Bárbara Vélez y Gastón Soffritti, enamorados sobre la pasarela

Miércoles, 20 de marzo de 2013 | 11:25

La hija de Nazarena y el joven actor, vestidos de novios, se mostraron apasionados en el desfile de Claudio Cosano. Todas las fotos aquí.

Compartir

Compartir

Ayer martes 19 de marzo cerró la 38° Edición de BAAM Argentina Fashion Week con tres desfiles. El primero de Maby Autino y su colección de maquillaje, el segundo de la diseñadora Susana Ortiz y el tercero fue el clásico cierre de todas las ediciones de BAAM de Claudio Cosano.

Héctor Vidal Rivas, decidió en homenaje a la asunción del Papa argentino Francisco, abrir la pasada de Claudio Cosano con un casamiento.

Los novios fueron Gastón Soffritti y Bárbara Vélez para luego dar comienzo a la colección Otoño Invierno del diseñador preferido de muchas de las estrellas del espectáculo argentino.

En el cierre, el diseñador salió a saludar con los novios y Nazarena Vélez, madre de Barbarita quien el año pasado debutara en la pasarela de Cosano.

En la jornada de ayer, la gran estrella invitada fue la gran actriz del cine argentino Graciela Borges y la modelo estrella de la pasarela como todos los desfiles de Cosano y el cierre de Héctor Vidal Rivas volvió a ser Nicole Neumann.


Dejanos tu comentario