Martes, 22 de julio de 2014

Lluvia ocasional y una tormenta temprano

Min: 9 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMónica FarroJueves, 16 de junio de 201100:00

Adabel Guerrero se fue del piso de Intrusos porque no quiso hablar de Bailando 2011

  • Por decisión de Jorge Rial, Adabel Guerrero se fue del programa que se emite por la pantalla de América.
  • Antes de salir al aire, la morocha le planteó al conductor que no quería hablar de lo que le pasó en el programa de Marcelo Tinelli.

FOTO
Adabel Guerrero se fue del piso de Intrusos porque no quiso hablar de Bailando 2011

No se sabe a ciencia cierta si fue por un pedido de la producción de ShowMatch o bien por una determinación personal. Pero lo cierto es que Adabel Guerrero no quiso hablar del mal trago que vivió ayer a la tarde en la grabación de Bailando 2011.

Invitada al programa de América, la morocha se negó a dar detalles de su presente en el programa del Trece y Jorge Rial le dijo que si así lo deseaba se podía retirar del envío.

Ella fue invitada para que cuente los pormenores de lo ocurrido durante la grabación del programa que conduce Marcelo Tinelli, adonde la bailarina y vedette se puso a llorar desconsoladamente.

Al llamarse a silencio, Rial le pidió que se retire si así lo quería, ya que no había tema alguno para una nota en el piso del programa de América.

Por eso, Guerrero agarró sus cosas y decidió irse del envío, para regresar cuando tenga ganas de contar sobre la interna de su paso por el show de baile más importante de la tevé.

Se estima que Adabel se llamó a silencio porque se veía venir un embate que le propinó Mónica Farro, su archienemiga, quien manifestó que los problemas personales no son una excusa y que hay que dejarlos afuera.

¿Le creés a Florencia de la V en el escándalo de "Tu cara me suena"?

¿Le creés a Florencia de la V en el escándalo de "Tu cara me suena"?
Votar

Galería de Fotos

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me gusta" en Facebook?

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me...

Esta artista alcanzó 100 millones de "Me Gusta" en Facebook, convirtiéndose en la mujer con más "Me Gusta" en el mundo. Enterate de quién estamos hablando, en esta nota.

Maju Lozano se quedó sin batería en el auto y... ¡Mirá quién la ayudó!

Maju Lozano se quedó sin batería en el auto y......

La actriz y conductora de La 100 relató un percance que tuvo anoche al finalizar las grabaciones de "Viudas e hijas del rock and roll". 

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de Tinelli

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de...

Desde que terminó Avenida Brasil en Telefe, ShowMatch sigue siendo el único ciclo que supera los 20 puntos de rating y se convierte así, por lejos, en lo más visto de la pantalla...

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos encuentre juntos”

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos...

El productor discográfico y el cantante mantuvieron hace un tiempo una dura pelea por diferencias comerciales sobre un CD. PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Mediavilla.

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un drama

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un...

Después de una década, los actores de 50 años y 39 años volverán a actuar juntos en "By the Sea", un drama escrito y con dirección de la actriz Angelina Jolie.

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tautó un claro mensaje para el cantante canadiense: "Querete en primer lugar vos misma" en árabe. En los últimos tiempos, ha vuelto y se ha peleado con Bieber en...

primiciasYa.com