Miércoles, 01 de octubre de 2014

Sol y áreas de nubosidad

Min: 11 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDiego KorolDomingo, 18 de marzo de 201213:53

Así arrancó la nueva temporada de “Sin Codificar”

El programa de Diego Korol volvió a la pantalla de América renovado y con las incorporaciones de Ivana Acosta y Nazareno Móttola. No te pierdas el video de esta nota.

Así arrancó la nueva temporada de “Sin Codificar”
VIDEO

En la tarde del domingo, arrancó la quinta temporada de "Sin Codificar", el programa humorístico de América que conduce Diego Korol. Con este regreso al aire después de las vacaciones, el programa sumó dos humoristas.

Ivana Acosta, “la chica Capusotto” que le hizo la segunda al pope del humor de Canal 7, se incorporó al equipo de comediantes de Sin Codificar. Tras realizar varias participaciones en le ciclo –ella era una de las “Tititas”, las bailarinas del personaje de Yayo Guridi, Tití Gómez-, los productores decidieron incorporarla.

Además, otro que se sumó es Nazareno Móttola, el adolescente que se tropezaba en las cámaras ocultas de VideoMatch y que desde el 2009 es parte del elenco de "Más respeto que soy tu madre", la obra de Antonio Gasalla.

"Esta es nuestra quinta temporada, nuestro programa es un milagro de la televisión argentina", dijo el conductor del ciclo de humor.

Con nuevas ideas y la frescura de siempre, este domingo, volvió Sin Codificar por América. No te pierdas el video de esta nota.

 

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

De terror / El Coco Sily, víctima de un secuestro virtual con su hija

De terror / El Coco Sily, víctima de un secuestro...

El actor relató el drama vivido la noche anterior cuando a las 4 de la mañana una chica que fingía ser su hija lo llamó por teléfono y le aseguró estar siendo retenida por malvivientes.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con curiosidades

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con...

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión.

primiciasYa.com