Calu Rivero habló de su relación con las drogas

Domingo, 29 de julio de 2012 | 21:15

La actriz de "Dulce Amor" aseguró que no consume cocaína y se proclamó en contra de las adicciones y la autodestrucción. Enterate lo que dijo, en esta nota.

Compartir

Compartir

Luego de que Gastón Pauls volviera a poner en primera plana la relación de los famosos con las drogas y que Luis Ventura mantuviera una acalorada charla con los integrantes del programa “Desayuno Americano” contra los que tratan de ocultar esta situación, Calu Rivero se refirió a la presencia de la droga en la vida nocturna de los artistas.

"Me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es: ‘Acá te dejo lo tuyo', y es un papel con cocaína", manifestó la actriz de Dulce Amor en una entrevista a la revista Luz.

Además, Calu aseguró que en más de una ocasión le ofrecieron el estupefaciente y no entendían por qué se negaba: "Cuando les digo que no, no entienden. ¿Pero cómo? Si vos sos actriz, DJ, artista…", comentó.

"Eso no me da ninguna intriga, sobre todo, porque me amo, me cuido y me proyecto a largo tiempo. No hay nada más feo que ver a alguien roto por las drogas. No me va la autodestrucción", finalizó.



Dejanos tu comentario