Así celebró Florencia de la V el cumple y el bautismo de sus hijos

Domingo, 26 de agosto de 2012 | 12:10

Los mellizos Paul Alexander e Isabella cumplieron su primer año de vida y su padres lo festejaron con todo. ¡Las imágenes!

Compartir

Compartir

Ayer sábado 25 de agosto, justo el día de su primer cumpleaños, Florencia de la V y Pablo Goycochea bautizaron a sus mellizos, Paul Alexander e Isabella.

"¡No es un momento de balance, éste es un momento de celebración! Todos me preguntan cómo estoy y tengo que decir que en este momento estoy plena y soy la mujer más feliz del mundo", dijo la actriz en diálogo con la prensa.

“Se portaron muy bien los dos. En un momento dije: ‘¡Van a llorar! Pero no; solamente en la parte que le tiran el agua a Isabella, ella no se quería tirar para atrás, pero no pasó nada. La verdad, fue todo muy lindo. La ceremonia fue muy amena, y con una conexión espiritual muy fuerte”, agregó.

Los padrinos de Isabella fueron el diseñador Jorge Ibáñez y Martina, la hija de Pablo Goycochea, marido de Flor. Los de Paul fueron la periodista Maia Chacra y Gonzalo, el otro hijo de Goycochea.

Luego de la ceremonia, los cincuenta invitados, entre familiares y amigos, se trasladaron al Alvear Palace, donde disfrutaron del famoso brunch del mencionado hotel. Por la noche, el festejo siguió con varios famosos invitados. Mirá las fotos que subieron en sus cuentas de Twitter Maia Chacra (@MAIAchacra) y Jorge Ibáñez (@jorgeibanezmoda).



Dejanos tu comentario