Así arrancó "Peligro, Sin Codificar" por la pantalla de Telefe

Domingo, 17 de marzo de 2013 | 15:58

Después de cinco temporadas en América el ciclo humorístico debutó este domingo en el canal de las pelotas. Video.

Compartir

Compartir

En la tarde del domingo, arrancó “Peligro, Sin codificar”, con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola.

El programa contó con la galería de personajes más divertida, invitados especiales, banda musical en vivo e importantes sorpresas.

Todos los temas de actualidad tratados al estilo “Peligro, sin codificar” y nuevas secciones: “El outlet del amor”, una novela con un casting que se caracteriza por tener a los peores actores de la tv; “Aprendamos inglés de una manera divertida con los cursos del Gauchito Phil English School”, entre otras novedades.

Y por supuesto los clásicos del ciclo: Los Rebos, El cantante enmascarado, El intendente, La peña, Hablemos sin saber y muchos más.

El cierre de este primer programa contó con la presencia especial de Cacho Castaña en La peña de “Peligro, Sin Codificar”.

Recordemos que "Sin Codificar" comenzó en el 2008 como un programa deportivo en la pantalla de América, sin embargo con el paso del tiempo el humor fue haciendo lo propio hasta que consiguió ser el centro del ciclo.

Luego de hacer cinco temporadas en América, los "muchachos de Sin Codificar" volvieron al canal que los vio crecer.

El primer envío de este 2013 tocó picos casi de 13 puntos de rating, según los datos brindados por Ibope.
 


Dejanos tu comentario