Lunes, 01 de septiembre de 2014

Principalmente nublado y algo más fresco

Min: 14 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAnamá FerreiraMartes, 15 de octubre de 201310:52

Anamá Ferreira: “Es una estafa a las chicas que tienen una ilusión”

La modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la estafa que sufrió por una persona que utilizaba su firma: “No voy a firmar nada más, ahora voy a poner una A”, explicó.

Anamá Ferreira: “Es una estafa a las chicas que tienen una ilusión”

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Anamá Ferreira sufrió un fraude por parte de mujer dueña de una escuela de modelos de Bahía Blanca. Esta mujer utilizaba la firma de Anamá de manera ilegal.

Primiciasya.com se comunicó con Ferreira, quien dio detalles de la estafa que sufrió: “Conozco a esa mujer porque me había llamado para hacer un curso de un día en mi escuela. Ahí le doy un certificado donde participo de mi clínica firmado por mi y luego firme varios autógrafos a las chicas. Yo no avalaba su escuela de modelos en Bahía Blanca”.

“Luego descubrí que ella decía allá que yo avalaba su escuela, algo que no es así. Entregaba los diplomas de su escuela con mi firma y luego los vendía en 600 y 700 pesos”, agregó Anamá.

La reconocida modelo, además, aclaró: “Ya le mandé carta documento y quiero que las chichas de allá no sean estafadas. Esto es una estafa a la gente que tiene una ilusión”.

“Estoy muy furiosa porque es jugar con la ilusión de las chicas y dar mi nombre para ganar plata. Yo trabajo con chicas y sé la ilusión que tienen”, cerró indignada Anamá.

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

Moria Casán, sobre su ex: “Me sentí una mujer golpeada y maltratada”

Moria Casán, sobre su ex: “Me sentí una mujer...

La diva argentina estuvo en el piso de Intrusos y realizó varias confesiones acerca de la relación que tuvo con Bruno Spinetto, su ex. Mirá el video con todos sus dichos.

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los domingos

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los...

Desde que volvió la diva de los teléfonos, Tu cara me suena pasó a los domingos y le toca enfrentarse con el fútbol y Jorge Lanata. Hasta el momento, nunca pudo ganarles.

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no estuvo"

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no...

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló con Primiciasya.com y se refirió a las diferencias con su hermana Julieta. Además, destacó la evolución en la salud del cómico.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Las fotos hot de la ganadora del Oscar

Las fotos hot de la ganadora del Oscar

Subieron a las redes sociales fotos al desnudo que serían de la protagonista de la saga "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence. ¿Fue víctima de un hacker?

primiciasYa.com