Jueves, 18 de septiembre de 2014

Incremento de nubosidad

Min: 15 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAlejandro FantinoMiércoles, 15 de agosto de 201200:43

Carlos Monzón hijo visitó a Fantino

Anoche, Carlos Raúl Monzón, el hijo del polémico y recordado boxeador, relató anécdotas de su padre en “Animales Sueltos” y opinó sobre su culpabilidad en el caso de la muerte de Alicia Muñiz.

Carlos Monzón hijo visitó a Fantino
VIDEO

Carlos Raúl Monzón, uno de los hijos del malogrado boxeador Carlos Monzón, visitó anoche el programa que Alejandro Fantino conduce por América para charlar sobre la vida de su padre.

Durante la entrevista, el invitado repasó la vida del pugilista y, entre otras cosas, reconoció la adicción que su papá tenía por el alcohol.

Entre confesiones y anécdotas, Monzón hijo, también habló sobre sus propias –y pasadas- adicciones que luego logró dejar de lado gracias al descubrimiento de la religión evangélica. Años después, el hombre se convertiría en pastor.

Mediando la charla y, ante la pregunta de Fantino sobre la muerte de Alicia Muñiz –por la que su padre fuera acusado y encontrado culpable bajo la carátula de homicidio simple- Carlos Raúl fue escueto en sus pareceres, aunque terminó por adjudicar gran parte de la responsabilidad del hecho a la adicción de su progenitor por el alcohol.

Además, Monzón relató un hecho en particular y describió una peculiar visita que le hizo a su padre en la cárcel. “Nos tomamos las manos para leer la biblia y de repente cayó de rodillas al suelo” – reveló- y agregó: “Después me dijo que en su vida, Dios había sido el único que lo había tirado al suelo”.

Recordemos que el 3 de julio de 1989, Monzón fue condenado a once años de prisión, acusado de haber asesinado a Alicia Muñiz. Cuando se encontraba en la etapa final de su condena, comenzó a gozar de salidas restringidas para trabajar. En una de ellas murió en un accidente automovilístico el 8 de enero de 1995, en la localidad de Los Cerrillos en la provincia de Santa Fe.

 

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Habría fecha y precio para las entradas del recital del Indio Solari

Habría fecha y precio para las entradas del recital...

El exlíder de Los Redondos dará su segundo recital del año en Mendoza, tal como lo hizo en 2013. Enterate en qué fecha salen a la venta los tickets y cuánto costarían.

Las historias de acoso de las chicas de Animales Sueltos

Las historias de acoso de las chicas de Animales...

Anoche, en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, Luciana Salazar, Vitto Saravia y Sofía Zámolo, revelaron perturbadores casos de hostigamiento.

Con la eliminación del Tirri, ShowMatch fue lo más visto

Con la eliminación del Tirri, ShowMatch fue lo más...

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece registró la marca más alta del martes en la televisión argentina. Los números finales, acá.

Martín Amestoy: "Nadie me puede frenar de contar lo que viví"

Martín Amestoy: "Nadie me puede frenar de...

El ex novio de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y aclaró que todo lo que dijo es verdad. "Me parece ridículo molestar a la Justicia por esto", expresó.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Video: La increíble reacción de una bebé al ver a su padre afeitado

Video: La increíble reacción de una bebé al ver a su...

El tradicional juego que suele hacer reír a los chicos provocó una respuesta desmedida e inesperada en esta pequeña, que quedó muy impresionada con lo que encontró cuando le dijeron...

primiciasYa.com