¿Bárbara Vélez cambió a Soffritti por otro galán?

Lunes, 13 de mayo de 2013 | 20:18

Tras la ruptura con Gastón Sofritti, la bellísima hija de Nazarena Vélez estaría iniciando una nueva relación con el galán chileno Augusto Schuster.

Compartir

Compartir

Durante el verano, Bárbara Vélez y Gastón Soffritti se mostraron enamoradísimos tras blanquear su romance y todo indicaba que el noviazgo continuaría también fuera de temporada.

Los chicos mostraron intereses similares y se animaron a proyectar algunos de sus deseos, cuando ambos coincidieron que, en un futuro, les encantaría formar una familia, Posteriormente los dos desfilaron de novios sobre una pasarela y el amor entre ellos podía percibirse en el aire.

Hasta ahí, la parte bonita de la historia que todos conocemos, aunque pocos sospechaban el abrupto desenlace que tuvo lugar días atrás, cuando este portal informó, en carácter de exclusividad, que el romance entre los tortolitos había llegado a su fin.

Al parecer, tras algunos desencuentros y sobre-exigencias laborales, algunos cortocircuitos entre Barbie y Gastón dieron como resultado el distanciamiento. Luego, los rumores de que ella estaría comenzando una nueva relación, con otro hombre, amenazan contra un posible reencuentro entre la ex pareja.

Según información reciente, Bárbara Vélez se estaría viendo con el galán chileno Augusto Schuster, con quien, según dicen, habría nacido algo más que una bonita amistad.

¿Estará a tiempo Gastón Soffritti para recuperar a Barbarita? ¡Sólo hay que jugarse!


Dejanos tu comentario