Martes, 29 de julio de 2014

Nubes y sol, unos pocos chubascos breves

Min: 12 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlorencia de la VDomingo, 26 de agosto de 201212:10

Así celebró Florencia de la V el cumple y el bautismo de sus hijos

Los mellizos Paul Alexander e Isabella cumplieron su primer año de vida y su padres lo festejaron con todo. ¡Las imágenes!

Ayer sábado 25 de agosto, justo el día de su primer cumpleaños, Florencia de la V y Pablo Goycochea bautizaron a sus mellizos, Paul Alexander e Isabella.

"¡No es un momento de balance, éste es un momento de celebración! Todos me preguntan cómo estoy y tengo que decir que en este momento estoy plena y soy la mujer más feliz del mundo", dijo la actriz en diálogo con la prensa.

“Se portaron muy bien los dos. En un momento dije: ‘¡Van a llorar! Pero no; solamente en la parte que le tiran el agua a Isabella, ella no se quería tirar para atrás, pero no pasó nada. La verdad, fue todo muy lindo. La ceremonia fue muy amena, y con una conexión espiritual muy fuerte”, agregó.

Los padrinos de Isabella fueron el diseñador Jorge Ibáñez y Martina, la hija de Pablo Goycochea, marido de Flor. Los de Paul fueron la periodista Maia Chacra y Gonzalo, el otro hijo de Goycochea.

Luego de la ceremonia, los cincuenta invitados, entre familiares y amigos, se trasladaron al Alvear Palace, donde disfrutaron del famoso brunch del mencionado hotel. Por la noche, el festejo siguió con varios famosos invitados. Mirá las fotos que subieron en sus cuentas de Twitter Maia Chacra (@MAIAchacra) y Jorge Ibáñez (@jorgeibanezmoda).

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Choque y fuga: Fantino pelea por el hijo de su empleada

Choque y fuga: Fantino pelea por el hijo de su empleada

Una camioneta embistió a la moto en la que circulaba el hijo de la empleada del conductor y se dio a la fuga. El animador contó la historia en Twitter y quiere justicia.

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Un lunes para Tinelli que se pareció a un viernes

Una vez más ShowMatch no logró superar los 20 puntos de rating. De todas maneras, fue lo más visto de la jornada. Detalle de audiencia

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

El escultural topless de la novia de Leonardo Di Caprio

El escultural topless de la novia de Leonardo Di Caprio

La modelo alemana Toni Garrn está de vacaciones junto al galán hollywoodense y fue vista haciendo un topless en un yate en Saint Tropez.

primiciasYa.com