Jueves, 27 de noviembre de 2014

Un día totalmente soleado

Min: 20 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaCarlos TevezLunes, 16 de abril de 201217:43

Brenda Asnicar se olvidó de Carlos Tevez

La actriz de "Los únicos" habló de cómo quedó su relación con Carlos Tevez tras la separación. "Lo de Tévez, para mí, forma parte del pasado", dijo la ex "Patito Feo".

Brenda Asnicar se olvidó de Carlos Tevez

En medio de la tristeza por el inminente final de la ficción "Los únicos" que no logró los números de rating esperados desde un comienzo, Brenda Asnicar habló sobre su separación de Carlos Tevez.

En diálogo con la revista Ahora del Diario Crónica, la joven actriz habló sobre el fin de su romance con el futbolista del Manchester City.

"Lo de Tévez, para mí, forma parte del pasado. Yo ya me separé y por suerte la vida me sigue regalando un montón de cosas hermosas", dijo la ex "Patito Feo".

Y luego agregó: "Nunca más hablé, simplemente se terminó la relación. Él siguió con su vida y yo con la mía, nada más. Cuando las cosas se terminan hay que darles un final definitivo".

Así, Asnicar dejó en claro que tras la separación nunca más se habló con el delantero argentino. Se terminó el amor y la comunicación.

NOTAS RELACIONADAS
Brenda Asnicar habló de su ruptura con Carlos Tevez

Brenda Asnicar habló de su ruptura con Carlos Tevez

  • La actriz Brenda Asnicar, ex de Carlos Tevez, dio detalles de su ruptura con el futbolista.
  • Él fue especial en mi vida. Siento que las personas vienen a la vida de cada uno a enseñarnos algo. Y él fue la gran lección para mí, comentó la ex Patito Feo.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del piano de Sui Géneris

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del...

El célebre integrante de Sui Géneris reveló el destino de uno de los instrumentos elementales del duo, en el que Charly García tocó los shows durante los inicios de la banda.

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la separación?

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la...

La abogada Ana Rosenfeld pasó por un ciclo televisivo y explicó qué derechos amparan legalmente a la vedette luego de la ruptura con el futbolista.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

Braxton Cosby asumió como vocero de su tío, comparando su situación con un pasaje de la Biblia. "La persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", señaló.

primiciasYa.com