Viernes, 29 de agosto de 2014

Principalmente soleado

Min: 12 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMónica FarroJueves, 16 de junio de 201100:00

Adabel Guerrero se fue del piso de Intrusos porque no quiso hablar de Bailando 2011

  • Por decisión de Jorge Rial, Adabel Guerrero se fue del programa que se emite por la pantalla de América.
  • Antes de salir al aire, la morocha le planteó al conductor que no quería hablar de lo que le pasó en el programa de Marcelo Tinelli.

Adabel Guerrero se fue del piso de Intrusos porque no quiso hablar de Bailando 2011

No se sabe a ciencia cierta si fue por un pedido de la producción de ShowMatch o bien por una determinación personal. Pero lo cierto es que Adabel Guerrero no quiso hablar del mal trago que vivió ayer a la tarde en la grabación de Bailando 2011.

Invitada al programa de América, la morocha se negó a dar detalles de su presente en el programa del Trece y Jorge Rial le dijo que si así lo deseaba se podía retirar del envío.

Ella fue invitada para que cuente los pormenores de lo ocurrido durante la grabación del programa que conduce Marcelo Tinelli, adonde la bailarina y vedette se puso a llorar desconsoladamente.

Al llamarse a silencio, Rial le pidió que se retire si así lo quería, ya que no había tema alguno para una nota en el piso del programa de América.

Por eso, Guerrero agarró sus cosas y decidió irse del envío, para regresar cuando tenga ganas de contar sobre la interna de su paso por el show de baile más importante de la tevé.

Se estima que Adabel se llamó a silencio porque se veía venir un embate que le propinó Mónica Farro, su archienemiga, quien manifestó que los problemas personales no son una excusa y que hay que dejarlos afuera.

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Feroz cruce entre Martín Amestoy y Luis Ventura

Feroz cruce entre Martín Amestoy y Luis Ventura

El ex de Silvina Escudero se ofendió por un calificativo disparado hacia él por el periodista y Santiago del Moro los cruzó en Infama.

Rating: La gran noche de eliminación y Folklore de Tinelli

Rating: La gran noche de eliminación y Folklore de...

Una vez más, Marcelo Tinelli captó la mayor audiencia de la pantalla chica tras alcanzar un promedio general de 20.8 de rating. Todos los numeritos de la tele acá. 

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de Karina Jelinek

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de...

El conductor de Nosotros al mediodía habló con PrimiciasYa.com luego de que la modelo decidiera dejar el programa y haber lanzado en Twitter "¿Por qué no me la fuman?".

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

La película de Brittany Murphy asegura que fue asesinada

La película de Brittany Murphy asegura que fue...

La actriz perdió la vida en 2009 por lo que parecería una falla cardiaca provocada por sus problemas de salud, pero ahora aparece una nueva teoría.  

primiciasYa.com