Miércoles, 27 de agosto de 2014

Soleado

Min: 7 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRoberto PiazzaViernes, 04 de mayo de 201215:46

¡Bombazo! Piazza dijo que tuvo sexo con el hijo de Mirtha

El diseñador habló de sus amores pasados y confirmó que “intimó” con el hijo de Mirtha Legrand, Daniel Tinayre. “Era un tipo muy inteligente, intimamos algunas veces”, confirmó.

 

¡Bombazo! Piazza dijo que tuvo sexo con el hijo de Mirtha

En una entrevista brindada a un medio gráfico, Roberto Piazza habló acerca de sus amores pasados y no titubeó a la hora de confirmar sus simpatías.

Contó que tuvo amoríos muy cercanos con Ricardo Fort y que un amigo muy cercano mantuvo encuentros con, nada más ni nada menos, Diego Maradona. Pero lo más fuerte llegó al final: contó que “intimó” varias veces con Daniel Tinayre, el hijo de Mirtha Legrand.

“Por muchos años, la familia Legrand para mí fueron Mirtha, Elvira y Elba. Al tiempo, mis amigos me comentaron que tenía un hijo que era gay. En su vida ella me habló del hijo. Sabía que yo era gay porque le presentaba a mis parejas y ni siquiera me hizo referencia a su hijo. Lo conocí en un pub donde normalmente iba gente más seria sin saber quién era”, comenzó contando.

“Era un tipo muy inteligente, sobrio. Intimamos algunas veces. En esa época, conocías a una persona en un pub, tomabas algo, salías a cenar o te ibas a tener sexo, divertirte y después podías verlo al mes. En ese momento él estaba en pareja con un veterinario, y yo con otra persona. Eran levantes“, afirmó.

“Mirtha nunca se enteró que tuve una relación con el hijo. No se lo dije y no creo que haya tenido un diálogo muy cercano y probado con el hijo sobre su vida. Nunca llegué a hablar cosas inteligentes con ella. Sólo le tenía un falso respeto. Ella no me hablaba de Daniel, ni él de ella. Y eso que a Mirtha la veía más que a mi vieja”, sorprendió el diseñador. ¿Qué dirá Mirtha?

 

NOTAS RELACIONADAS
Fue condenado el asaltante y violador de Roberto Piazza

Fue condenado el asaltante y violador de Roberto Piazza

  • En relación al hecho de asalto, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual comprobado hacia Roberto Piazza los jueces del poder judicial dictaminaron lo siguiente...
  • Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Roberto Piazza indignado: acusa a Mazza de ser discriminadora

Roberto Piazza indignado: acusa a Mazza de ser discriminadora

El recientemente casado modisto expresó en su facebook que no está de acuerdo con el premio que recibió Valeria por su trabajo solidario.

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Cabaleiro abatido por la denuncia de su ex: "Ya no doy más"

Cabaleiro abatido por la denuncia de su ex: "Ya...

"El mago sin dientes" Pablo Cabaleiro habló en exclusiva con Primiciasya.com y se mostró conmovido por la denuncia por violencia de género de su ex pareja Claudia Knuttsen.

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock and roll”

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock...

La tira que se emite por Telefe obtuvo su marca más baja. Lo más visto fue ShowMatch en El Trece. Los números finales, en esta nota.

Capusotto: "Lanata podría ser Gerente de Canal 7 si gana Unen"

Capusotto: "Lanata podría ser Gerente de Canal...

En una entrevista con PrimiciasYa.com, Diego Capusotto habló del humor en la pantalla, de los "periodistas de entretenimientos" y sobre cómo quedó su relación con Fabio Alberti....

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión Imposible 5"

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión...

El actor llegó el miércoles pasado y visitó varias de las localizaciones del rodaje. También ensayó algunas escenas de acción en la Ópera de Viena.

Sofía Vergara fue acusada de "sexista" en los Emmy

Sofía Vergara fue acusada de "sexista" en...

Su exhibición en una plataforma que giró 360º para que el público apreciara su curvilínea figura desde todos los ángulos causó indignación y acusaciones de sexismo.

primiciasYa.com