Primicias
EN LA INTIMIDAD

18 años de amor: La Sole, en familia, con su esposo y sus hijas

La cantante se casó en 2007, con su primer y único novio, con quien cumplió la mayoría de sus sueños.
A24.com | []
por [] | 15 jun 2016, 13:30
0016413187.jpg

Soledad Pastorutti, mamá orgullosa, abrió las pertas de su casa y presentó a sus hijas Regina y Antonia junto a su marido, Jeremías Audiglio, con quien celebra 18 años de amor.

La cantante se casó en 2007, con su primer y único novio, con quien cumplió la mayoría de sus sueños.

“Jeremías, además de ser el padre que elegí para mis hijas, es mi compañero de vida. Lo conocí hace 18 años, cuando terminé el secundario en la Nocturna de Arequito, por los horarios que me empezó a demandar la profesión. Cuando me instalé más en Buenos Aires, él se vino conmigo. El amor no tiene explicación, sucede y hacés cosas que nunca imaginaste. Somos el agua y el aceite, pero congeniamos perfectamente como familia y pareja.  El es más pensante y yo, más impulsiva. Por eso me ayuda a veces a mantener los pies sobre la tierra. ¡Es tan buena persona como marido y papá..!” señaló en una nota con Caras.

“Profesionalmente, estoy muy contenta con mi último disco solista ‘Vivir es hoy’. Me encantó grabar junto a mi familia el video de la canción ‘Eres’. A principios de año cumplí dos décadas desde la primera vez que me subí al Festival de Cosquín. Y estoy entusiasmada con ‘Mi camino al hoy’, el documental que se ve por youtube.com, donde en veinte capítulos cuento los hitos que me marcaron. Tengo la familia que anhelé y un marido que me emociona como papá. ¡Desarrolló una paciencia mejor que la mía! (Risas). No pude haber elegido mejor padre para mis hijas”, agregó.