Lunes, 24 de noviembre de 2014

Algo más fresco, con lluvia

Min: 16 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 26 de abril de 201222:55

Baby Etchecopar: “Le agradezco a Dios porque estamos vivos”

El conductor que vivió un violento asalto en su domicilio y recibió junto con su hijo varios disparos de armas de fuego, pasó por un ciclo televisivo y habló de su actual estado anímico.

Baby Etchecopar: “Le agradezco a Dios porque estamos vivos”
VIDEO

El 12 de marzo de 2012 es un día que cambió la vida para Baby Etchecopar y su familia.

Ese día tres delincuentes ingresaron a su casa a robar y allí se produjo un feroz tiroteo que estuvo compuesto de 37 disparos, de los cuales tres le impactaron a Baby (dos en sus piernas y uno en mano) y uno a Federico, en la zona del tórax y le afectó un pulmón.

Esa noche, el conductor radial disparó a los delincuentes, mató a uno, hirió a otro y el restante, que hacía de campana se escapó. Debido a esto, recibió amenazas de parte del entorno de los ladrones.

Luego de estar grave, Baby y Federico fueron dados de alta y el ex conductor del “Ángel de la medianoche” habló sobre cómo se encuentra actualmente en el ciclo “BDV” que Ángel De Brito conduce por Magazine.

“Me siento bien, trabajando y reponiéndome. Cada vez que agarro el micrófono revivo. Estoy feliz de haber vuelto a la radio y estar vivo”, arrancó Baby.

Y agregó: “La gente está feliz porque Fede (su hijo) ya está bien. Me dan mucho amor y me mimaron mucho. Sólo tengo palabras de agradecimientos para el periodismo y la gente”,

“Puede ser que alguien apriete un gatillo con odio, pero del otro lado hay un montón de gente con amor”, añadió.

Luego, el animador habló sobre el estado de salud de su hijo: “Mi hijo está bien. Tiene para un año más de tratamiento y lo lleva con mucha valentía”.

“Esto es una desgracia. No tengo odio. Le puede pasar a cualquiera. Yo miro a Dios todos los días y le agradezco de estar vivo]”, concluyó Baby.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

"Luciana y Martín estaban enamorados, algo raro pasó"

"Luciana y Martín estaban enamorados, algo raro...

Para sorpresa de todos, Evangelina Salazar habló de la separación de su sobrina Luciana Salazar y el economista Martín Redrado. Sus declaraciones, en esta nota.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

La actriz de Friends posó sin ropa hace 18 años para la portada de la revista Rolling Stone. "Yo fui la original. Perdón Kim K", aseveró.

primiciasYa.com