Martes, 30 de septiembre de 2014

Aumento de nubosidad

Min: 14 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRoberto PiazzaViernes, 04 de mayo de 201215:46

¡Bombazo! Piazza dijo que tuvo sexo con el hijo de Mirtha

El diseñador habló de sus amores pasados y confirmó que “intimó” con el hijo de Mirtha Legrand, Daniel Tinayre. “Era un tipo muy inteligente, intimamos algunas veces”, confirmó.

 

¡Bombazo! Piazza dijo que tuvo sexo con el hijo de Mirtha

En una entrevista brindada a un medio gráfico, Roberto Piazza habló acerca de sus amores pasados y no titubeó a la hora de confirmar sus simpatías.

Contó que tuvo amoríos muy cercanos con Ricardo Fort y que un amigo muy cercano mantuvo encuentros con, nada más ni nada menos, Diego Maradona. Pero lo más fuerte llegó al final: contó que “intimó” varias veces con Daniel Tinayre, el hijo de Mirtha Legrand.

“Por muchos años, la familia Legrand para mí fueron Mirtha, Elvira y Elba. Al tiempo, mis amigos me comentaron que tenía un hijo que era gay. En su vida ella me habló del hijo. Sabía que yo era gay porque le presentaba a mis parejas y ni siquiera me hizo referencia a su hijo. Lo conocí en un pub donde normalmente iba gente más seria sin saber quién era”, comenzó contando.

“Era un tipo muy inteligente, sobrio. Intimamos algunas veces. En esa época, conocías a una persona en un pub, tomabas algo, salías a cenar o te ibas a tener sexo, divertirte y después podías verlo al mes. En ese momento él estaba en pareja con un veterinario, y yo con otra persona. Eran levantes“, afirmó.

“Mirtha nunca se enteró que tuve una relación con el hijo. No se lo dije y no creo que haya tenido un diálogo muy cercano y probado con el hijo sobre su vida. Nunca llegué a hablar cosas inteligentes con ella. Sólo le tenía un falso respeto. Ella no me hablaba de Daniel, ni él de ella. Y eso que a Mirtha la veía más que a mi vieja”, sorprendió el diseñador. ¿Qué dirá Mirtha?

 

NOTAS RELACIONADAS
Fue condenado el asaltante y violador de Roberto Piazza

Fue condenado el asaltante y violador de Roberto Piazza

  • En relación al hecho de asalto, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual comprobado hacia Roberto Piazza los jueces del poder judicial dictaminaron lo siguiente...
  • Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Roberto Piazza indignado: acusa a Mazza de ser discriminadora

Roberto Piazza indignado: acusa a Mazza de ser discriminadora

El recientemente casado modisto expresó en su facebook que no está de acuerdo con el premio que recibió Valeria por su trabajo solidario.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Mariano Iúdica: “Soy y seré el padrino de Pedro y Paula”

Mariano Iúdica: “Soy y seré el padrino de Pedro y...

El actor dialogó con Jorge Rial para Intrusos y más allá de no estar invitado a la fiesta de casamiento de la modelo y el productor, se siente conforme con haber oficiado de celestino...

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Nicole Kidman rompió el silencio tras la muerte de su padre

Nicole Kidman rompió el silencio tras la muerte de...

"Quisiéramos agradecer a todos por su amor y oraciones las últimas dos semanas", dijeron Kidman y su esposo, el cantante Keith Urban, en un comunicado publicado el martes en...

primiciasYa.com