Martes, 02 de septiembre de 2014

Nubes y sol, con unos pocos chubascos

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDiego KorolDomingo, 18 de marzo de 201213:53

Así arrancó la nueva temporada de “Sin Codificar”

El programa de Diego Korol volvió a la pantalla de América renovado y con las incorporaciones de Ivana Acosta y Nazareno Móttola. No te pierdas el video de esta nota.

Así arrancó la nueva temporada de “Sin Codificar”
VIDEO

En la tarde del domingo, arrancó la quinta temporada de "Sin Codificar", el programa humorístico de América que conduce Diego Korol. Con este regreso al aire después de las vacaciones, el programa sumó dos humoristas.

Ivana Acosta, “la chica Capusotto” que le hizo la segunda al pope del humor de Canal 7, se incorporó al equipo de comediantes de Sin Codificar. Tras realizar varias participaciones en le ciclo –ella era una de las “Tititas”, las bailarinas del personaje de Yayo Guridi, Tití Gómez-, los productores decidieron incorporarla.

Además, otro que se sumó es Nazareno Móttola, el adolescente que se tropezaba en las cámaras ocultas de VideoMatch y que desde el 2009 es parte del elenco de "Más respeto que soy tu madre", la obra de Antonio Gasalla.

"Esta es nuestra quinta temporada, nuestro programa es un milagro de la televisión argentina", dijo el conductor del ciclo de humor.

Con nuevas ideas y la frescura de siempre, este domingo, volvió Sin Codificar por América. No te pierdas el video de esta nota.

 

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

La hija de Pedro y Paula le arrancó los pelos a Tinelli

La hija de Pedro y Paula le arrancó los pelos a Tinelli

Olivia Alfonso se prendió con todas sus fuerzas a la cabellera del conductor de ShowMatch. Y… mirá lo que pasó!

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los domingos

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los...

Desde que volvió la diva de los teléfonos, Tu cara me suena pasó a los domingos y le toca enfrentarse con el fútbol y Jorge Lanata. Hasta el momento, nunca pudo ganarles.

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

El ex bailarín de ShowMatch, Martín Whitencamp, tuvo que salir a hablar de unos videos porno que circulan en la web y que lo tienen como protagonista. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Todo Ok: el feto que levantó el pulgar para la ecografía

Todo Ok: el feto que levantó el pulgar para la...

Un feto apareció en una ecografìa realizada el 27 de agosto en Gran Bretaña levantando su pulgar, ejecutando el gesto de OK. La imagen revoluciona las reds sociales.

primiciasYa.com