Martes, 30 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 14 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAnamá FerreiraMartes, 15 de octubre de 201310:52

Anamá Ferreira: “Es una estafa a las chicas que tienen una ilusión”

La modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la estafa que sufrió por una persona que utilizaba su firma: “No voy a firmar nada más, ahora voy a poner una A”, explicó.

Anamá Ferreira: “Es una estafa a las chicas que tienen una ilusión”

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Anamá Ferreira sufrió un fraude por parte de mujer dueña de una escuela de modelos de Bahía Blanca. Esta mujer utilizaba la firma de Anamá de manera ilegal.

Primiciasya.com se comunicó con Ferreira, quien dio detalles de la estafa que sufrió: “Conozco a esa mujer porque me había llamado para hacer un curso de un día en mi escuela. Ahí le doy un certificado donde participo de mi clínica firmado por mi y luego firme varios autógrafos a las chicas. Yo no avalaba su escuela de modelos en Bahía Blanca”.

“Luego descubrí que ella decía allá que yo avalaba su escuela, algo que no es así. Entregaba los diplomas de su escuela con mi firma y luego los vendía en 600 y 700 pesos”, agregó Anamá.

La reconocida modelo, además, aclaró: “Ya le mandé carta documento y quiero que las chichas de allá no sean estafadas. Esto es una estafa a la gente que tiene una ilusión”.

“Estoy muy furiosa porque es jugar con la ilusión de las chicas y dar mi nombre para ganar plata. Yo trabajo con chicas y sé la ilusión que tienen”, cerró indignada Anamá.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Matías Martin le puso los puntos al periodista Pablo Sirvén

Matías Martin le puso los puntos al periodista Pablo...

El conductor radial y televisivo se cruzó con el periodista del diario La Nación por cuestiones políticas. "¿Tu estrategia es ser cada día más bobo?", escribió Martin.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com