Martes, 02 de septiembre de 2014

Nubes y sol, con unos pocos chubascos

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLuis VenturaDomingo, 29 de julio de 201221:15

Calu Rivero habló de su relación con las drogas

La actriz de "Dulce Amor" aseguró que no consume cocaína y se proclamó en contra de las adicciones y la autodestrucción. Enterate lo que dijo, en esta nota.

Calu Rivero habló de su relación con las drogas

Luego de que Gastón Pauls volviera a poner en primera plana la relación de los famosos con las drogas y que Luis Ventura mantuviera una acalorada charla con los integrantes del programa “Desayuno Americano” contra los que tratan de ocultar esta situación, Calu Rivero se refirió a la presencia de la droga en la vida nocturna de los artistas.

"Me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es: ‘Acá te dejo lo tuyo', y es un papel con cocaína", manifestó la actriz de Dulce Amor en una entrevista a la revista Luz.

Además, Calu aseguró que en más de una ocasión le ofrecieron el estupefaciente y no entendían por qué se negaba: "Cuando les digo que no, no entienden. ¿Pero cómo? Si vos sos actriz, DJ, artista…", comentó.

"Eso no me da ninguna intriga, sobre todo, porque me amo, me cuido y me proyecto a largo tiempo. No hay nada más feo que ver a alguien roto por las drogas. No me va la autodestrucción", finalizó.

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

La hija de Pedro y Paula le arrancó los pelos a Tinelli

La hija de Pedro y Paula le arrancó los pelos a Tinelli

Olivia Alfonso se prendió con todas sus fuerzas a la cabellera del conductor de ShowMatch. Y… mirá lo que pasó!

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los domingos

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los...

Desde que volvió la diva de los teléfonos, Tu cara me suena pasó a los domingos y le toca enfrentarse con el fútbol y Jorge Lanata. Hasta el momento, nunca pudo ganarles.

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

El ex bailarín de ShowMatch, Martín Whitencamp, tuvo que salir a hablar de unos videos porno que circulan en la web y que lo tienen como protagonista. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Todo Ok: el feto que levantó el pulgar para la ecografía

Todo Ok: el feto que levantó el pulgar para la...

Un feto apareció en una ecografìa realizada el 27 de agosto en Gran Bretaña levantando su pulgar, ejecutando el gesto de OK. La imagen revoluciona las reds sociales.

primiciasYa.com