Martes, 21 de octubre de 2014

Con brisa y agradable, con mucho sol

Min: 18 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRoberto PiazzaViernes, 04 de mayo de 201215:46

¡Bombazo! Piazza dijo que tuvo sexo con el hijo de Mirtha

El diseñador habló de sus amores pasados y confirmó que “intimó” con el hijo de Mirtha Legrand, Daniel Tinayre. “Era un tipo muy inteligente, intimamos algunas veces”, confirmó.

 

¡Bombazo! Piazza dijo que tuvo sexo con el hijo de Mirtha

En una entrevista brindada a un medio gráfico, Roberto Piazza habló acerca de sus amores pasados y no titubeó a la hora de confirmar sus simpatías.

Contó que tuvo amoríos muy cercanos con Ricardo Fort y que un amigo muy cercano mantuvo encuentros con, nada más ni nada menos, Diego Maradona. Pero lo más fuerte llegó al final: contó que “intimó” varias veces con Daniel Tinayre, el hijo de Mirtha Legrand.

“Por muchos años, la familia Legrand para mí fueron Mirtha, Elvira y Elba. Al tiempo, mis amigos me comentaron que tenía un hijo que era gay. En su vida ella me habló del hijo. Sabía que yo era gay porque le presentaba a mis parejas y ni siquiera me hizo referencia a su hijo. Lo conocí en un pub donde normalmente iba gente más seria sin saber quién era”, comenzó contando.

“Era un tipo muy inteligente, sobrio. Intimamos algunas veces. En esa época, conocías a una persona en un pub, tomabas algo, salías a cenar o te ibas a tener sexo, divertirte y después podías verlo al mes. En ese momento él estaba en pareja con un veterinario, y yo con otra persona. Eran levantes“, afirmó.

“Mirtha nunca se enteró que tuve una relación con el hijo. No se lo dije y no creo que haya tenido un diálogo muy cercano y probado con el hijo sobre su vida. Nunca llegué a hablar cosas inteligentes con ella. Sólo le tenía un falso respeto. Ella no me hablaba de Daniel, ni él de ella. Y eso que a Mirtha la veía más que a mi vieja”, sorprendió el diseñador. ¿Qué dirá Mirtha?

 

NOTAS RELACIONADAS
Fue condenado el asaltante y violador de Roberto Piazza

Fue condenado el asaltante y violador de Roberto Piazza

  • En relación al hecho de asalto, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual comprobado hacia Roberto Piazza los jueces del poder judicial dictaminaron lo siguiente...
  • Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Roberto Piazza indignado: acusa a Mazza de ser discriminadora

Roberto Piazza indignado: acusa a Mazza de ser discriminadora

El recientemente casado modisto expresó en su facebook que no está de acuerdo con el premio que recibió Valeria por su trabajo solidario.

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

Lali Espósito conquistó Uruguay

Lali Espósito conquistó Uruguay

Tras haber presentando su primer disco solista, la joven atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. Ahora presentó en vivo su disco "A Bailar" en el Teatro de...

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

A pesar de las diferencias que a ambos parecen separarlos, un mensaje de Twitter publicado por el ex Ideas del Sur habría abierto la brecha para un acercamiento.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de Frankenstein

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de...

En una granja de California, Cinagro Farms, se toman muy en serio su trabajo. Días antes de Halloween ya pusieron a la venta calabazas con el rostro del mítico monstruo. Video.

primiciasYa.com