Sábado, 01 de noviembre de 2014

Mucho viento, con chubascos localizados

Min: 16 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago BalMartes, 07 de febrero de 201211:19

Ayelén Paleo destrozó a la mujer de Beto César

La polémica bailarina tuvo declaraciones muy fuertes en contra de Alicia, esposa de Beto César. “Que se preocupe por el marido, es una cornuda”, tiró.

 

Ayelén Paleo destrozó a la mujer de Beto César
VIDEO

Ayelén Paleo destrozó a la mujer de Beto César

Esta mañana, en “Desayuno Americano”, Ayelén Paleo desde Mar del Plata descargó toda su bronca contra Alicia, la esposa de Beto César, luego de que la señora afirmara que vio a Paleo junto a Santiago Bal el lunes 30 de enero.

“Yo le diría a este sharpei arrugado que se preocupe por el marido que aparte de hacerla quedar como una cornuda, anda haciendo cosas por los camarines. Que cuide los cantos anales de su marido”, disparó la morocha en el ciclo conducido por Pamela David.

Estas declaraciones pueden verse como un revuelo buscado por los protagonistas para generar escándalo entre la obra de Carmen y la de Ayelén, quien siguió dedicándole algunas palabras.

“Se tiene que informar bien, yo los lunes viajo a Capital a ver a mi familia. Es una maleducada y una trepa, igual que el marido”, finalizó.

 

NOTAS RELACIONADAS
La mujer de Beto César: "Vi a Ayelén y a Santiago juntos"

La mujer de Beto César: "Vi a Ayelén y a Santiago juntos"

Alicia, la mujer de Beto Cesar pasó por el piso de Intrusos y habló del escándalo protagonizado días atrás por su marido y Moria Casán.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com