Exclusivo | El pacto secreto que hicieron Karina y el Kun Agüero

Jueves, 28 de febrero de 2013 | 11:59

El explosivo romance de la cantante y el futbolista se oficializó en enero pero, ¿desde cuándo están juntos? Enterate en esta nota los detalles del acuerdo que sellaron en Esquel.

Compartir

Compartir

Se dijo mucho pero se confirmó poco sobre este promocionado amor. Este portal se encuentra en calidad de confirmar que la relación de Sergio Agüero y La Princesita comenzó en noviembre de 2012 y recién en enero se oficializó por diferentes razones que tienen que ver con sus ex parejas, Giannina Maradona y el Polaco.



La inesperada visita al país del jugador del Manchester City de Inglaterra solamente por unas horas para ver a su novia y acompañarla en una serie de recitales que la intérprete realizó en el sur argentino demuestran el compromiso con que ambos han tomado la relación. Para más datos, Karina ya conoce a la familia del Kun y viceversa.



Sergio Agüero llegó a Buenos Aires desde Inglaterra y luego de un par de horas en el Aeropuerto de Ezeiza contrató un vuelo privado hacia la ciudad Bariloche, allí se encontró con Karina, pasaron unas horas y luego se movilizaron en auto hacia Esquel donde la cantante realizó un recital.



Esa misma noche la pareja sello un acuerdo secreto decidiendo no hablar públicamente de su romance hasta que se definan por ejemplo, los detalles del divorcio del Kun con Giannina.

Por el momento el romance del delantero del Manchester City y la cantante tropical va creciendo en silencio.



Dejanos tu comentario