Sábado, 19 de abril de 2014

Soleado

Min: 9 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaLunes, 28 de enero de 201312:11

Cambio en la banda del momento: “Agapornis” pierde a su cantante

El grupo musical que tanto éxito tuvo en 2012, cambiará la cantante principal. Los platenses emitieron un comunicado en su Facebook oficial. Leelo y, además, entérate quién va a ser la sucesora.

 

01 / 3

Durante el 2012, “Agapornis” fue el grupo musical que más movilizó a los jóvenes, con sus covers transformados en cumbia.

No había diferencia entre fanáticos de clase alta, media o baja. Todos los sectores sociales estaban casi hipnotizados por la voz de Belén y la música de los otros integrantes.

Pero este 2013 trae noticias poco alentadoras para sus fans. Mejor, lean el comunicado que escribieron en su cuenta oficial de Facebook.

Comunicado:

Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto, se despide en febrero con 4 shows que ya estaban previamente programados con ella.

Lo que tienen que saber es que ésta es la verdadera página de AGAPORNIS y que hay gente que está aprovechando este momento para confundir a ustedes, nuestros 475.000 fans en Facebook y nuestros más de 100.000 seguidores en Twitter (@AgapornisAGP), y tratan de sacar provecho de la situación.

La página que trata de confundirlos es Agapornis Oficial y se hacen llamar Belén y Agapornis, pero la realidad es que Belén NO va a cantar más en NINGUNA banda. Esta gente vende fechas falsas y se presentan con otra vocalista, haciéndose pasar por nosotros, incluso vestidos igual y tocando los mismos temas.

Nuestro disco fue grabado en estudios de Sony Music y pueden encontrarlo en todas las disquerías del país, descargarlo en iTunes (https://itunes.apple.com/ar/album/agapornis-volando-con-ritmo/id570253609), o escucharlo en nuestro canal oficial de YouTube VEVO (http://www.youtube.com/user/AgapornisVEVO). Creemos que no hace falta aclarar más las diferencias.

AGAPORNIS surgió como una banda de amigos y así seguirá siendo. Nuestro objetivo es y será divertirnos, y compartir esa diversión con ustedes como lo hicimos hasta ahora.
Sigamos volando juntos.

¿Quién será la reemplazante de Belén? Se llama Melina Lezcano, tiene un perfil distinto a la morocha, y es modelo. Es reconocida en Chile por algunas campañas publicitarias. Mirá su foto.

 

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo Feliciano

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo...

El reconocido cantante de salsa y boleros puertorriqueño José "Cheo" Feliciano falleció en la madrugada de hoy, en las afueras de San Juan de Puerto Rico.

Ana María Giunta se encuentra internada en terapia intensiva

Ana María Giunta se encuentra internada en terapia...

Permanece con problemas respiratorios en el Sanatorio de la Providencia, del barrio de Balvanera, informaron allegados a la intérprete y directora teatral.

Rating | Los números finales del Jueves Santo

Rating | Los números finales del Jueves Santo

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre...

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Demi Lovato respondió con clase y paz a una agresión

Demi Lovato respondió con clase y paz a una agresión

La cantante dio una clase de educación al responder con tranquilidad a un seguidor que la trató de "gordita". Ella se le dio una lección de vida.

primiciasYa.com