Sábado, 01 de noviembre de 2014

Unos pocos chubascos breves en la mañana

Min: 15 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMónica FarroJueves, 16 de junio de 201100:00

Adabel Guerrero se fue del piso de Intrusos porque no quiso hablar de Bailando 2011

  • Por decisión de Jorge Rial, Adabel Guerrero se fue del programa que se emite por la pantalla de América.
  • Antes de salir al aire, la morocha le planteó al conductor que no quería hablar de lo que le pasó en el programa de Marcelo Tinelli.

Adabel Guerrero se fue del piso de Intrusos porque no quiso hablar de Bailando 2011

No se sabe a ciencia cierta si fue por un pedido de la producción de ShowMatch o bien por una determinación personal. Pero lo cierto es que Adabel Guerrero no quiso hablar del mal trago que vivió ayer a la tarde en la grabación de Bailando 2011.

Invitada al programa de América, la morocha se negó a dar detalles de su presente en el programa del Trece y Jorge Rial le dijo que si así lo deseaba se podía retirar del envío.

Ella fue invitada para que cuente los pormenores de lo ocurrido durante la grabación del programa que conduce Marcelo Tinelli, adonde la bailarina y vedette se puso a llorar desconsoladamente.

Al llamarse a silencio, Rial le pidió que se retire si así lo quería, ya que no había tema alguno para una nota en el piso del programa de América.

Por eso, Guerrero agarró sus cosas y decidió irse del envío, para regresar cuando tenga ganas de contar sobre la interna de su paso por el show de baile más importante de la tevé.

Se estima que Adabel se llamó a silencio porque se veía venir un embate que le propinó Mónica Farro, su archienemiga, quien manifestó que los problemas personales no son una excusa y que hay que dejarlos afuera.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com