Baby Etchecopar: “Le agradezco a Dios porque estamos vivos”

Jueves, 26 de abril de 2012 | 22:55

El conductor que vivió un violento asalto en su domicilio y recibió junto con su hijo varios disparos de armas de fuego, pasó por un ciclo televisivo y habló de su actual estado anímico.

Compartir

Compartir

El 12 de marzo de 2012 es un día que cambió la vida para Baby Etchecopar y su familia.

Ese día tres delincuentes ingresaron a su casa a robar y allí se produjo un feroz tiroteo que estuvo compuesto de 37 disparos, de los cuales tres le impactaron a Baby (dos en sus piernas y uno en mano) y uno a Federico, en la zona del tórax y le afectó un pulmón.

Esa noche, el conductor radial disparó a los delincuentes, mató a uno, hirió a otro y el restante, que hacía de campana se escapó. Debido a esto, recibió amenazas de parte del entorno de los ladrones.

Luego de estar grave, Baby y Federico fueron dados de alta y el ex conductor del “Ángel de la medianoche” habló sobre cómo se encuentra actualmente en el ciclo “BDV” que Ángel De Brito conduce por Magazine.

“Me siento bien, trabajando y reponiéndome. Cada vez que agarro el micrófono revivo. Estoy feliz de haber vuelto a la radio y estar vivo”, arrancó Baby.

Y agregó: “La gente está feliz porque Fede (su hijo) ya está bien. Me dan mucho amor y me mimaron mucho. Sólo tengo palabras de agradecimientos para el periodismo y la gente”,

“Puede ser que alguien apriete un gatillo con odio, pero del otro lado hay un montón de gente con amor”, añadió.

Luego, el animador habló sobre el estado de salud de su hijo: “Mi hijo está bien. Tiene para un año más de tratamiento y lo lleva con mucha valentía”.

“Esto es una desgracia. No tengo odio. Le puede pasar a cualquiera. Yo miro a Dios todos los días y le agradezco de estar vivo]”, concluyó Baby.



Dejanos tu comentario