Miércoles, 16 de abril de 2014

Un día totalmente soleado y agradable

Min: 13 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago BalMartes, 07 de febrero de 201211:19

Ayelén Paleo destrozó a la mujer de Beto César

La polémica bailarina tuvo declaraciones muy fuertes en contra de Alicia, esposa de Beto César. “Que se preocupe por el marido, es una cornuda”, tiró.

 

FOTO
Ayelén Paleo destrozó a la mujer de Beto César

VIDEO

Ayelén Paleo destrozó a la mujer de Beto César

Esta mañana, en “Desayuno Americano”, Ayelén Paleo desde Mar del Plata descargó toda su bronca contra Alicia, la esposa de Beto César, luego de que la señora afirmara que vio a Paleo junto a Santiago Bal el lunes 30 de enero.

“Yo le diría a este sharpei arrugado que se preocupe por el marido que aparte de hacerla quedar como una cornuda, anda haciendo cosas por los camarines. Que cuide los cantos anales de su marido”, disparó la morocha en el ciclo conducido por Pamela David.

Estas declaraciones pueden verse como un revuelo buscado por los protagonistas para generar escándalo entre la obra de Carmen y la de Ayelén, quien siguió dedicándole algunas palabras.

“Se tiene que informar bien, yo los lunes viajo a Capital a ver a mi familia. Es una maleducada y una trepa, igual que el marido”, finalizó.

 

NOTAS RELACIONADAS
La mujer de Beto César: "Vi a Ayelén y a Santiago juntos"

La mujer de Beto César: "Vi a Ayelén y a Santiago juntos"

Alicia, la mujer de Beto Cesar pasó por el piso de Intrusos y habló del escándalo protagonizado días atrás por su marido y Moria Casán.

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de Malcolm Young

AC/DC podría anunciar su retiro por la enfermedad de...

La banda de rock podría dejar de tocar debido a la grave enfermedad que atraviesaría el guitarrista del grupo, Malcolm Young. La noticia genera conmoción en los fans.

Víctor Hugo Morales renunció a su nominación al Martín Fierro

Víctor Hugo Morales renunció a su nominación al...

El relator comunicó que no le interesa la posibilidad de ganar la estatuilla, por la que compite con el programa televisivo de Jorge Lanata y 6-7-8.

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama" vs. "Este es el show"

Rating de la tarde | Mano a mano: "Infama"...

El ciclo que conduce Santiago del Moro logra hacerle frente al segundo envío de José María Listorti y Paula Chaves. Detalle de audiencia.

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una trompada en la boca"

Exclusivo | Santiago Bal: "Carmen me dio una...

El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la tensa discusión que mantuvo con Carmen Barbieri el domingo por la noche en un restaurante porteño.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Gabriel García Márquez está "muy frágil", comunicó su familia

Gabriel García Márquez está "muy frágil",...

Su esposa asegura que existe riesgo de complicaciones. El diario «El Universal» afirma que sufre un proceso canceroso que le afecta al pulmón, los ganglios y el hígado

primiciasYa.com