cerrillos en la provincia de Santa Fe.

 

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de Malcolm Young

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de...

La banda de rock podría dejar de tocar debido a la grave enfermedad que atraviesaría el guitarrista del grupo, Malcolm Young. La noticia genera conmoción en los fans.

¿El arma que muestra Carlitos Nair en Twitter es legal?

¿El arma que muestra Carlitos Nair en Twitter es legal?

Luego de que el hijo del ex Presidente posteara fotos con un arma y generara polémica al respecto del tipo y calibre de la misma, PrimiciasYa.com consiguió la opinión de un experto para...

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama" vs. "Este es el show"

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama"...

El ciclo que conduce Santiago del Moro logra hacerle frente al segundo envío de José María Listorti y Paula Chaves. Detalle de audiencia.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Gabriel García Márquez está "muy frágil", comunicó su familia

Gabriel García Márquez está "muy frágil",...

Su esposa asegura que existe riesgo de complicaciones. El diario «El Universal» afirma que sufre un proceso canceroso que le afecta al pulmón, los ganglios y el hígado

primiciasYa.com