A pesar de ser “persona no grata”, Tortonese tuvo su noche de festejo

Lunes, 28 de mayo de 2012 | 18:42

El humorista no fue invitado a la fiesta organizada por APTRA pero igualmente no la pasó nada mal. Luego del evento, Florencia Peña, Marley y Vernaci fueron a festejar a su casa.

 

Compartir

Compartir

Al ganar su estatuilla en el rubro Labor en Conducción Femenina en radio, Elizabeth “La Negra” Vernaci dejó algunas frases polémicas en contra de APTRA, asociación que organiza y digita los premios Martín Fierro.

Resulta que en la ceremonia de 2010, al ganar un premio, Humberto Tortonese dijo delante de todos: “¿Como está tu novio Su? ¿Es toda una pantalla? Dicen que es un cog... bárbaro”. Sí, bastante fuerte. Pero parece un poco exagerada la determinación de APTRA de nombrarlo, a partir de allí, “persona no grata”.

Su amiga ganadora del premio por Tarde Negra, su programa en Rock & Pop, se acordó del hecho en el escenario: “Hace tiempo que APTRA declaro a Tortonese persona no grata y en esta sala hoy está lleno de personas no gratas”. Terrible.

Pero el humorista no se entristeció en lo más mínimo y miró la noche de gala desde su casa. Al finalizar el evento que reúne al espectáculo nacional, Vernaci, Flor Peña y Marley se acercaron a su casa a festejar los premios obtenidos por las personas todavía “gratas”.

 



Dejanos tu comentario