Miércoles, 17 de diciembre de 2014

Resultando nublado

Min: 19 °C Max: 31 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMónica FarroJueves, 16 de junio de 201100:00

Adabel Guerrero se fue del piso de Intrusos porque no quiso hablar de Bailando 2011

  • Por decisión de Jorge Rial, Adabel Guerrero se fue del programa que se emite por la pantalla de América.
  • Antes de salir al aire, la morocha le planteó al conductor que no quería hablar de lo que le pasó en el programa de Marcelo Tinelli.

Adabel Guerrero se fue del piso de Intrusos porque no quiso hablar de Bailando 2011

No se sabe a ciencia cierta si fue por un pedido de la producción de ShowMatch o bien por una determinación personal. Pero lo cierto es que Adabel Guerrero no quiso hablar del mal trago que vivió ayer a la tarde en la grabación de Bailando 2011.

Invitada al programa de América, la morocha se negó a dar detalles de su presente en el programa del Trece y Jorge Rial le dijo que si así lo deseaba se podía retirar del envío.

Ella fue invitada para que cuente los pormenores de lo ocurrido durante la grabación del programa que conduce Marcelo Tinelli, adonde la bailarina y vedette se puso a llorar desconsoladamente.

Al llamarse a silencio, Rial le pidió que se retire si así lo quería, ya que no había tema alguno para una nota en el piso del programa de América.

Por eso, Guerrero agarró sus cosas y decidió irse del envío, para regresar cuando tenga ganas de contar sobre la interna de su paso por el show de baile más importante de la tevé.

Se estima que Adabel se llamó a silencio porque se veía venir un embate que le propinó Mónica Farro, su archienemiga, quien manifestó que los problemas personales no son una excusa y que hay que dejarlos afuera.

¿Está bien que Salazar lleve a la Justicia a Redrado?

¿Está bien que Salazar lleve a la Justicia a Redrado?
Votar

Galería de Fotos

Green Day marca una nueva generación del rock en el Salón de la Fama

Green Day marca una nueva generación del rock en el...

Green Day fue nominado por primera vez, en una premiación en la que los artistas son elegibles 25 años después del debut de su primer sencillo o álbum.

La China Suárez combate el insomnio haciendo manualidades

La China Suárez combate el insomnio haciendo...

Una de las actrices más lindas del espectáculo nacional encontró una diversión para aquellas noches donde no se puede dormir. Utiliza sus manos y hace cosas como estas…

Rating: Sin Tinelli, se pinchó el prime time del Trece

Rating: Sin Tinelli, se pinchó el prime time del Trece

El lunes, Marcelo Tinelli se despidió con 26 puntos de rating. En la noche del martes, ningún programa del canal del solcito superó los 11 puntos. El detalle de audiencia.

Veronelli: "Mi hijo murió y a este pibe le dan la probation"

Veronelli: "Mi hijo murió y a este pibe le dan...

El actor y guionista charló con Primiciasya.com sobre la decisión de la Justicia de concederle la probation a la persona que causó la muerte de su hijo en un accidente de tránsito.

Tim Burton se viene con la secuela de Beetlejuice

Tim Burton se viene con la secuela de Beetlejuice

Se trata de uno de los personajes más carismáticos del cine de finales de los ochenta y está "más cerca que nunca" de regresar a al gran pantalla.

George Clooney apuesta a la televisión

George Clooney apuesta a la televisión

Será uno de los grandes protagonistas del especial de Navidad de la quinta temporada de Downton Abbey junto a estrellas como Matthew Goode.

primiciasYa.com