Domingo, 21 de septiembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 13 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMónica FarroJueves, 16 de junio de 201100:00

Adabel Guerrero se fue del piso de Intrusos porque no quiso hablar de Bailando 2011

  • Por decisión de Jorge Rial, Adabel Guerrero se fue del programa que se emite por la pantalla de América.
  • Antes de salir al aire, la morocha le planteó al conductor que no quería hablar de lo que le pasó en el programa de Marcelo Tinelli.

Adabel Guerrero se fue del piso de Intrusos porque no quiso hablar de Bailando 2011

No se sabe a ciencia cierta si fue por un pedido de la producción de ShowMatch o bien por una determinación personal. Pero lo cierto es que Adabel Guerrero no quiso hablar del mal trago que vivió ayer a la tarde en la grabación de Bailando 2011.

Invitada al programa de América, la morocha se negó a dar detalles de su presente en el programa del Trece y Jorge Rial le dijo que si así lo deseaba se podía retirar del envío.

Ella fue invitada para que cuente los pormenores de lo ocurrido durante la grabación del programa que conduce Marcelo Tinelli, adonde la bailarina y vedette se puso a llorar desconsoladamente.

Al llamarse a silencio, Rial le pidió que se retire si así lo quería, ya que no había tema alguno para una nota en el piso del programa de América.

Por eso, Guerrero agarró sus cosas y decidió irse del envío, para regresar cuando tenga ganas de contar sobre la interna de su paso por el show de baile más importante de la tevé.

Se estima que Adabel se llamó a silencio porque se veía venir un embate que le propinó Mónica Farro, su archienemiga, quien manifestó que los problemas personales no son una excusa y que hay que dejarlos afuera.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Este domingo llega “Tombola combinada”, por América

Este domingo llega “Tombola combinada”, por América

Este domingo 21 de septiembre a las 11:30 hs debuta por la pantalla de la emisora de Palermo el nuevo ciclo conducido por Luly Drozdek y Monchi Balestra.

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Si bien se mantuvo como lo más visto de la televisión, ShowMatch no logra repuntar como en años anteriores y atrás quedaron los picos de 30 puntos que solía conseguir.

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir un programa"

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir...

La actriz Adriana Salgueiro habló con Primiciasya.com de lo mal que la pasó como invitada al programa de Fabián Doman en El Trece. Continúa con mucho enojo.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

¿Qué actriz jura ver "gente muerta", pero de verdad?

¿Qué actriz jura ver "gente muerta", pero...

La artista asegura que tanto ella como su madre tienen la habilidad de sentir presencias sobrenaturales a su alrededor. Más detalles en esta nota... si te animás a entrar.

primiciasYa.com