Lunes, 01 de septiembre de 2014

Principalmente nublado y algo más fresco

Min: 14 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 26 de abril de 201222:55

Baby Etchecopar: “Le agradezco a Dios porque estamos vivos”

El conductor que vivió un violento asalto en su domicilio y recibió junto con su hijo varios disparos de armas de fuego, pasó por un ciclo televisivo y habló de su actual estado anímico.

Baby Etchecopar: “Le agradezco a Dios porque estamos vivos”
VIDEO

El 12 de marzo de 2012 es un día que cambió la vida para Baby Etchecopar y su familia.

Ese día tres delincuentes ingresaron a su casa a robar y allí se produjo un feroz tiroteo que estuvo compuesto de 37 disparos, de los cuales tres le impactaron a Baby (dos en sus piernas y uno en mano) y uno a Federico, en la zona del tórax y le afectó un pulmón.

Esa noche, el conductor radial disparó a los delincuentes, mató a uno, hirió a otro y el restante, que hacía de campana se escapó. Debido a esto, recibió amenazas de parte del entorno de los ladrones.

Luego de estar grave, Baby y Federico fueron dados de alta y el ex conductor del “Ángel de la medianoche” habló sobre cómo se encuentra actualmente en el ciclo “BDV” que Ángel De Brito conduce por Magazine.

“Me siento bien, trabajando y reponiéndome. Cada vez que agarro el micrófono revivo. Estoy feliz de haber vuelto a la radio y estar vivo”, arrancó Baby.

Y agregó: “La gente está feliz porque Fede (su hijo) ya está bien. Me dan mucho amor y me mimaron mucho. Sólo tengo palabras de agradecimientos para el periodismo y la gente”,

“Puede ser que alguien apriete un gatillo con odio, pero del otro lado hay un montón de gente con amor”, añadió.

Luego, el animador habló sobre el estado de salud de su hijo: “Mi hijo está bien. Tiene para un año más de tratamiento y lo lleva con mucha valentía”.

“Esto es una desgracia. No tengo odio. Le puede pasar a cualquiera. Yo miro a Dios todos los días y le agradezco de estar vivo]”, concluyó Baby.

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Fuerte golpiza a Fariña en prisión: el motivo de la agresión

Fuerte golpiza a Fariña en prisión: el motivo de la...

La situación procesal del ex marido de Karina Jelinek es complicada y sus días en la cárcel no le están siendo para nada fácil. Los detalles, en esta nota.

Rating | Todos los números: Lo más visto del sábado fue...

Rating | Todos los números: Lo más visto del sábado...

Enterate en esta nota de Primiciasya.com cuáles fueron los programas más vistos de la jornada del sábado. Los números finales, acá.

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no estuvo"

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no...

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló con Primiciasya.com y se refirió a las diferencias con su hermana Julieta. Además, destacó la evolución en la salud del cómico.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Las fotos hot de la ganadora del Oscar

Las fotos hot de la ganadora del Oscar

Subieron a las redes sociales fotos al desnudo que serían de la protagonista de la saga "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence. ¿Fue víctima de un hacker?

primiciasYa.com