Miércoles, 22 de octubre de 2014

Claro, con sol y muy cálido

Min: 20 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDiego KorolDomingo, 18 de marzo de 201213:53

Así arrancó la nueva temporada de “Sin Codificar”

El programa de Diego Korol volvió a la pantalla de América renovado y con las incorporaciones de Ivana Acosta y Nazareno Móttola. No te pierdas el video de esta nota.

Así arrancó la nueva temporada de “Sin Codificar”
VIDEO

En la tarde del domingo, arrancó la quinta temporada de "Sin Codificar", el programa humorístico de América que conduce Diego Korol. Con este regreso al aire después de las vacaciones, el programa sumó dos humoristas.

Ivana Acosta, “la chica Capusotto” que le hizo la segunda al pope del humor de Canal 7, se incorporó al equipo de comediantes de Sin Codificar. Tras realizar varias participaciones en le ciclo –ella era una de las “Tititas”, las bailarinas del personaje de Yayo Guridi, Tití Gómez-, los productores decidieron incorporarla.

Además, otro que se sumó es Nazareno Móttola, el adolescente que se tropezaba en las cámaras ocultas de VideoMatch y que desde el 2009 es parte del elenco de "Más respeto que soy tu madre", la obra de Antonio Gasalla.

"Esta es nuestra quinta temporada, nuestro programa es un milagro de la televisión argentina", dijo el conductor del ciclo de humor.

Con nuevas ideas y la frescura de siempre, este domingo, volvió Sin Codificar por América. No te pierdas el video de esta nota.

 

Para vos, ¿Marcelo Tinelli es referente de la cultura?

Para vos, ¿Marcelo Tinelli es referente de la cultura?
Votar

Galería de Fotos

Luis Miguel y el mismo repertorio de todos los años

Luis Miguel y el mismo repertorio de todos los años

El cantante arribó de incógnito a nuestro país para dar una serie de shows que, si se comparan con el resto de los años anteriores, son exactamente iguales.

Graciela Borges víctima de una extraña enfermedad

Graciela Borges víctima de una extraña enfermedad

Si bien la talentosa actriz siempre se muestra sonriente y en distintos eventos, hay algo que la tiene preocupada hace tiempo. Enterate de qué se trata acá.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

Andrés Nara, tajante sobre sus hijas: "Yo no voy a llamarlas"

Andrés Nara, tajante sobre sus hijas: "Yo no...

El papá de Wanda y Zaira, junto a su novia, dialogaron con Primiciasya.com y fue tajante a la hora de hablar de la distancia con sus hijas. “Yo no voy a llamarlas”, dijo....

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

Estrella de Buffy la Cazavampiros, en problemas

El actor Nicholas Brendon está acusado de dos delitos menores: daños vandálicos a la propiedad y resistencia u obstrucción a los policías.

primiciasYa.com