Primicias
Primicias

¿Qué hacía Tinelli en un hotel de Bahamas?

El pasado fin de semana, Marcelo Tinelli habría sido visto en el lujosísimo Hotel Atlantis de las Bahamas en compañía de una mujer. ¿Con quién lo vieron? Entérate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.
A24.com | []
por [] | 9 jul 2011, 00:00
0017450791.jpg

Las noticias vuelan como nunca en esta época en que la tecnología se brinda al servicio de la comunicación instantánea.

Un mensaje vía Twitter puede ser el modo más efectivo de difundir cualquier tipo de información o suceso y sólo basta un testigo que presencie los hechos que luego volarán cibernéticamente hasta nuestra curiosidad, a modo de imagen o mensaje escrito.

Según información recolectada por El Diario del Espectáculo, el sábado 2 de julio, Marcelo Tinelli habría sido visto en el lujosísimo Hotel Atlantis de las Bahamas.

Testigos ocasionales (y argentinos) de la presencia del animador de El Trece en el costoso Resort, Twitearon rápidamente la novedad, emocionados por el avistamiento de un compatriota famoso en tierras lejanas.

El hombre fue detectado en compañía de una mujer, aunque al menos, por lo que se vio en ese momento, no se trataba de ninguna pareja del conductor y las descripciones apuntan más a una de las hijas del cabezón… aunque nunca se sabe.