Miércoles, 23 de abril de 2014

Mucho sol

Min: 11 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago BalMartes, 07 de febrero de 201211:19

Ayelén Paleo destrozó a la mujer de Beto César

La polémica bailarina tuvo declaraciones muy fuertes en contra de Alicia, esposa de Beto César. “Que se preocupe por el marido, es una cornuda”, tiró.

 

FOTO
Ayelén Paleo destrozó a la mujer de Beto César

VIDEO

Ayelén Paleo destrozó a la mujer de Beto César

Esta mañana, en “Desayuno Americano”, Ayelén Paleo desde Mar del Plata descargó toda su bronca contra Alicia, la esposa de Beto César, luego de que la señora afirmara que vio a Paleo junto a Santiago Bal el lunes 30 de enero.

“Yo le diría a este sharpei arrugado que se preocupe por el marido que aparte de hacerla quedar como una cornuda, anda haciendo cosas por los camarines. Que cuide los cantos anales de su marido”, disparó la morocha en el ciclo conducido por Pamela David.

Estas declaraciones pueden verse como un revuelo buscado por los protagonistas para generar escándalo entre la obra de Carmen y la de Ayelén, quien siguió dedicándole algunas palabras.

“Se tiene que informar bien, yo los lunes viajo a Capital a ver a mi familia. Es una maleducada y una trepa, igual que el marido”, finalizó.

 

NOTAS RELACIONADAS
La mujer de Beto César: "Vi a Ayelén y a Santiago juntos"

La mujer de Beto César: "Vi a Ayelén y a Santiago juntos"

Alicia, la mujer de Beto Cesar pasó por el piso de Intrusos y habló del escándalo protagonizado días atrás por su marido y Moria Casán.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Ricky Martin estrena "Vida", su canción para el Mundial Brasil 2014

Ricky Martin estrena "Vida", su canción...

Mucha sensualidad, mucho color y mucha alegría protagonizan el video de Ricky Martin de la canción para la Copa Mundial de fútbol. Miralo en esta nota.

Mariano Bal dio su versión de lo que pasó con Carmen y la AFIP

Mariano Bal dio su versión de lo que pasó con Carmen...

El hijo de Santiago Bal era el representante de Carmen Barbieri y hoy estuvo en Intrusos para tratar de aclarar el inconveniente que tuvo su padre y Carmen, por un tema económico. El video.

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

El video que prueba el amor entre Lennon y Ono

El video que prueba el amor entre Lennon y Ono

Se recrearon las conversaciones románticas de la pareja en la edición de un video animado. John y Yoko siempre demostraron su amor.

primiciasYa.com