Cambio en la banda del momento: “Agapornis” pierde a su cantante

Lunes, 28 de enero de 2013 | 12:11

El grupo musical que tanto éxito tuvo en 2012, cambiará la cantante principal. Los platenses emitieron un comunicado en su Facebook oficial. Leelo y, además, entérate quién va a ser la sucesora.

 

Compartir

Compartir

Durante el 2012, “Agapornis” fue el grupo musical que más movilizó a los jóvenes, con sus covers transformados en cumbia.

No había diferencia entre fanáticos de clase alta, media o baja. Todos los sectores sociales estaban casi hipnotizados por la voz de Belén y la música de los otros integrantes.

Pero este 2013 trae noticias poco alentadoras para sus fans. Mejor, lean el comunicado que escribieron en su cuenta oficial de Facebook.

Comunicado:

Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto, se despide en febrero con 4 shows que ya estaban previamente programados con ella.

Lo que tienen que saber es que ésta es la verdadera página de AGAPORNIS y que hay gente que está aprovechando este momento para confundir a ustedes, nuestros 475.000 fans en Facebook y nuestros más de 100.000 seguidores en Twitter (@AgapornisAGP), y tratan de sacar provecho de la situación.

La página que trata de confundirlos es Agapornis Oficial y se hacen llamar Belén y Agapornis, pero la realidad es que Belén NO va a cantar más en NINGUNA banda. Esta gente vende fechas falsas y se presentan con otra vocalista, haciéndose pasar por nosotros, incluso vestidos igual y tocando los mismos temas.

Nuestro disco fue grabado en estudios de Sony Music y pueden encontrarlo en todas las disquerías del país, descargarlo en iTunes (https://itunes.apple.com/ar/album/agapornis-volando-con-ritmo/id570253609), o escucharlo en nuestro canal oficial de YouTube VEVO (http://www.youtube.com/user/AgapornisVEVO). Creemos que no hace falta aclarar más las diferencias.

AGAPORNIS surgió como una banda de amigos y así seguirá siendo. Nuestro objetivo es y será divertirnos, y compartir esa diversión con ustedes como lo hicimos hasta ahora.

Sigamos volando juntos.

¿Quién será la reemplazante de Belén? Se llama Melina Lezcano, tiene un perfil distinto a la morocha, y es modelo. Es reconocida en Chile por algunas campañas publicitarias. Mirá su foto.

 



Dejanos tu comentario