Jueves, 17 de abril de 2014

Chubascos

Min: 13 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRoberto PiazzaViernes, 04 de mayo de 201215:46

¡Bombazo! Piazza dijo que tuvo sexo con el hijo de Mirtha

El diseñador habló de sus amores pasados y confirmó que “intimó” con el hijo de Mirtha Legrand, Daniel Tinayre. “Era un tipo muy inteligente, intimamos algunas veces”, confirmó.

 

FOTO
¡Bombazo! Piazza dijo que tuvo sexo con el hijo de Mirtha

En una entrevista brindada a un medio gráfico, Roberto Piazza habló acerca de sus amores pasados y no titubeó a la hora de confirmar sus simpatías.

Contó que tuvo amoríos muy cercanos con Ricardo Fort y que un amigo muy cercano mantuvo encuentros con, nada más ni nada menos, Diego Maradona. Pero lo más fuerte llegó al final: contó que “intimó” varias veces con Daniel Tinayre, el hijo de Mirtha Legrand.

“Por muchos años, la familia Legrand para mí fueron Mirtha, Elvira y Elba. Al tiempo, mis amigos me comentaron que tenía un hijo que era gay. En su vida ella me habló del hijo. Sabía que yo era gay porque le presentaba a mis parejas y ni siquiera me hizo referencia a su hijo. Lo conocí en un pub donde normalmente iba gente más seria sin saber quién era”, comenzó contando.

“Era un tipo muy inteligente, sobrio. Intimamos algunas veces. En esa época, conocías a una persona en un pub, tomabas algo, salías a cenar o te ibas a tener sexo, divertirte y después podías verlo al mes. En ese momento él estaba en pareja con un veterinario, y yo con otra persona. Eran levantes“, afirmó.

“Mirtha nunca se enteró que tuve una relación con el hijo. No se lo dije y no creo que haya tenido un diálogo muy cercano y probado con el hijo sobre su vida. Nunca llegué a hablar cosas inteligentes con ella. Sólo le tenía un falso respeto. Ella no me hablaba de Daniel, ni él de ella. Y eso que a Mirtha la veía más que a mi vieja”, sorprendió el diseñador. ¿Qué dirá Mirtha?

 

NOTAS RELACIONADAS
Fue condenado el asaltante y violador de Roberto Piazza

Fue condenado el asaltante y violador de Roberto Piazza

  • En relación al hecho de asalto, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual comprobado hacia Roberto Piazza los jueces del poder judicial dictaminaron lo siguiente...
  • Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Roberto Piazza indignado: acusa a Mazza de ser discriminadora

Roberto Piazza indignado: acusa a Mazza de ser discriminadora

El recientemente casado modisto expresó en su facebook que no está de acuerdo con el premio que recibió Valeria por su trabajo solidario.

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

El cantante del grupo desmintió los rumores sobre la separación de la banda y confirmó que el músico Malcom Young está con un problema de salud.

¿Por qué Alejandro Fantino se depila el pecho?

¿Por qué Alejandro Fantino se depila el pecho?

Anoche y, por casualidad, el Coco Sily descubrió que el conductor de “Animales Sueltos” no exhibe vello en su plexo. El comediante le pidió una explicación a su amigo y el...

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores del martes

Rating | En competencia: los ganadores y perdedores...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

¡Por fin! Una actriz prometió no desnudarse

Megan Fox se puso seria y desmintió rotundamente que vaya a aparecer desnuda en Las Tortugas Ninja, la nueva película de Jonathan Liebesman que protagonizará la actriz.

primiciasYa.com