Miércoles, 30 de julio de 2014

Soleado y agradable

Min: 13 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRoberto PiazzaViernes, 04 de mayo de 201215:46

¡Bombazo! Piazza dijo que tuvo sexo con el hijo de Mirtha

El diseñador habló de sus amores pasados y confirmó que “intimó” con el hijo de Mirtha Legrand, Daniel Tinayre. “Era un tipo muy inteligente, intimamos algunas veces”, confirmó.

 

FOTO
¡Bombazo! Piazza dijo que tuvo sexo con el hijo de Mirtha

En una entrevista brindada a un medio gráfico, Roberto Piazza habló acerca de sus amores pasados y no titubeó a la hora de confirmar sus simpatías.

Contó que tuvo amoríos muy cercanos con Ricardo Fort y que un amigo muy cercano mantuvo encuentros con, nada más ni nada menos, Diego Maradona. Pero lo más fuerte llegó al final: contó que “intimó” varias veces con Daniel Tinayre, el hijo de Mirtha Legrand.

“Por muchos años, la familia Legrand para mí fueron Mirtha, Elvira y Elba. Al tiempo, mis amigos me comentaron que tenía un hijo que era gay. En su vida ella me habló del hijo. Sabía que yo era gay porque le presentaba a mis parejas y ni siquiera me hizo referencia a su hijo. Lo conocí en un pub donde normalmente iba gente más seria sin saber quién era”, comenzó contando.

“Era un tipo muy inteligente, sobrio. Intimamos algunas veces. En esa época, conocías a una persona en un pub, tomabas algo, salías a cenar o te ibas a tener sexo, divertirte y después podías verlo al mes. En ese momento él estaba en pareja con un veterinario, y yo con otra persona. Eran levantes“, afirmó.

“Mirtha nunca se enteró que tuve una relación con el hijo. No se lo dije y no creo que haya tenido un diálogo muy cercano y probado con el hijo sobre su vida. Nunca llegué a hablar cosas inteligentes con ella. Sólo le tenía un falso respeto. Ella no me hablaba de Daniel, ni él de ella. Y eso que a Mirtha la veía más que a mi vieja”, sorprendió el diseñador. ¿Qué dirá Mirtha?

 

NOTAS RELACIONADAS
Fue condenado el asaltante y violador de Roberto Piazza

Fue condenado el asaltante y violador de Roberto Piazza

  • En relación al hecho de asalto, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual comprobado hacia Roberto Piazza los jueces del poder judicial dictaminaron lo siguiente...
  • Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Roberto Piazza indignado: acusa a Mazza de ser discriminadora

Roberto Piazza indignado: acusa a Mazza de ser discriminadora

El recientemente casado modisto expresó en su facebook que no está de acuerdo con el premio que recibió Valeria por su trabajo solidario.

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

La AFA tenía armada la necrológica de Grondona antes del Mundial

La AFA tenía armada la necrológica de Grondona antes...

En Twitter se filtró el documento que tenía preparado la Asociación del Fútbol Argentino, previendo la muerte de Don Julio antes del Mundial de Brasil 2014. Leela a continuación.

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió a los 20 puntos

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió...

Anita Martínez y el Bicho Gómez armaron una previa desopilante, donde volaron tortas por todo el estudio de ShowMatch. El rating subió sin que bailen.

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Encuentran muerta a hermana de Drew Barrymore

Encuentran muerta a hermana de Drew Barrymore

Jessica Barrymore, de 47 años, fue encontrada muerta en su auto en California. Al parecer, se trataría de un presunto suicidio. Los detalles.

primiciasYa.com