Andrea Frigerio presentó a su hija en sociedad

Lunes, 30 de enero de 2012 | 22:03

Andrea Frigerio presentó en sociedad a su hija Fini en José Ignacio para la revista Hola!

Compartir

Compartir

–¿Cómo estás viviendo la adolescencia de tu hija Fini?

–Como puedo… ¡La verdad es que estoy aterrada! Creo que es algo que les pasa a todos los padres que tienen chicos en esa etapa. Este verano empezó a salir de noche y es toda una novedad, no estamos acostumbrados.



–¿Vivís la adolescencia de Fini como lo hiciste con la de tu hijo mayor?

–No, porque es mujer y siento que el cuidado tiene que ser mayor. Tomy me asegura que los jóvenes de hoy están mucho más descontrolados que los de antes. Pero bueno, me parece bien que esté expuesta a la realidad y que pueda elegir lo que es bueno para ella. Sacarla de contexto y obligarla a que no tenga contacto con la realidad sería un error. No quiero educarla así.



–¿Qué cosas disfrutan de hacer juntas?

–Pasamos mucho tiempo estudiando. Me encanta enseñarle. Como soy hija de maestra, tengo la vocación docente bastante desarrollada. Soy una persona muy curiosa y me gusta estar siempre aprendiendo.



–¿La ves parecida a vos?

–Físicamente es igual a mí cuando tenía su edad. El corte del cuerpo, la manera de caminar y también su carácter es parecido al mío. De Lucas heredó el color de los ojos y el pelo, y esa capacidad de estar siempre de buen humor. Fini es una chica amable, amorosa y muy compañera.



–¿Te gustaría que sea modelo?

–Podría contestar con un lugar común: quiero que sea feliz y tenga la libertad para elegir. Pero, si llega a seguir una vocación artística, me gustaría poder allanarle el camino. Yo venía de una familia con un padre ingeniero y una mamá maestra. Cuando les dije que quería trabajar como modelo y actriz fue como si les contara que iba a ser astronauta, no tenían idea de qué se trataba ese universo. Pero, si Fini elige entrar en este mundo, lo hará de la mano de una persona que lo conoce muy bien y que va a saber aconsejarla. Cada tanto charlamos de lo que le gustaría hacer y últimamente me dice que quiere ser cantante. (a24)

 

 



Dejanos tu comentario