Jueves, 17 de abril de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 26 de abril de 201222:55

Baby Etchecopar: “Le agradezco a Dios porque estamos vivos”

El conductor que vivió un violento asalto en su domicilio y recibió junto con su hijo varios disparos de armas de fuego, pasó por un ciclo televisivo y habló de su actual estado anímico.

FOTO
Baby Etchecopar: “Le agradezco a Dios porque estamos vivos”

VIDEO

El 12 de marzo de 2012 es un día que cambió la vida para Baby Etchecopar y su familia.

Ese día tres delincuentes ingresaron a su casa a robar y allí se produjo un feroz tiroteo que estuvo compuesto de 37 disparos, de los cuales tres le impactaron a Baby (dos en sus piernas y uno en mano) y uno a Federico, en la zona del tórax y le afectó un pulmón.

Esa noche, el conductor radial disparó a los delincuentes, mató a uno, hirió a otro y el restante, que hacía de campana se escapó. Debido a esto, recibió amenazas de parte del entorno de los ladrones.

Luego de estar grave, Baby y Federico fueron dados de alta y el ex conductor del “Ángel de la medianoche” habló sobre cómo se encuentra actualmente en el ciclo “BDV” que Ángel De Brito conduce por Magazine.

“Me siento bien, trabajando y reponiéndome. Cada vez que agarro el micrófono revivo. Estoy feliz de haber vuelto a la radio y estar vivo”, arrancó Baby.

Y agregó: “La gente está feliz porque Fede (su hijo) ya está bien. Me dan mucho amor y me mimaron mucho. Sólo tengo palabras de agradecimientos para el periodismo y la gente”,

“Puede ser que alguien apriete un gatillo con odio, pero del otro lado hay un montón de gente con amor”, añadió.

Luego, el animador habló sobre el estado de salud de su hijo: “Mi hijo está bien. Tiene para un año más de tratamiento y lo lleva con mucha valentía”.

“Esto es una desgracia. No tengo odio. Le puede pasar a cualquiera. Yo miro a Dios todos los días y le agradezco de estar vivo]”, concluyó Baby.

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

Aclaración oficial | "AC/DC" no se separa

El cantante del grupo desmintió los rumores sobre la separación de la banda y confirmó que el músico Malcom Young está con un problema de salud.

"Con Susana está todo cerrado y se llegó a un acuerdo"

"Con Susana está todo cerrado y se llegó a un...

Esteban "Bam Bam" Morais no pudo probar su affaire con la diva de los teléfonos y debió retractarse ante la Justicia para no llegar a un juicio.

Rating | Así midieron los programas del miércoles

Rating | Así midieron los programas del miércoles

PrimiciasYa.com te muestra cúanto midieron en materia de rating los ciclos más destacados del día miércoles en la tevé local. Los números finales.

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre...

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan una niña

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan una niña

Los famosos actores serán en padres a fin de año y ahora se conoció el sexo del bebé en camino. El dato fue aportado por una fuente cercana a ambos.

primiciasYa.com