Primicias
Primicias

¿Cómo se llamará el nuevo programa de Guido Kaczka?

Guido Kaczka se pasó a El Trece y desde esa emisora realizará un programa similar a El Último Pasajero, envío que el actor y conductor animaba por Telefe. Si bien el ciclo de entretenimientos tuvo que cambiar su nombre por cuestiones de copyright, ahora, se acerca mucho más a la verdadera motivación de los futuros participantes.
A24.com | []
por [] | 6 abr 2011, 00:00
0017492592.jpg

Semanas atrás, El Diario del Espectáculo dio la primicia de lo que sería uno de los pases televisivos más importantes del año.

Guido Kaczka se muda de Telefe al Trece y aunque las primeras versiones arrojaban que el ciclo que conducirá en el Canal de Constitución no se asemejaría a El Ultimo Pasajero, sólo hay que echarle un vistazo para conjeturar lo contrario.

Y es que el nuevo ciclo de Guido Kaczka- el cual estaría debutando por El Trece, el 25 de abril- se llamará, nada más ni nada menos, que Bariló.

Lo cierto es que durante una reunión que el muchacho tuvo con Suar y Codevilla en el Canal del solcito, se habría llegado a la resolución de que el nuevo envío- que en un principio se iba a llamar Pasajero 13, fuera de lunes a viernes de 18.30 a 20 horas.