Jueves, 24 de julio de 2014

Claro, con sol

Min: 6 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 26 de abril de 201222:55

Baby Etchecopar: “Le agradezco a Dios porque estamos vivos”

El conductor que vivió un violento asalto en su domicilio y recibió junto con su hijo varios disparos de armas de fuego, pasó por un ciclo televisivo y habló de su actual estado anímico.

FOTO
Baby Etchecopar: “Le agradezco a Dios porque estamos vivos”

VIDEO

El 12 de marzo de 2012 es un día que cambió la vida para Baby Etchecopar y su familia.

Ese día tres delincuentes ingresaron a su casa a robar y allí se produjo un feroz tiroteo que estuvo compuesto de 37 disparos, de los cuales tres le impactaron a Baby (dos en sus piernas y uno en mano) y uno a Federico, en la zona del tórax y le afectó un pulmón.

Esa noche, el conductor radial disparó a los delincuentes, mató a uno, hirió a otro y el restante, que hacía de campana se escapó. Debido a esto, recibió amenazas de parte del entorno de los ladrones.

Luego de estar grave, Baby y Federico fueron dados de alta y el ex conductor del “Ángel de la medianoche” habló sobre cómo se encuentra actualmente en el ciclo “BDV” que Ángel De Brito conduce por Magazine.

“Me siento bien, trabajando y reponiéndome. Cada vez que agarro el micrófono revivo. Estoy feliz de haber vuelto a la radio y estar vivo”, arrancó Baby.

Y agregó: “La gente está feliz porque Fede (su hijo) ya está bien. Me dan mucho amor y me mimaron mucho. Sólo tengo palabras de agradecimientos para el periodismo y la gente”,

“Puede ser que alguien apriete un gatillo con odio, pero del otro lado hay un montón de gente con amor”, añadió.

Luego, el animador habló sobre el estado de salud de su hijo: “Mi hijo está bien. Tiene para un año más de tratamiento y lo lleva con mucha valentía”.

“Esto es una desgracia. No tengo odio. Le puede pasar a cualquiera. Yo miro a Dios todos los días y le agradezco de estar vivo]”, concluyó Baby.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Salazar: "Yo quería formar una familia y él también quería"

Salazar: "Yo quería formar una familia y él...

La modelo dio detalles de cómo se encuentra su situación con Martín Redrado en "Animales sueltos". Se mostró conmovida y al borde del llanto. Video.

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com